¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: color de piel  (Leído 976 veces)

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
color de piel
« en: 03 de Mayo de 2013, 05:18:34 am »
Yo caxo que deberia poer cambiarse el color de piel a negro o ma moreno,porque onda uno es ma negro y quere tener su color po , y uno se siente terrible mal cuando el unico color que se puede tener e el blanco es como meo racista el juego, deberian poner en el estilista para que uno pueda cambiarse el tono de piel y yo creo que gran cantidad del server seria mas feliz.

Si creen que habra racismo, no creo que a los usuarios que llevan personaje negro les llegue al alma que le digan negro por lo que los insultos racistas serian muy leves en el daño que le provoca a una persona ya que es solo el personaje el negro, de echo es como un corte de pelo, la ropa ,o accesorios, espero lean esto y esten de acuerdo conmigo por un server con mas gente y wenas cosas jaja.

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:color de piel
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2013, 05:21:58 am »
Sugerencias no aprobadas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219640.0.html

Colores de piel
• Se refiere a la facultad del estilista de cambiar el tono de piel de los personajes. La razón es porque se prestaría a comentarios racistas y fuera de lugar por parte de la comunidad.
La doña~

Desconectado Sei

• Second Job
Re:color de piel
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2013, 06:13:53 am »
Esto:
Sugerencias no aprobadas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219640.0.html

Colores de piel
• Se refiere a la facultad del estilista de cambiar el tono de piel de los personajes. La razón es porque se prestaría a comentarios racistas y fuera de lugar por parte de la comunidad.

Cierro tema.