Un ojo tio, no te me salgas por la tangente, yo no dije que te odiaran, yo dije que me parecías un asco de persona, aprende a leer, Phirox tiene razón, cero compresión lectora.
Tampoco dije que eras un asco de jugador, dije que eres un bastardo traicionero, eres buen devo nunca lo he negado, no soy como tu que cuando me hablan bien digo que eres cheto y cuando me enfado eres una mierda con el teclado, no es el caso, te manejas bien de pala, a eso se le llama madurez amigo mio y no niñearías como las tuyas.
Si te perdona Bitter y Roger están en su derecho, a mi no me afecta el que conserves su amistad o no, ya están mayorsitos para que perfectamente puedan seleccionar sus amistades.
Por último, eso es lo que me molesta, que quieren bardear y lo hacen a medias, no Coke, no me odian mis compañeros de guild... ME ODIA MEDIO PUTO SERVIDOR!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Y NO SABES LA PUTA SATISFACCIÓN QUE ESO ME DA!!!! SE HAN UNIDO CLANES ENTEROS PARA PELEAR CONTRA MI, CONTRA MI PUTO EGO, SE HAN UNIDO GREMIOS PARA BARDEARME EN FORO, INCLUSO SE HAN MOLESTADO EN ALIARSE PARA HACERME TRAGAR MIS PALABRAS EN WOE!!!!
No te andes con medias tintas Coke, a mi no me enfada que me digan como soy, me enorgullece, me gusta, hasta puedo decir que me excita!!!, amistad aquí, en xatiyaro... JAJAJAJAJA que ternurita, me suenas tan pero taaaaaan patético que casi hasta me da gusto por ti.
Suerte no mas con tus amiguitos, que bueno que se diviertan en ts JAJAJAJA pobres pendejos xDDDDDDD
Y Aqui jovenes, tenemos el claro ejemplo de un hombre mayor mostrando todos los rasgos patologicos de una megalomania cronica y trastorno de personalidad histrionico (te lo avalo con el DSM IV TR en la mano)
Dale Sober, si quieres venir a sentirte el pez grande en el estanque pequeño es muy tu pedo (mental) pero esta actitud, a tu edad.
mal "muchacho" mal.
JAJAJAJJAJAJAJJA ahora ya hasta tengo problemas psicológicos xDDDDDDDDDDD no si me encantan estos pendejos.
Vale, tengo problemas jjajajajajajaja hay pobres diablos.
No se han preguntado? como es posible que Soberbia tenga amistades a pesar de que es un pendejo en el foro? hay pobres diablos.
Ya ahora se sacan cualquier estupidez, se nota que le buscan hasta debajo de las piedras para intentar... repito "INTENTAR" rebajarme... pero no, no tengo fantasias de superioridad, simplemente ustedes son los que se sienten en la necesidad de sobajarme... claro, infructuosamente.
PD: Por cierto, la Soberbia no es un don, ni algo de lo que alguien deba sentirse orgulloso, simplemente es algo que va en contra de cualquiera considere una actitud "estable", no se gasten intentando hacer parecer que es algo malo... NO!!! yo les ahorro el drama... ES ALGO MALO!!!! algo ANORMAL!!!!, algo INESTABLE PARA SU PUTA SOCIEDAD O STATUS SOCIALES. Cuando han sabido que el pecado capital NUMERO UNO sea algo bien visto JAJAJAJAJA, no se gasten estúpidos, no se gasten en decir la verdad que a todas luces es vista.
TANTA RISA ME DAN HACIENDO EVIDENTE LO QUE SIEMPRE LO A SIDO JAJAJAJAJJAA
PD": Hay perdoname, soy malo, no soy de dios, jojojo si... creo que soy el diablo JAJAJAJJAJA