¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el kRO y el kRO_RE  (Leído 5366 veces)

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Problema con el kRO y el kRO_RE
« en: 01 de Mayo de 2013, 21:26:04 pm »
Buenas noches , hoy me he puesto a descargar el juego , he seguido todos los pasos pero no logro actualizar ni el  KRO ni el KRO_RE , me sale  : Failed to connect to file server . Uso Windows 7.
He revisado los problemas frecuentes y no he encontrado nada ¿Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 21:28:17 pm por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Ayuda con el KRO y el KRO_RE
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2013, 01:36:05 am »
Para ese problema se recomienda hacer uso del programa HotSpot Shield. Aquí te dejo una guía de como hacer uso de él: click aquí.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2013, 12:59:54 pm »
Gracias por la ayuda Sei pero sigue sin funcionar ¿Alguna otra posible solución?

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Hels

• Novice
  • *
Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2013, 15:37:10 pm »
Buenas, el problema es muy sencillo. Quería jugar en el servidor y me dio un fallo como a tantos otros, imagino, que no puedo actualizar el kRO y el kRO_RE, porque no me conecta al servidor FTP para poder actualizar. He buscado soluciones, había una por ahí que hablaba del Ragray, pero es del 2011 y a día de hoy está desactualizado, y no se como parchear el juego de forma manual.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,178867.msg1734092.html#msg1734092

El mensaje del administrador, devuelve a la sección descargas de la página, diciendo que ahí se puede conseguir el Ragnarok completamente actualizado, pero NO es cierto. En la página de descargas te dice que para actualizarlo ejecutes el kRO y el kRO_RE, y como bien expliqué daba error, lo que me conducía al post de Ragray, y nuevamente a la página de descargas y así infinitamente.

Otro usuario tiene el mismo problema que yo y lo hace saber en este hilo. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220273.0.html
El moderador le ha sugerido hacer uso del HotSpotShield, pero no le ha dado resultado.

No encuentro una forma de solucionarlo y estoy cansado de bucear por el foro buscando soluciones. Así que apelo a la caridad de los moderadores para que me atiendan y me den una solución. Por lo visto el error es (o fue) bastante común, y me parece un poco grave que este problema no esté contemplado en la guía de instalación. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Atentamente, Hels.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 15:45:54 pm por Hels »

Desconectado Hels

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2013, 15:44:03 pm »
Tengo el mismo problema que tu, y un mosqueo considerable, porque parece que esto no es la primera vez que le ocurre a alguien, y aún así sigue sin haber una solución contemplada en la guía de instalación. Me temo que voy a tener que pedirle el juego a mis coleguitas que juegan en el server, a ver si así...

Menuda vergüenza, macho, esto no es un problema nuevo.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2013, 15:49:58 pm »
Yo estoy haciendo eso mismo , he probado más de 8 métodos y nada de nada.

@Randon

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Problema con el kRO y el kRO_RE
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2013, 17:40:42 pm »
Puedes descargar el cliente aquí: http://www.mediafire.com/?b2q15d8rr419ulf, y el Ragnarok Online aquí: http://www.4shared.com/folder/s4QSE-wC/RO_Abril_2013.html (descárgalo como zip y luego descomprimes).

Utiliza el HotSpot Shield para intentar actualizar.

Y comtempla la guía oficial de instalación: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html

Revisa que el Firewall o el antivirus no estén bloqueando el juego, colócalo dentro de las excepciones.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Hels

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2013, 18:16:25 pm »
El antivirus, imposible, lo único el Firewall, ahora miraré. Gracias por el aporte, pero el HotSpot Shield parece que no funciona, o al menos no le funcionó al otro usuario. Lo probaré yo porque quizá a mí sí me funcione, pero no guardo mucha esperanza.

Gracias a ti Solem y a Sei en el otro hilo, por la colaboración y tal, pero mi desaprobación para los que son más que simples moderadores. Se que llevar un servidor cuesta trabajo, pero incidencias de este tipo son las primeras que hay que resolver, y a ser posible poner las soluciones en un apartado de la Guía oficial de Instalación, porque al final, si no, te vuelves loco buscando soluciones obsoletas, y eso no puede ser.

Desconectado Hels

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2013, 18:19:11 pm »
Si encuentro la forma te digo, yo de momento voy a probar con HotSpot Shield, que quizá a mí si me vaya. Aunque visto lo visto lo más probable es que no. Si no seguramente opte por descargarme el RO más reciente, han puesto un enlace en mi hilo. El motivo por el que voy a intentar solucionarlo con el HotSpot Shield es que si sacan una nueva actualización y tengo que volver a actualizar el KRO este, pues me va a joder bastante tener que buscar again una versión actualizada del RO. Amén de que no está garantizado que la versión que me postearon en el hilo se la más actualizada del todo. Parece que sí, pero no lo he comprobado aún.

Un saludo y suerte, compañero.

Desconectado ukary

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ukary, Nirae
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2013, 19:04:08 pm »
A mi me pasa exactamente igual, en los dos pcs y ya he probado aquello del Hotspot shield...
Desesperada.

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2013, 19:10:34 pm »
Que a otro usuario no le haya funcionado el HotSpot Shield no quiere decir que no te vaya a funcionar a ti, descarta todas las posibilidades intentando tú mismo y haznos saber el resultado para que podamos ayudarte.

EDIT: yo utilizo el cliente y el RO que antes mencioné y nunca he tenido problemas de ese tipo.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 19:14:04 pm por Solem »

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2013, 19:40:28 pm »
Tengo el mismo problema que tu, y un mosqueo considerable, porque parece que esto no es la primera vez que le ocurre a alguien, y aún así sigue sin haber una solución contemplada en la guía de instalación. Me temo que voy a tener que pedirle el juego a mis coleguitas que juegan en el server, a ver si así...

Menuda vergüenza, macho, esto no es un problema nuevo.

Los updater se incluyeron en el cliente para permitirle al usuario actualizar tanto kRO como kRO RE, sin embargo no se asegura que te permitan actualizar correctamente ya que se suele ocasionarse un bloqueo de IP temporal. Pasa lo mismo que cuando se usaban Ragnarok y Ragnarok_RE.
Otra cosa, siento que si no se contempla en la guía de instalación es porque no a todos les pasa.

Desconectado Hels

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2013, 22:42:35 pm »
Ya se donde estaba el problema. No era ni firewall, ni HotSpot Shield, ni nada del estilo, si no que en la página, en la sección de descargas, tenéis un instalador del Ragnarok desactualizado, y además es el instalador del mirror principal. Yo que vosotros lo retiraría para evitar más problemas de este tipo, porque está visto que al ser tan antiguo, por algún motivo ya no conecta bien. Con este instalador por partes que me pasaste tu, lo he descomprimido y lo he parcheado con el cliente del servidor y ahora ya me actualiza el KRO y el KRO_RE. Pero eso, que actualicéis la sección de descargas con un instalador más nuevo, porque si no esto le pasará a toda la gente nueva que llegue.

Muchas gracias por la ayuda, y espero que este incidente no se vuelva a repetir, y que el que me haya ocurrido a mí, sirva para solucionarlo. Tirón de orejas al webmaster y a actualizar la sección descargas, que es solo retirar un link y poner otro.

Desconectado Hels

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2013, 22:55:26 pm »
Ya he dado con el misterio del problema. El caso es que el link de la sección de descargas, el mirror principal, es un instalador algo obsoleto (no se el motivo pero esto es así). Probé con el Ragnarok que me pasó Solem en mi hilo y funciona a la perfección, tanto uno como otro archivo.

En cuanto a lo de que no a todos les pasa, se ve que es porque no son iguales los dos mirrors del ragnarok que hay en la sección descargas, imagino. Uno será el instalador .exe, y otro los archivos de Ragnarok divididos por partes. Por algún motivo el archivo de instalación no funciona correctamente, da algún tipo de problema con los archivos de actualización del cliente del servidor, y se lia parda.

Respecto a esto, quiero pensar que le ha pasado a muy poca gente porque normalmente suelen descargar el del enlace alternativo (el que es por partes, que lleva a un google docs), y no el del principal, que es el instalador RagnarokOnline.exe. Pero esto no exime de cierta culpa por parte del webmaster, que se debería asegurar periódicamente que los enlaces de la web son de archivos que funcionan correctamente. Entiendo que no lo haga porque no ha habido quizá demasiada alarma hasta ahora pero ya somos 3 personas en 2 días a las que le ocurre lo mismo, así que debería comprobar si realmente ese enlace es de un archivo obsoleto o no.

Por el resto, Solem me ha pasado el siguiente enlace para descargar el juego.
http://www.4shared.com/folder/s4QSE-wC/RO_Abril_2013.html

A mi me funciona, y si no me equivoco, es más nuevo aún que el de la web, ya que este data de abril, y el mirror alternativo de la web data de enero, ambos meses de este mismo año.

Probad y espero que a vosotros os funcione igual.

Desconectado Hels

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2013, 23:01:08 pm »
Bueno, los problemas no se acaban. Resulta que me terminó de parchear el kRO_RE y le dí a Start, y ahora se me abre todo el rato el archivo Setup.exe, como si estuviese en un bucle. ¿Alguna solución?

Editado: Ya está, era un proceso que tenía en ejecución aún, que no hacía más que abrirme una y otra vez el Setup.

Puedo entrar en el juego, aunque no tengo sonido, pero supongo que eso es por el Setup, que ahora configuraré.

Un saludo y gracias por todo.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 23:24:32 pm por Hels »