El nvl de los usuarios de bg de este server es tan mediocre que piensan que una ghost es el Santo grial" eres manco ", no sabes usar la ghost.
Tanto que "sabes" y aun así te lanzabas de cara habiendo 2 o 3 clowns en el team contrario con la ghost (insta congelado y muerto
, quien la utilizará como el santo grial si ni viendo clowns perma chiste se la quita
), lo mas que aportas a las bgs es molestar a los miembros de tu team y que comiencen a desorganizarse/Estar pendiente de otras cosas, aparte de dejar de cumplir tu función en muchos casos para soltar las mismas verborreas que dejas aquí en foro.
por que solos son de papel y la única forma que tienen de matar algo es con 20 tarjets frenando casteo congelando y dando dispel mientras atacan.
¿Hola? Esto es bg, Teamplay pls xd
Pd: la crea no me preocupa por cada kill que me allá echo le metí 5 yo, así que si salen en mi team puros hps y snipers normal que no gane el bg, pero en kills lo dudo mucho me ganen.
Como ese TDM que nos carreaste por que nadie te gana en kills . . . ahre, menos buscar la culpa en otros y mirar el propio gameplay (De nuevo, lanzarse con clowns perma chiste usando la ghost)
Pd: hablas mucho pero no tienes como respaldar nada, uno más del montón de hablardores de bg que van de devo dan un devo y se quedan parado. Cuando tengas con que respaldar tus palabras me avisas, siempre estoy abierto al aceptar duelos para entretenerme un rato.
Usted tampoco sale de player del montón en bg, y con la actitud que mencioné arriba, hasta les haces daño, concentrate en mejorar tu juego, que al contrario de lo que quieres hacer ver no destacas en bg
PD: GO BG, diviertanse nomas y si hacen criticas que sean constructivas