Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Emocionantes BG's
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
" Cuéntanos como esta BG. "campear _Ale_ hasta el quit-campear _Ale_ hasta el quit-campear _Ale_ hasta el quit-
Cita de: kham 1A en 01 de Junio de 2019, 06:08:11 am" Cuéntanos como esta BG. "campear _Ale_ hasta el quit-campear _Ale_ hasta el quit-campear _Ale_ hasta el quit-Hasta quit? no sera que llegaste tarde volando paloma?bgs asquerosos por las macros de ciertos snipers que todos conocemos, los gms donde están ? Llega la Helper y todos off ...
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.
Cita de: valiii en 01 de Junio de 2019, 06:23:09 amCita de: kham 1A en 01 de Junio de 2019, 06:08:11 am" Cuéntanos como esta BG. "campear _Ale_ hasta el quit-campear _Ale_ hasta el quit-campear _Ale_ hasta el quit-Hasta quit? no sera que llegaste tarde volando paloma?bgs asquerosos por las macros de ciertos snipers que todos conocemos, los gms donde están ? Llega la Helper y todos off ...El pobre aún no entiende que él no influye en los bgs.. xdddd Aún sigue pensando que bg es su sala pvp ya que en pvp pasa meado por todos.. Aparecen los Helper/Gms y los Sniper de falcon desaparecen xdd... nada extraño, siempre pasa. Luego terminan así: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258632.msg2081799.html#msg2081799https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,259473.0.html