¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/05/13  (Leído 21217 veces)

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:WoE SE 05/05/13
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2013, 22:10:06 pm »
Practicamente el doble de Ons que la guild rival y se van a sentir pros xDDDD bueno vine a jugar un rato nada mas aburrida la cosa apenas verlos hacer rush me lagea y no se puede hacer nada chau

Que no Ñee venia a jugar SE?
claro ñEEE se me paro en SE desde el primer minuto siendo 20 ons y terminando con 24ons, no 40-50min despues tras terminar de ser parcheado y llegar a 41ons pequeña gran diferencia

Pero por dios Jony, que no ustedes vienen con sus tacticas nuevas e inovadoras Imparables?

Si ganan es Porque "Son mejores" pero cuando se les aplasta, es porque eran menos y tenian lag

Si te da lag, te recomiendo Jugar farmville, quiza ahi puedas jugar bien con todo y lag
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2013, 22:10:26 pm »
WoE Aburrida, con lag/freeze fui con un job con el cual nunca habia ido a WoE.

Jugue de pala y me aburri

Perdona Bella por las muertes, me daba freeze y no sabia si te daba devo xD
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2013, 22:11:52 pm »
Practicamente el doble de Ons que la guild rival y se van a sentir pros xDDDD bueno vine a jugar un rato nada mas aburrida la cosa apenas verlos hacer rush me lagea y no se puede hacer nada chau

claro ñEEE se me paro en SE desde el primer minuto siendo 20 ons y terminando con 24ons, no 40-50min despues tras terminar de ser parcheado y llegar a 41ons pequeña gran diferencia

Pero por dios Jony, que no ustedes vienen con sus tacticas nuevas e inovadoras Imparables?
Por dios te crees pro? si te digo la verdad ni nos preocupabamos de cuando entrabas porque si te fijas de KC tu no eras ninguna amenaza  /hi

Pues nada me diverti lo que pude, cuando se tiraban lageado total y la verdad me tocaba los cojones la gypsi -.- xDD

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2013, 22:14:10 pm »

Por dios te crees pro? si te digo la verdad ni nos preocupabamos de cuando entrabas porque si te fijas de KC tu no eras ninguna amenaza  /hi

Llevo ya unos años jugando Ro, y no me creo Pro, ni el mejor ni nada.
Pero cuando vuelve gente que supera en experiencia y en equipo pues uno espera reto
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Kuro~

« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2013, 22:14:33 pm »

Cierto, llegaba KC y tiras de lag xD, mi hermano tiro el router y mi pc ya no reconoce el router :/ irea  comprar cable ethernet haber que pasa  /err

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2013, 22:14:52 pm »

Si ganan es Porque "Son mejores" pero cuando se les aplasta, es porque eran menos y tenian lag

Si te da lag, te recomiendo Jugar farmville, quiza ahi puedas jugar bien con todo y lag
pues YO jamas he dicho semejante cosa, si acaso lo que he dicho fue la semana pasada una vision de lo que seria esta y no me ha fallado para nada, si no mal recuerdo dije que despues de comerla como VR y HSS vendrian como KC superarian los 40ons y nos barrerian, el lag es un simple comentario de lo que ha sido mi WOE no un pretexto ni mucho menos, como lo ha puesto el GM de KC, donde el si que afirmo que por lag no pudieron ganarle a ñEEE dime en que momento he dicho que la GUILD haya sido barrida por MI lag? simplemente a mi me daba lag cada que se tiraban al RUSH por la cantidad de on y tal

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2013, 22:17:28 pm »
Sigan barriendo en BG mejor que algunos Umbaleños van de vocasas y les va mejor ahí contra unos cuantos assas y sages que apenas saben jugar que en woe

Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2013, 22:21:03 pm »
Yo los meo a todos.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2013, 22:23:13 pm »
Me ha gustao matarte hoy trazer :3 te buscaba entre la mob pa tirarte bombas como loca hahahhahha, JC también sufrió la ira de La Hija De Bin Laden  /love

Clinex pa los crayer!!  /cry

P.D: La basura hay que barrerla!!!!!  /devil

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2013, 22:26:39 pm »
Siempre salen con algun pero
siempre la misma we de los parches jaj la diferencia esque hoy  fuimos los mismos que jugabamos en hr + los miembros que conforman kc actualmente
Los "parches" claro que ayudan pero no vengan con que hacen la diferencia en una guild ya formada y con miembro que vienen jugando juntos hace tiempo

PD:Se agrandaron mucho

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2013, 22:32:24 pm »
Me ha gustao matarte hoy trazer :3 te buscaba entre la mob pa tirarte bombas como loca hahahhahha, JC también sufrió la ira de La Hija De Bin Laden  /love

Clinex pa los crayer!!  /cry

P.D: La basura hay que barrerla!!!!!  /devil

Solo jugue 20 min con mi HP y no coji nada xddd
Siempre salen con algun pero
siempre la misma we de los parches jaj la diferencia esque hoy  fuimos los mismos que jugabamos en hr + los miembros que conforman kc actualmente
Los "parches" claro que ayudan pero no vengan con que hacen la diferencia en una guild ya formada y con miembro que vienen jugando juntos hace tiempo

PD:Se agrandaron mucho

No es pero es pura realidad a mi realmente me da igual es un simple juego asique es pasar el tiempo pero bueno ^^

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2013, 22:38:01 pm »
Linda woe,con muy poco lag... pero muy buena /hi jugué en KC y me divertí dando slow kamikazes    /idea
Que lindo fue jugar en party junto a Anex y Serba ajaj *-*  ojala se repita /love
Gracias a Coke y los chicos de KC por dejarme parchearlos  /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2013, 22:42:39 pm »
¡QUE LAG! Che los de KC aflojen con los externos XD. Porque solo cuando me ponía en el gvg me daba lag...
Es tu internet o tu pc feita :c /sad

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2013, 22:43:50 pm »
¡QUE LAG! Che los de KC aflojen con los externos XD. Porque solo cuando me ponía en el gvg me daba lag...
Es tu internet o tu pc feita :c /sad

Creo que sos el menos indicado para decirme eso (?). jajajja
La doña~

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2013, 22:49:20 pm »
Linda woe,con muy poco lag... pero muy buena /hi jugué en KC y me divertí dando slow kamikazes    /idea
Que lindo fue jugar en party junto a Anex y Serba ajaj *-*  ojala se repita /love
Gracias a Coke y los chicos de KC por dejarme parchearlos  /idea

Te odio,y tus amigas gypsis Igual las odio tambien.