¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/05/13  (Leído 21238 veces)

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
Re:WoE SE 05/05/13
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2013, 01:07:27 am »
Cierto me olvide de poner el "(?)" masticadito y a la boca el sarcasmo..

Usarlo es para inteligentes, tal vez...

Esto es un chat.

Y sí ojalá sigan siendo parcheados o sigan motivados a jugar woes, si lo habeis conseguido esta semana no entiendo porque no lo podreis conseguir la siguiente.

Ñeee estemos los que estemos estara, igual.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2013, 01:14:33 am »
Hombre, no tienes porque mostrarte lastimoso con tu guild, menos tecleo en el foro y mejor preparación para el finde que viene que eso fue lo que uds. prometieron.

saludos
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2013, 01:19:21 am »
Hombre, no tienes porque mostrarte lastimoso con tu guild, menos tecleo en el foro y mejor preparación para el finde que viene que eso fue lo que uds. prometieron.

saludos

La preparacion no tiene que ver con los imprevistos, pero bueno ha estado buena la woe me ha gustado mucho mas que otras ^^

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2013, 01:24:27 am »

saludos

Ok  /love

Un beso.

Pero decir la hora en la que estaran, porque la gente deja de jugar, porque nos tiramos 1 hora en el castillo sin poder matar a nadie, ya no aparece ni el LK ruletero tan si quiera... Que habra sido de él.

Supongo que estemos, no sé, me he amoldado a lo que soleis hacer aqui; que es aburrir ovejas y la verdad 3 semana que jugamos y 3 semana que la primera hora la gente se desloguea, cansandome de decir que ya vienen... que ya vienen (mentira hahaha).Asi que esperare parches, y jugare los últimos 50min , no ... es broma, no sé que haremos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2013, 01:28:19 am »

saludos

Ok  /love

Un beso.

Pero decir la hora en la que estaran, porque la gente deja de jugar, porque nos tiramos 1 hora en el castillo sin poder matar a nadie, ya no aparece ni el LK ruletero tan si quiera... Que habra sido de él.

Supongo que estemos, no sé, me he amoldado a lo que soleis hacer aqui; que es aburrir ovejas y la verdad 3 semana que jugamos y 3 semana que la primera hora la gente se desloguea, cansandome de decir que ya vienen... que ya vienen (mentira hahaha).Asi que esperare parches, y jugare los últimos 50min , no ... es broma, no sé que haremos.

Yo ponerme como hoy con cartel de recepcionista jajaja

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2013, 01:37:57 am »

saludos

Ok  /love

Un beso.

Gracias por dejarme parchear...

Ups, recepcionista sin tu mejor cliente que es el LK.

Enfin nos vemos.

Un beso.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2013, 01:38:30 am »
War of Lag, War of Parches, War of Moob.

No enserio me lo pase bien y que siga todo esto asi, y aqui mi pregunta sin respuesta, ñeee no tenia roster, lo sabiamos y sabiamso que ibamos a perder, pudimos haber dicho no jugamos porque hay mucha baja, pero en cambio hemos jugado, que pasaria si hubieramos hecho como el resto de guilds cuando no tienen gente (?).Al menos habeis picado teclas, aunque lo de llegar a la hora seguimos igual.Lo que os fallo que teneis el invite demasiado suave AHAHAHAH.

Con un recaller hubiera sido más divertido pero no teniamos jobs para jugar como decia morebrave HAAHAHAH.
Pudimos haber perdido algun job y coger un job que no fuera sniper de primera linea con recall, pero perderiamos otro job, no sé ...nunca se sabra si nosotros con doble ataque, hubieramos ganado tal vez sí o tal vez no, pero igualmente un doble ataque contrarestando vuestro call defensivo, seguramente os hubiera hecho pupa.

Enserio seguir asi.We love it.

Parches parches everywhere
Un beso.

Cuando alguien da tantas explicaciones es mejor ni creerlo porque te esta mintiendo, es decir JC no te crees ni tus propias mentiras, te acostaras como un perro lastimado lamiendo tus heridas, la diferencia entre el perro y tu que al perro alguien lo ayudara y a ti no.

Clinex pa los crayer!!  /cry
P.D: La basura hay que barrerla!!!  /devil

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2013, 01:50:33 am »

saludos

Ok  /love

Un beso.

Gracias por dejarme parchear...

Ups, recepcionista sin tu mejor cliente que es el LK.

Enfin nos vemos.

Un beso.

Hoy de clientes fueron champs xDD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2013, 02:00:56 am »

Solo jugue 20 min con mi HP y no coji nada xddd

Bueno se ve que la puntualidad en ñeee lo es todo, al igual que vuestro amiwi que alimentaba los gatos :c <3

Respuesta de crayer que no compró clinex porque no podia pagar el iva en 3...2...1.....

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2013, 02:05:16 am »

Bueno se ve que la puntualidad en ñeee lo es todo, al igual que vuestro amiwi que alimentaba los gatos :c <3

Respuesta de crayer que no compró clinex porque no podia pagar el iva en 3...2...1.....

Port al intentar bardearme informate de que jugue de otro job antes  /hi la SPP que caia de los ultimos (?)  /hi

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2013, 02:11:17 am »

Hola quiero figurar en un foro de ragnarok online, soy importante HAHAHAHAHAH.

Lo siento, no contesto más, pero es de esas cosas que si no dices quedas agusto oye, ya me puedo reir en compañia.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2013, 03:44:59 am »
no de acuerdo con las decisiones de reclute en la woe de hoy, ojala sea interesante la semana que viene

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #57 en: 06 de Mayo de 2013, 03:53:51 am »

Port al intentar bardearme informate de que jugue de otro job antes  /hi la SPP que caia de los ultimos (?)  /hi
Seria el colmo si el SPP caiera de los primeros no (?)  /idea

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2013, 04:18:49 am »

Porsupuesto amijo y el "te enchufo la vacuna" era nuestro amigo jerbasio jugando en tu cuenta
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2013, 04:42:45 am »

Porsupuesto amijo y el "te enchufo la vacuna" era nuestro amigo jerbasio jugando en tu cuenta

-Jerbasio donde tu ta??? Manifiestate!!!!
-Estoy jugando al ro mi hamijo, con un pj llamado Te enchufo la vacuna, la hija de bin laden me ta enchufando bombas y yo no le enchufo ni un mute! maldita niña!!
HAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHHAHAHH

sigo repitiendo clinex pa los crayer y la basura se barre!!!