¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/05/13  (Leído 21218 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE SE 05/05/13
« Respuesta #90 en: 08 de Mayo de 2013, 07:13:41 am »
Edit: Tú sabes que son bardeos

estas a años luz de pensar que sabes bardear xD

no me nombres en tus cosas extrañas...

Cita de: PortGod
A la mierda le gusta hablar de la gente sin conocerla ;). FALSOTEEEEE HAMIJOOOOOO

¿Quién es Kamelot? Si tiene un nombre de una banda tan mierda, también debe serlo.

Tráiganme juventus, nuevas estrategias, generaciones actuales.. No más ancianos mancos pls.

toda la razón solo que coke fue quien hablo de alguien sin siquiera saber quien es xD

un poco mas de cerebro HAMIJOOOOOO
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 07:18:02 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #91 en: 08 de Mayo de 2013, 07:38:57 am »
Edit: Tú sabes que son bardeos

estas a años luz de pensar que sabes bardear xD

no me nombres en tus cosas extrañas...

Cita de: PortGod
A la mierda le gusta hablar de la gente sin conocerla ;). FALSOTEEEEE HAMIJOOOOOO

¿Quién es Kamelot? Si tiene un nombre de una banda tan mierda, también debe serlo.

Tráiganme juventus, nuevas estrategias, generaciones actuales.. No más ancianos mancos pls.

toda la razón solo que coke fue quien hablo de alguien sin siquiera saber quien es xD

un poco mas de cerebro HAMIJOOOOOO

Hamijo tu no sabes siquiera a lo que me refiero, pero como eres un metio a quien no llaman pues tu te metes :)

Si ya sois fantasmas en un juego no quiero imaginar como sereis de fantasmas en la vida real :c

algunos se toman los comentarios en coña demasiado enserio y se pican, pero lo mejor es reirse de los crayers ^^

KC ESTÁ OP.

« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 07:46:27 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

• Second Job
« Respuesta #92 en: 08 de Mayo de 2013, 13:45:24 pm »

tomarte en cuenta?? si no eres nadie sorry pero no te conozco, solo tome un comentario tuyo hace tyrael para hacerte cagar solo eso <3

hablar de la vida real de alguien ni siquiera sabiendo quien es es de imbéciles pero según veo en el foro te queda perfecto jajajaja

picarse por el juego?? eso déjaselo a coke o a ti, mira lo prendido que respondes solo x una línea que puse jajajaja

Saludos

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #93 en: 08 de Mayo de 2013, 16:04:03 pm »

tomarte en cuenta?? si no eres nadie sorry pero no te conozco, solo tome un comentario tuyo hace tyrael para hacerte cagar solo eso <3

hablar de la vida real de alguien ni siquiera sabiendo quien es es de imbéciles pero según veo en el foro te queda perfecto jajajaja

picarse por el juego?? eso déjaselo a coke o a ti, mira lo prendido que respondes solo x una línea que puse jajajaja

Saludos

Tu sosiega que vendra su novia en el RO, y te dirá que como te metas con él, ella muerde.

Lo peor de todo que aún no habeís aprendido a bardear y a afrontar los piques , se nota en las respuestas, dejar a los viejitos que os enseñemos, tal vez a la nueva generación se la podais pegar, mientras tanto no querais cambiar tan pronto porque lo único que demostrais es la falta de personalidad y si sois asi en un juego en la vida real no quiero decir nada.

Pido que no se les pique más, les estamos haciendo daño y esto solo es un juego y deberian divertirse.Lo siento.

/cry

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 08 de Mayo de 2013, 16:05:37 pm »

Saludos

• La gente me ha cogio cariño por lo que veo, pero yo no te quiero :)

• Luego otros son los imbeciles, pero tu eres el mas, dado que te sientes orgulloso por intentar hacer cagar a la gente mediante un foro

• asdjgaduhasdugadiasdhadskasd (espero vuestra respuesta agresiva con esto)

• Y luego va la gente que me hace gracia por prontera diciendome que yo me relaje en foro jajajajajajaja no me conoceis una mierda pero como quereis haceros los importantes hablais sin saber.

hablar de la vida real de alguien ni siquiera sabiendo quien es es de imbéciles

Opino lo mismo, espero que lo lea tu amigo tyrael :)

Pues tu amiga es la que intenta relajar todo, pero tu vas y todas sus buenas palabras las mandas a la mierda.

Menos mal que el retraso no es hereditario.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 16:08:52 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 08 de Mayo de 2013, 16:24:29 pm »

Saludos

• La gente me ha cogio cariño por lo que veo, pero yo no te quiero :)

• Luego otros son los imbeciles, pero tu eres el mas, dado que te sientes orgulloso por intentar hacer cagar a la gente mediante un foro

• asdjgaduhasdugadiasdhadskasd (espero vuestra respuesta agresiva con esto)

• Y luego va la gente que me hace gracia por prontera diciendome que yo me relaje en foro jajajajajajaja no me conoceis una mierda pero como quereis haceros los importantes hablais sin saber.

hablar de la vida real de alguien ni siquiera sabiendo quien es es de imbéciles

Opino lo mismo, espero que lo lea tu amigo tyrael :)

Pues tu amiga es la que intenta relajar todo, pero tu vas y todas sus buenas palabras las mandas a la mierda.

Menos mal que el retraso no es hereditario.

Espero que no tomes el juego (sé que sí) como vida real ; por que entonces tengo un retraso (no el de una mujer; es cuando a una mujer no le baja la menstruacion y llega a pensar que se ha quedado embarazada aunque de normal puede ser por otros problemas también...).Lo siento tenía que explicartelo, ya que aún en el juego no han añadido la menstruacion a los personajes female.Ojala en el RO2 lo implementen.

HAHAHAHAHA

P.D. te digan lo que te digan sé tu mismo y no te dejes influenciar más ; no les escuches, hay una personalidad oculta, no sabemos donde pero ahí esta.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 16:28:28 pm por imwithstupid »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 08 de Mayo de 2013, 16:38:10 pm »

sin comentarios.

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 08 de Mayo de 2013, 16:44:09 pm »

sin comentarios.
+1

Gracias a dios has recurrido a lo fácil ... Pense que me contestarias, y podría ser un circo.

Gracias HAHAHAHAHAHA

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #98 en: 08 de Mayo de 2013, 16:46:01 pm »

Saludos

Tu sosiega que vendra su novia en el RO, y te dirá que como te metas con él, ella muerde.

Lo peor de todo que aún no habeís aprendido a bardear y a afrontar los piques , se nota en las respuestas, dejar a los viejitos que os enseñemos, tal vez a la nueva generación se la podais pegar, mientras tanto no querais cambiar tan pronto porque lo único que demostrais es la falta de personalidad y si sois asi en un juego en la vida real no quiero decir nada.

Pido que no se les pique más, les estamos haciendo daño y esto solo es un juego y deberian divertirse.Lo siento.

/cry

Guauuu!! (?)  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 08 de Mayo de 2013, 16:49:56 pm »
que risas me saco en este foro jajajaja, la gente se pica, lo intenta ocultar y luego va con todo el ego por la nubes, pero tu tranquilo que es un juego jajajajajajaja

todos sabemos aqui lo picao que eres jc ^^ y yo como buen troll me rio en tu cara con cada respuesta jajajaja

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 08 de Mayo de 2013, 17:12:30 pm »
Ya se junto pili y mili HAHAHAHA.

Analizaros desde fuera anda.Que estais quedando de cojones y a mi no me importa, pero luego no podras ir a prontera sin que te señale la gente (?).

Lo siento si mis transformaciones de la vida real a un juego no son buenas, pero intento meterte en contexto :S.

POWN
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 17:15:28 pm por imwithstupid »

• Second Job
« Respuesta #101 en: 08 de Mayo de 2013, 17:28:34 pm »
Menos mal no es hereditario, si no pobre de tus hijos men xD

Yo... orgulloso... de hacerte cagar a ti??? Si ni te conosco men, si te conociera y me cayeras mal puede que sí y ni aún así pues te reitero para mí tú no eres nadie, que te cojan cariño quien sabe, yo x lo menos no, así que tranquilo don ramdom que no te usare de juguete.

@tyrael : loco descuida, que la "novia" quien quiera que sea debe estar super orgullosa de él ?_?

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #102 en: 08 de Mayo de 2013, 17:42:18 pm »

Analizaros desde fuera anda.Que estais quedando de cojones y a mi no me importa, pero luego no podras ir a prontera sin que te señale la gente (?).

Lo siento si mis transformaciones de la vida real a un juego no son buenas, pero intento meterte en contexto :S.

POWN

-Primero: Yo no tengo que analizarme nada, aquí el retraso mental lo tienes tu, me importa una mierda tu vida, es decir que aquí en el foro no tienes que hablar de la mía, eso para empezar.
-Segundo:Por mas que intento hacerle caso a una amiga que me ha pedido un favor no puedo conseguirlo debido a tu retraso metal (es que cuando veo a personas con el retraso mental como el tuyo me da por ayudarlas) pero contigo no es el caso.
-Tercero: No nos conoces de nada, no nos has escuchado hablar, no sabes como pensamos, es decir solo sabes de nosotros que somos "novios"? porque es que ni eso sabes, si es que tu retraso mental llega mas lejos de lo que yo pensaba hamijo.
-Cuarto: A mi persona no te dirijas mas, me esta molestando perder el tiempo contigo, una persona con ese retraso mental no es ni curable, así que espero que te pudras.

La basusa hay que barrerla!  /love
Clinex pa los crayer  /devil

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 08 de Mayo de 2013, 17:49:19 pm »

POWN

Yo no soy como tu ^^ a mi me importa una mierda el que dira, en cambio tu vives de lo que los demas dicen.

Saludos ^^. Sigo subiendo al bardo

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 08 de Mayo de 2013, 18:28:56 pm »

POWN

Yo no soy como tu ^^ a mi me importa una mierda el que dira, en cambio tu vives de lo que los demas dicen.

Saludos ^^. Sigo subiendo al bardo

+1 Lo sé.

Nada interesante más que contarme, asique nos vemos el fin de semana.

Un beso.