No me saco nada amiwito, estoy feliz por la woe de hoy, me he divertido, me ha gustado y espero que sigais jugandolas con tantos on o incluso más.
3 semana de ñeee y seguimos ocupando portadas (?).
Lo que debieras hacer es agradecer que siendo los pocos que eramos y los que erais vosotros... es que jugaramos, y no escondieramos la faceta de un ñEEE con menos gente y con más posiblidades de perder.Me hubiera sido muy fácil , no jugar y decir que no teniamos la gente necesaria para jugar, pero en cambio damos la cara y nos da igual perder con tal de que la gente pueda divertirse, incluso nos exponemos durante dos horas, aunque solo vosotros jugueis 1.Tal vez suene mucho por aqui, el decir no jugamos porque somos 4 mocos y vamos a perder y la gente en el foro nos bardeara y nos humillaran ; pero en realidad es lo contrario.La mentalidad fuerte de una guild esta en saber perder y saber ganar y ñEEE sabe hacerlo y como aportar algo a este server aunque sea poco.
Volvemos a ganar, y si piensas que hemos perdido o perdemos, adelante sabemos perder, pero el resumen desde que hemos vuelto en todos los valores dentro de tu ser lo sabes quien gana.
Te dejaste ganar muchas veces por una guild que acaba de empezar sin ninguna base , os bardeamos , os picamos y reaccionas me alegro.Nos necesitais, a menos que quieras reclutar también a mis miembros y ya no tengas con quién pelear HAHAHAHAHA (its a joke)
Un beso