Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no
Me diverti atacando con el BS y matando alguno de mis compañeros cuando los pillaba 1 a 1 a lo lamer, por lo demás, aburrida, tanto decir que si quitaban el castillo y fijate... si esque por la boca muere el pez
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Soluciones para esto:- Desactivar las Ancient WoEs
- Limitar el Nº de players por guild a 20
- Matar a Ereborn (?)
Soluciones para esto:- Desactivar las Ancient WoEs- Limitar el Nº de players por guild a 20- Matar a Ereborn (?)
Gaby he estado con un priest sin vit pasenadome por el castillo y tampoco sacan tanto esos guardianes, me dejaban llegar a preempe.
Cita de: CokeMan en 04 de Mayo de 2013, 00:36:13 amSoluciones para esto:- Desactivar las Ancient WoEs- Limitar el Nº de players por guild a 20- Matar a Ereborn (?)- Si las jugaba, pero dejé de hacerlo la semana pasada al ver que no es divertido morir por ser inferioridad numérica.- Sólo para Ancient WoE. No hay necesidad de limitarlos en FE/SE.- Matarlo en la realidad (?)
Cita de: IYUYI en 04 de Mayo de 2013, 00:47:02 amGaby he estado con un priest sin vit pasenadome por el castillo y tampoco sacan tanto esos guardianes, me dejaban llegar a preempe.Yo no jugue en ancient hoy día, me conecte con la wizz en Payon y vi a todos en city así que ni me gaste en meterme al castillo. Ya no tengo priest.
Lo de usar ts es una ventaja, nunca nos aburrimos xD si no nos atacan contamos chistes! xD
Lol no hay nadie hablando de la woe xd pues canto... Amaneci en la playa con ella tirao en la arena por un momento pense era una sirena, y nos qdamos juntos par ver la luz de sol ooo ooo y ahora es un secreto entre la playa ella y yo q nos pasamos de la raya ooo oooo nunca lo pensamos ni imaginamos pero asi sucedio oo ooo