Sober, me das pena.
1. Tus guildmmates te odian y bardean.
2. Tus amigos te mienten. Jamás he lloriqueado, son tus guardaespaldas los que me piden explicaciones a mi
Claramente los que piden explicaciones, y usan Skype para hablar de RO, son otros, no yo.
3. ¿Qué tanto metes a Queen? Los líderes nunca me han sacado en cara nada. Parece que dejé un hueco en tu corazón.
4.
[20-04-2013 17:08:08] Esteban: Ni idea jajajajaja yo le dije a tirael que iban a perder xD
[20-04-2013 17:21:56] Esteban: También ten presente que ellos dos hace 4 años que dejaron el servidor y en si el ro
[20-04-2013 17:22:50] Esteban: Es como que le pidas a un trwn a vapor que rinda al nivel de un tren bala
(Gracias por la confianza a Keep Calm, y por compararnos con un tren a bala)
5. Gracias por las risas provocadas en Team Speak. Llegué a las 7pm a casa, y recién a las 23.20 horas dejamos de reirnos de todo los dichos, gracias a Gonza que entró a TS a pedir unas partidas de LoL.
UPDATE!
[22:51:39] Esteban: te encuentro doble estandar a cagar wn xD
[22:57:00] Esteban: pero a mi parecer eres doble estandar y posteas sin saber de lo que hablas solo eso.
Con lo anterior, queda claro quién es el doble estandar, ¿o no?
- Bitter, líder de Queen, sigue en contacto conmigo. Me comentó que no jugaría en KC porque ñEEE empezó a tener bajas. No tengo problemas en eso, me parece una actitud correcta.
- Roger, otro líder de Queen, juega actualmente en KC. Los VERDADEROS motivos de su salida de ñEE no los revelaré, pero me quedan claro quiénes son mejores personas.
- Ginen, que me odiaba a muerte, juega en KC. Es mi DLP fijo, de mi confianza y la de mi banda. Eso se gana, no se compra.
- Tengo la confianza de los pilares de Bulto Team, con quiénes pelié durante meses.
- Claro que soy un GM miserable, despreocupado, flojo y todos los adjetivos negativos. Queda demostrado el que no me importa el juego, pero aun así tengo la disponibilidad de los mejores jugadores del servidor, incluso a los que traicioné. Un líder no siempre es líder por su destreza, muchas veces su carisma y personalidad son las que mueven masas.
Llegué al server hace 6 meses, con un grupo de amigos de 6 personas, con quienes fundamos "Friend List". De batallar y combatir con guilds mediocres intentando conquistar Repherion pasé a Queen, donde aprendí a re-jugar WOEs con el nuevo sistema.
Luego, por conflictos pequeños dentro de la guild, y por ganas de seguir creciendo, pasé a HR. Luego vino Euphoria, Bulto Team.
Hace 2 meses fundé Keep Calm. Cuento con los mejores jugadores del servidores, quienes además son los mejores amigos y personas.
En fin, en tan sólo 6 meses provoqué que volviera ñEEE, que se ardieran los pro-players, centrar su atención, que me bloquearan de Skype, que me putearan por Facebook, e incluso que me citaran mis conversaciones.
Con tan sólo 6 meses he conseguido lo que muchos consiguen en años de juego, con dinero real, chetadas, horas y horas de vicio y más de alguno que otro mal rato. Si algo me meresco, es tener un ego, con fundamentos, no como otros alter-ego del juego.
Lo siento Sober, no puedo ser un fracasado por siempre como tú, por eso llegué a HR. Con Roger lo hablé y me entendió. Con Bitter lo conversamos después. Mis amigos que quedaron en Queen también sabían mi decisión.
Gracias por el super devo.
De nada. El súper devo ha mejorado mucho, pero siento que ya no tendrás la suerte de ser Devoteado por mí.
Edit:
@Phirox:
Que les puedo decir... llegue ebrio, dirigir ebrio, y terminé ebrio jajaja.
Sober ha gritado a los 4 vientos sus problemas con el alcohol. No sólo ahí, si no en muchas otras oportunidades. Lo comentaba por TS en Queen y Euphoria.
Generalmente el alcohol se consume para intentar encajar en un grupo de personas, buscar atención de las demás personas o evadir sus problemas que lo logra solucionar.
Sinceramente tiene problemas
@Dei: Gracias por avisarme por Facebook sobre esto. Todos disfrutaban riendo menos yo xD