¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 4/05/2013  (Leído 20180 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE FE 4/05/2013
« Respuesta #105 en: 08 de Mayo de 2013, 23:51:50 pm »
Mucho jajaja y poco contenido, seria el colmo que estes nervioso detras de un pc xDDD y cagandote con tus propias palabras...
Y aqui esta el caso de que me quedo sin agurmentos
tu quien eres (?)
me hablas de que no tengo argumentos y tu terminas "intimidandome" con uno que es más manoseado que la pija de un quinceañero xdddd, quieres saber quien soy? pregúntale al que probablemente podría dirigirlos kamelot este domingo, el sabe quien soy ;)

Que woe mas mierda, 0 organizacion, 0 todo...
El Gm no lee un puto wishp...
Terminaba explotado siempre, no habian devos, y me tocaba darle devo a 4~5 players, el slimer no slimeaba... muchos miss click, mucho que desear.

Exelente woe para KCP, sin mas palabras, la GGearon.
Un intento muy desesperado por parte de ñee, al tomar un quesito al final :c
La re comimos a mas no poder... pero bueh, cosa del Gm

Succiona tranquilo Trazer, lo estas haciendo bien xDDDD

nos vemos voi a clases =D
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 23:58:40 pm por Sir Lestias »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #106 en: 08 de Mayo de 2013, 23:54:52 pm »
lol si el domingo la comimos y punto, las excusas de parches esta demás, pensaron que siempre ganaríamos aun cuando fuera ñee vs el resto de guild pero no fue así, además eramos alrededor de 25 on el domingo si hubiéramos reordenado los job podríamos haber hecho algo mejor pero ya era.

espero poder jugar la Fe de esta semana quiero ver como esta la compe jajajajaja

Saludos :D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

pto lestias xd

PD:  todos peleaban solo quería ser popular 8(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #107 en: 09 de Mayo de 2013, 00:00:43 am »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #108 en: 09 de Mayo de 2013, 00:05:45 am »
Mucho jajaja y poco contenido, seria el colmo que estes nervioso detras de un pc xDDD y cagandote con tus propias palabras...
tu quien eres (?)
me hablas de que no tengo argumentos y tu terminas "intimidandome" con uno que es más manoseado que la pija de un quinceañero xdddd, quieres saber quien soy? pregúntale al que probablemente podría dirigirlos kamelot este domingo, el sabe quien soy ;)

Terminaba explotado siempre, no habian devos, y me tocaba darle devo a 4~5 players, el slimer no slimeaba... muchos miss click, mucho que desear.

Hablando de mas no vas a ningun sitio ^^ sigo diciendo dime quien eres para que vea el video y me pueda descojonar, y lo siento aqui el unico que succiona como un perrita en celo eres tu pequeño ^^ menos mal que llevo poco en WoE y me puedo reir de gente como tu JAJAJA pobrecito 1 frasecita como "informate mejor" y se pone con insultos JAJAJA pobre diablo que por mucho que hable sigo sin saber nada de el JAJAJA no tengo porque preguntar a kamelot :/ prefiero verte para reirme pero hay casos que solo unos pocos sabemos y otros se callan por no quedar en ridiculo, pero eso lo saben unos pocos JAJAJAJAJA voy a dejarlo hay

Saludos y mira para que lo vea mi GM asi podras decir que succiono perrita jajajaj

Holy killer y la proeza sigue creiendola JAJAJAJAJ

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #109 en: 09 de Mayo de 2013, 05:19:22 am »
tu quien eres (?)

Hablando de mas no vas a ningun sitio ^^ sigo diciendo dime quien eres para que vea el video y me pueda descojonar, y lo siento aqui el unico que succiona como un perrita en celo eres tu pequeño ^^ menos mal que llevo poco en WoE y me puedo reir de gente como tu JAJAJA pobrecito 1 frasecita como "informate mejor" y se pone con insultos JAJAJA pobre diablo que por mucho que hable sigo sin saber nada de el JAJAJA no tengo porque preguntar a kamelot :/ prefiero verte para reirme pero hay casos que solo unos pocos sabemos y otros se callan por no quedar en ridiculo, pero eso lo saben unos pocos JAJAJAJAJA voy a dejarlo hay

Saludos y mira para que lo vea mi GM asi podras decir que succiono perrita jajajaj

Holy killer y la proeza sigue creiendola JAJAJAJAJ

wn grave no te he putiado dije la verdad de su supuesta "superioridad"
ya quedo claro que cuando la comen colocan pretextos ;D

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #110 en: 09 de Mayo de 2013, 06:00:12 am »
Woe muuuuuy aburrida, muy poca gente, muchos castillos... sin mencionar la desorganización de nuestro líder igual a  jugamos en el piso jaja
pero bueno, fue por que falto mucha gente, HSS está bien.
Rompí un empe, con mi super power HP WikiTek... aquí la evidencia.
Btw, me tarde un chingo, pero bueno, nadie fue a atacarme, estuve creo como 30 minutos.

y aqui cuando ya lo pete...
Uploaded with

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #111 en: 09 de Mayo de 2013, 07:04:22 am »
Woe muuuuuy aburrida, muy poca gente, muchos castillos... sin mencionar la desorganización de nuestro líder igual a  jugamos en el piso jaja
pero bueno, fue por que falto mucha gente, HSS está bien.
Rompí un empe, con mi super power HP WikiTek... aquí la evidencia.
Btw, me tarde un chingo, pero bueno, nadie fue a atacarme, estuve creo como 30 minutos.

y aqui cuando ya lo pete...
Uploaded with

wenu seguro t reiste mucho haciendo eso k es lo k kuenta xD

la mejor foto de petada d esta semana si la hubiera seria la petada d konkista kuando andaba kaskandole yo al empe kon 20 notas pegandome y vene mi baby korriendo kon su priestecilla nivel 80 y me dice mamaaaa maaaamaaaa yo t ayudooo y se lia a kaskarle rodazos al empe aynsss solo por eso valio la pena jugar la woe y lo petamos kastillo pa visual y la niña k no llevaba ni marc (kulpa mia ) ni murio XDDDDD

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #112 en: 09 de Mayo de 2013, 08:35:43 am »
Un ojo tio, no te me salgas por la tangente, yo no dije que te odiaran, yo dije que me parecías un asco de persona, aprende a leer, Phirox tiene razón, cero compresión lectora.

Tampoco dije que eras un asco de jugador, dije que eres un bastardo traicionero, eres buen devo nunca lo he negado, no soy como tu que cuando me hablan bien digo que eres cheto y cuando me enfado eres una mierda con el teclado, no es el caso, te manejas bien de pala, a eso se le llama madurez amigo mio y no niñearías como las tuyas.

Si te perdona Bitter y Roger están en su derecho, a mi no me afecta el que conserves su amistad o no, ya están mayorsitos para que perfectamente puedan seleccionar sus amistades.

Por último, eso es lo que me molesta, que quieren bardear y lo hacen a medias, no Coke, no me odian mis compañeros de guild... ME ODIA MEDIO PUTO SERVIDOR!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA  Y NO SABES LA PUTA SATISFACCIÓN QUE ESO ME DA!!!! SE HAN UNIDO CLANES ENTEROS PARA PELEAR CONTRA MI, CONTRA MI PUTO EGO, SE HAN UNIDO GREMIOS PARA BARDEARME EN FORO, INCLUSO SE HAN MOLESTADO EN ALIARSE PARA HACERME TRAGAR MIS PALABRAS EN WOE!!!!

No te andes con medias tintas Coke, a mi no me enfada que me digan como soy, me enorgullece, me gusta, hasta puedo decir que me excita!!!, amistad aquí, en xatiyaro... JAJAJAJAJA que ternurita, me suenas tan pero taaaaaan patético que casi hasta me da gusto por ti.

Suerte no mas con tus amiguitos, que bueno que se diviertan en ts JAJAJAJA pobres pendejos xDDDDDDD

Y Aqui jovenes, tenemos el claro ejemplo de un hombre mayor mostrando todos los rasgos patologicos de una megalomania cronica y trastorno de personalidad histrionico (te lo avalo con el DSM IV TR en la mano)

Dale Sober, si quieres venir a sentirte el pez grande en el estanque pequeño es muy tu pedo (mental) pero esta actitud, a tu edad.
mal "muchacho" mal.
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #113 en: 09 de Mayo de 2013, 11:49:58 am »
Un ojo tio, no te me salgas por la tangente, yo no dije que te odiaran, yo dije que me parecías un asco de persona, aprende a leer, Phirox tiene razón, cero compresión lectora.

Tampoco dije que eras un asco de jugador, dije que eres un bastardo traicionero, eres buen devo nunca lo he negado, no soy como tu que cuando me hablan bien digo que eres cheto y cuando me enfado eres una mierda con el teclado, no es el caso, te manejas bien de pala, a eso se le llama madurez amigo mio y no niñearías como las tuyas.

Si te perdona Bitter y Roger están en su derecho, a mi no me afecta el que conserves su amistad o no, ya están mayorsitos para que perfectamente puedan seleccionar sus amistades.

Por último, eso es lo que me molesta, que quieren bardear y lo hacen a medias, no Coke, no me odian mis compañeros de guild... ME ODIA MEDIO PUTO SERVIDOR!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA  Y NO SABES LA PUTA SATISFACCIÓN QUE ESO ME DA!!!! SE HAN UNIDO CLANES ENTEROS PARA PELEAR CONTRA MI, CONTRA MI PUTO EGO, SE HAN UNIDO GREMIOS PARA BARDEARME EN FORO, INCLUSO SE HAN MOLESTADO EN ALIARSE PARA HACERME TRAGAR MIS PALABRAS EN WOE!!!!

No te andes con medias tintas Coke, a mi no me enfada que me digan como soy, me enorgullece, me gusta, hasta puedo decir que me excita!!!, amistad aquí, en xatiyaro... JAJAJAJAJA que ternurita, me suenas tan pero taaaaaan patético que casi hasta me da gusto por ti.

Suerte no mas con tus amiguitos, que bueno que se diviertan en ts JAJAJAJA pobres pendejos xDDDDDDD

Y Aqui jovenes, tenemos el claro ejemplo de un hombre mayor mostrando todos los rasgos patologicos de una megalomania cronica y trastorno de personalidad histrionico (te lo avalo con el DSM IV TR en la mano)

Dale Sober, si quieres venir a sentirte el pez grande en el estanque pequeño es muy tu pedo (mental) pero esta actitud, a tu edad.
mal "muchacho" mal.

JAJAJAJJAJAJAJJA ahora ya hasta tengo problemas psicológicos xDDDDDDDDDDD no si me encantan estos pendejos.

Vale, tengo problemas jjajajajajajaja hay pobres diablos.

No se han preguntado? como es posible que Soberbia tenga amistades a pesar de que es un pendejo en el foro? hay pobres diablos.

Ya ahora se sacan cualquier estupidez, se nota que le buscan hasta debajo de las piedras para intentar... repito "INTENTAR" rebajarme... pero no, no tengo fantasias de superioridad, simplemente ustedes son los que se sienten en la necesidad de sobajarme... claro, infructuosamente.

PD: Por cierto, la Soberbia no es un don, ni algo de lo que alguien deba sentirse orgulloso, simplemente es algo que va en contra de cualquiera considere una actitud "estable", no se gasten intentando hacer parecer que es algo malo... NO!!! yo les ahorro el drama... ES ALGO MALO!!!! algo ANORMAL!!!!, algo INESTABLE PARA SU PUTA SOCIEDAD O STATUS SOCIALES. Cuando han sabido que el pecado capital NUMERO UNO sea algo bien visto JAJAJAJAJA, no se gasten estúpidos, no se gasten en decir la verdad que a todas luces es vista.

TANTA RISA ME DAN HACIENDO EVIDENTE LO QUE SIEMPRE LO A SIDO JAJAJAJAJJAA

PD": Hay perdoname, soy malo, no soy de dios, jojojo si... creo que soy el diablo JAJAJAJJAJA
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 12:13:27 pm por §oberbia »

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #114 en: 09 de Mayo de 2013, 14:54:57 pm »

mal "muchacho" mal.

Sois vosotros quién lo haceis grande, mirar cuantos le seguis, citais o contestais y de ahi sacar quien tiene problemas o quién no, porque es muy fácil ignorar o pasar de lo que dice ; pero en cambio no podeis vivir sin él, él se divierte y vosotros os picais, porque necesitais la calificación del servidor y a él todo eso se la pela y lo único que saca son risas y es más ... los que le conocemos nos hace reir más.

Tomenselo como tal y diviertanse.

Un beso.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #115 en: 09 de Mayo de 2013, 19:15:35 pm »
¿barrer a VR un gran logro? Jeez!

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #116 en: 09 de Mayo de 2013, 20:42:59 pm »
¿barrer a VR un gran logro? Jeez!

barrer a ese gremio estamos de acuerdo que no es un logro para nadie... la única vez que destacaron fue cuando sweet no jugo una woe y parchearon a VR, pero mas relevancia en tantos años ... dejame pensar... ninguna jajajaja

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #117 en: 09 de Mayo de 2013, 21:22:14 pm »
Yo sólo leo puro pretexto y ya.

Lestias yo sé quién eres :) Eres un travelo a no ese es Coke ?_?

Enfermo lo dudo, más cuerdo lo creo.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #118 en: 09 de Mayo de 2013, 21:26:49 pm »
Si si arathorn claro...si...

Dentro de.2 meses me dices dond esta kc y ñee y donde esta visual xd va?
Siente el rojo

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2013, 03:39:36 am »
Si si arathorn claro...si...

Dentro de.2 meses me dices dond esta kc y ñee y donde esta visual xd va?

loco sácate de la cabeza el pensamiento de que durar es igual que rendir, el hecho que visual dure tantos años no significa que rinda, mira te expongo ejemplos

Euphoria: abre gremio y en un 100% quizás 99% ( creo ganaron 1 ) de los GvG, salió victoriosa
KC : la misma historia
ñEEE : re-abre después de 4 años y los revienta que decir antiguamente, la historia a pesar de los años no cambia.
Inspiration : duro poco, pero también prácticamente todos los GvG los gano contra VR

podría mencionarte mas gremios en el tiempo que eh estado, que por mas que pasen los años aun siendo woe debut barren sin problemas a VR, así que si aun crees que durar en el tiempo significa rendir o que tenga mas significancia estas tontito, sorry pero es la verdad, lo único que demuestra es que es un gremio mediocre que sin parches y ni con eso hacen algo xD