¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta BG.  (Leído 437863 veces)

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #285 en: 30 de Enero de 2020, 15:58:33 pm »
La lógica de los del server:

Pides dopas= eres llorón
Recalcas el fallo = insultas a los demás
Ofreces un duel a alguien que te dice ser mejor que tú = paseas a todos los demás  sin devo.

La única verdad es que muchos sirven para hablar en los bgs, pero  me sobran dedos de una mano para contar pjs que sobre salgan en bg o que al menos respalden lo que  dicen. Pero que se puede esperar =This its xatiya, a crazy world.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado mvcross

• Novice
  • *
  • Retirado del RO.
  • Guild: Infernus~
  • Pj Principal: Arch.Bishop
« Respuesta #286 en: 30 de Enero de 2020, 17:36:35 pm »
Igual me dio risa ver que una crea Tanya /love, cuando te toco en contra, te tenia perma en el suelo /swt

Creo lleva menos de 1 año jugando vs cuantos tuyos amigo? la vida  /err

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #287 en: 30 de Enero de 2020, 19:26:13 pm »
El nvl de los usuarios de bg de este server es tan mediocre que piensan que una ghost es el Santo grial, piensan que como andas ghost debes tankear a un team con ms hw crea profes snipers Y si no lo tankeas " eres manco " o no sabes usar la ghost, por algo no se arriman a pvp ni aceptan duel 1 vs 1, por que solos son de papel y la única forma que tienen de matar algo es con 20 tarjets frenando casteo congelando y dando dispel mientras atacan.
Pd: la crea no me preocupa por cada kill que me allá echo le metí 5 yo, así que si salen en mi team puros hps y snipers normal que no gane el bg, pero en kills lo dudo mucho me ganen.
Pd: hablas mucho pero no tienes como respaldar nada, uno más del montón de hablardores de bg que van de devo dan un devo y se quedan parado. Cuando tengas con que respaldar tus palabras me avisas, siempre estoy abierto al aceptar duelos para entretenerme un rato.

Desconectado gyber99

• Novice
  • *
« Respuesta #288 en: 30 de Enero de 2020, 21:11:33 pm »
Aquí el único que habla que mata a todo el mundo eres tú y nunca respaldas nada pero sigue así jaja

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #289 en: 30 de Enero de 2020, 21:14:01 pm »
Creí leer A un fantasma.

Desconectado Dunkelheit

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dunkelheit ~
« Respuesta #290 en: 31 de Enero de 2020, 00:18:56 am »
El nvl de los usuarios de bg de este server es tan mediocre que piensan que una ghost es el Santo grial" eres manco ", no sabes usar la ghost.
Tanto que "sabes" y aun así te lanzabas de cara habiendo 2 o 3 clowns en el team contrario con la ghost  (insta congelado y muerto /sick, quien la utilizará como el santo grial si ni viendo clowns perma chiste se la quita  /err), lo mas que aportas a las bgs es molestar a los miembros de tu team y que comiencen a desorganizarse/Estar pendiente de otras cosas, aparte de dejar de cumplir tu función en muchos casos para soltar las mismas verborreas que dejas aquí en foro.

por que solos son de papel y la única forma que tienen de matar algo es con 20 tarjets frenando casteo congelando y dando dispel mientras atacan.
¿Hola? Esto es bg, Teamplay pls xd

Pd: la crea no me preocupa por cada kill que me allá echo le metí 5 yo, así que si salen en mi team puros hps y snipers normal que no gane el bg, pero en kills lo dudo mucho me ganen.
Como ese TDM que nos carreaste por que nadie te gana en kills . . . ahre, menos buscar la culpa en otros y mirar el propio gameplay (De nuevo, lanzarse con clowns perma chiste usando la ghost)

Pd: hablas mucho pero no tienes como respaldar nada, uno más del montón de hablardores de bg que van de devo dan un devo y se quedan parado. Cuando tengas con que respaldar tus palabras me avisas, siempre estoy abierto al aceptar duelos para entretenerme un rato.
Usted tampoco sale de player del montón en bg, y con la actitud que mencioné arriba, hasta les haces daño, concentrate en mejorar tu juego, que al contrario de lo que quieres hacer ver no destacas en bg

PD: GO BG, diviertanse nomas y si hacen criticas que sean constructivas  /hi

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #291 en: 31 de Enero de 2020, 00:39:07 am »
Entiendan algo decir que dopen no es insultar es indicar el error, decir que un pala devo da un devo y se queda parado viendo mientras te dan dispel sin renovar lo no es insultar, decir que un mistrel debe dar todas sus canciones no sólo poem y mal posicionado no es insultar, que de ahí salieran pjs ya conocidos por sus indiferencias conmigo a insultar me con frases como " Deja de llorar " o " callate manco " y demás y les responda de igual forma retandolos aún duelo y no lo acepten es el pan de todos los días, como bien lo esprece in -game no se lo tomen para todos se los digo directamente a el par de users que me insultaron primero, ya queda en cosa de ustedes si ofenderse por rivalidades ajenas a ustedes o no, ahora el TDM querías que acarreará un bg en el que íbamos 50 kills por debajo todas muertes a pjs flans como hw sniper y demás a punta del hw chris con mvps encima al no tener más que un profe boltero en nuestro team y no contar con land, de ese bg medio tiempo la pase atrás parado sin morir y otro medio tiempo me tiré a morir para que terminará rápido así que aprendan a leer un bg y cuando se juega bg a cuando tu team solo se está dejando morir para que acabe.

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #292 en: 31 de Enero de 2020, 00:52:38 am »

Siempre has sido un trozo de mierda, con el nivel irrisorio que hay en este servidor desde hace años y ni siquiera a punta de paypal has sido capaz de jugar un bg sin pasarte media partida comiendo mierda según leo por aquí.

Anda y vete a sacarte el graduado, paleto.

Desconectado Hellion 2

• First Job
  • **
  • Make a Dream
« Respuesta #293 en: 31 de Enero de 2020, 02:11:59 am »
Vez lo que digo, tanto en in-game pasa lo mismo uno dice algo para mejor el bg y lo que aparecen son ardidas bien conocidas por su desagrado conmigo como lo es el porito=gyber o shy=nix, esto es el pan de cada día, se viven rebuscando en todo entorno del server para tirar mierda al aire por que a ambos los e tenido de hijos durante años en la sala pvp y siguen desviando los temas con cosas como paypal, ofertas de mvp, reventa de mvps y demás, más nunca prueban un qlo de lo que dicen, lo único que han podido hacer es tomar ss a perfiles falsos de skype con mi nombre y venir acá a tirar al aire a ver si alguien se los cree. Das lástima ya y aburren así que seguiré visitando la sala bg para divertirme y pues si los champs no dan dopas me meto comidas +10 y si no dan devo juego de job soporte y listo puesto que el montón de ardidas lo ven pedir a uno dopes bien y se arman novelas sólo para insultar y eso que ni juegan en los bgs como el fastasma de gyber y shy.
Pd: nos vemos el viernes en bg cuando llegue de donde mi hija chiguitines

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #294 en: 31 de Enero de 2020, 03:25:06 am »
Llegué a la segunda línea y me empezó a dar diarrea, lo siento.

Yo que tú me pondría a hacer algo de provecho en vez de seguir metiéndole dinero a esto y pasarte todo el día dándole al f5 en el foro xD

Desconectado gyber99

• Novice
  • *
« Respuesta #295 en: 31 de Enero de 2020, 07:42:59 am »
Quien es nix? Alguien me lo dice por favor

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #296 en: 02 de Febrero de 2020, 00:29:22 am »

Yo k se no soi 100tifiko ni nada, pero ni me apareceria en esta seccion del foro si mi champ pega 5k por asura

Desconectado gyber99

• Novice
  • *
« Respuesta #297 en: 02 de Febrero de 2020, 08:01:23 am »
Así pasea a todos

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #298 en: 02 de Febrero de 2020, 10:14:34 am »
Hay nuevos customes?
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #299 en: 02 de Febrero de 2020, 18:43:29 pm »

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker