Huy quieres ser malote?
Ok, la semana ante pasada ganaron unos cuantos GvG y al final nos la comieron miserablemente en ambas woes tanto así que nos quedamos con el castillo en ambas repeticiones, eso que significa? que no pudieron ganarnos al final, no me salgas ahora con tus estúpidas fantasías.
A ver, tan pendejo eres para no poder encontrar argumentos de woe que tienes que salir con que si soy alcoholico o no? jajaja pero si yo se que eres una ternurita que va a llorarle a phirox que no lo bardeen, te tomaré en cuenta por solo ésta ocasión para que veas la diferencia entre hacerte mierda y solo juguetear con tu miserable persona.
Ok, veamos:
"2:13:09] Jorge Andrés: A Sobe rlo estimaba, fuimos compañeros en Queen y Euphoria, pero últimamente se ha puesto bien weon."
Exacto, fuimos compañeros en Queen, tu me estimabas, yo no, nunca lo hice y es que no se puede estimar a un TRAIDOR, permanecí con Roger y Bitter hasta el final, la comíamos miserablemente y aún así continuamos con todos los huevos de frente, largarse a la guild ganadora fue la peor mierda que pudiste hacer, no a mi, a tus "compañeros" de guild.
"[2:13:46] Jorge Andrés: soy el GM más miserable
[2:13:52] Jorge Andrés: de toda la historia de Xati
[2:13:58] Jorge Andrés: me tienen que acordar potear
[2:14:04] Jorge Andrés: me tienen que acordar a qué hora es woe"
Yo no tengo que insultarte, tu solito lo haces, aun que eso ya lo sabíamos pero no solo GM, eres el compañero más miserable que puede tener cualquier guild, yo no se como la gente puede tener algún sentimiento de afecto por un TRAIDOR, a debe ser por que no conocen la mierda GM que tienen.
"[2:16:21] Jorge Andrés: No weon, no depende. Uno es siempre igual. Yo soy así dentro y fuera del juego. No necesito personajes ni nicknames"
En serio? así eres dentro y fuera? hijo... que poca madre, me alegra no tenerte cerca en lo más mínimo, que asco sería eso.
Pero continuemos:
Un alcoholico de 30 años hablando de madurez, que cosa más graciosa.
Claro, al menos más madurez para estar en las buenas y en las malas, para tener compromiso con mi guild y no largarme lloriqueando que me hablaron feo.
Y sigues creyéndote un pro-player jugando de Cross ¡Que asco das!
Esto es tu culpa puto Tyrael jajajaja por hacerme jugar de Cross. Ok, punto numero uno, yo no me creo PRO player, la gente me lo dice solita, aún recuerdo como me chupabas las bolas en Queen "Oh sober que cheto", "Oh sober gracias por venir", "Oh sober", "Oh sober", que rápido cambian las palabras de lugar y de intención verdad? o espera, me adelanto a tu bardeo, solo lo decías por que te "convenía" uh que persona tan más miserable, parece que poco a poco nos vamos dando cuenta quien es peor persona.
Y por cierto, para que todos se enteren, yo llegue a poner mis jobs a disposición de Ñee, si, juego de peta empe, caller y ground control con tres muertes por woe en promedio, petando empes sin ninguna falla y caleando en un 90% satisfactoriamente, es por que Ñee me lo pide así y mi GM lo requiere, yo solo obedezco ordenes, si el día de mañana me requiere de slimer, hw fs, hp o linker así será.
Tu me decías Coke, que no merecía ni un sentimiento noble de las personas que me apreciaban, pero resulta que yo nunca he traicionado a mis compañeros, siempre les hablo con la verdad, es tan simple como que yo tengo HONOR y no me vendo con cualquiera.
El foro me mira mal por que soy EGOLATRA, a la gente no le gusta que alguien se sienta superior a ellas, pero en realidad son ellas las que se sienten inferiores a mi, les importa tanto que intentan hacerme sentir menos a como de lugar, eso solo me deja ver lo débiles y patéticos que son, recordandome lo inferiores y basuras que pueden llegar a ser algunas personas.
Ahora, seguiré ignorandote por que ya me burle de ti hasta la saciedad y cuando un juguete deja de entretenerme pierde significado para mi, así como a Ero que ya nadie lo pesca, ya pasó de moda.
Yo puedo ser engreído, pero nunca traicionaré a un amigo, y si tienes a la Soberbia como amigo... no necesitas nada más.
PD: Por cierto Coke, mete más gente mucho más, mi ego se crece por todo lo ancho y largo del castillo, 40 tipos para barrer a Ñee? WOAH!!! la importancia nos la dan ustedes hermosos. Casi lo olvido, solo para que sepan, la actitud altanera era para que jugaran con más fuerza y ganas, lo logramos, repito, que fácil es mobear basura.
PD: Por cierto, solo hable de woe y de tus actitudes pero no de tu vida cariñito, que por cierto es más feo traicionar a tus amigos que beber unas cervezas a los 30.