Los unicos buenos que vi en el video fueron tsubaza (HW) y El Creator de Ripley... los unicos que se les enfrento a esa mob de gitanos solo!
HW: Tsubaza
Creator: Saghe
Pala: Splasher
Champ: Spunk, Glacius(si peleara sin tirar tanto asura XD), hdmi tambien es genial solo q no se si esta activo
LK: ....No recuerdo su nombre
Profe: Oni o algo asi Onimusha XD no se como es XDDDD
Clonw: ~Andres~
Sniper: Lord Gfg
Hp: No recuerdo su nombre pero es Battle es muy Sexy XD
Cross: Yero, Darien y Zabuza Aunque no c si estaran Activos
Ninja: Ace.. y Niño
Stalker: ...........Humildemente Yo. XD el Stalker de Del Patio es Sexy tambien!
Bueno saludos a todos y cuidense!
mira este post se trata de los mejores del mes de abril debe ser gente actualizada hablas de un pala llamado splasher q no le eh visto desde hace como 1 año y es mas lo reto a peliar contra mi pala aver si es mejor que yo.
luego nombras a spunk y glacius y con eso veo q nunca estas en pvp ya q claramente el mejor champ es vinz
reto al sniper de lord gfg a dueliar contra mi
lk deverias decir zork pero claro como tu nunca vas a pvp no tienes puta idea
onikuza podria ser el mejor profe pero creo q ya no existe
stalker claramento el de del patio tu vales verga
sobre el crea no hablare yaq yo soy justo para definir pero creo q la pelea esta entre saghe kanu y del patio
cross puede ser cualkiera pero reto a darien y yero a matar a mi hp o a mi pala yo mismo les doy link y le regalo las edp
hw yo creo q el subdito del saghe tsukaza creo q asi se llama es muy bueno
hp el de los hermanos dark y no lo digo porque sea mi amigo pero creo q aguanta muy bien ademas no veo otro activo el mes de abril
solo te falto decir q cursed era el mejor con eso terminarias de decir q no has entrado ni una puta ves al pvp
sobre clown y sniper creo que el tinako seria el mejor y tambien el sniper de felipe
no se puede elegir a una sola persona ya que hoy todo juegan menos tu spionw