Punto 1 nosotros fuimos los que votamos bilis: em pedimos fcp no se nos dio, no volvimos a pedir lo dado que no les da las manos para tal hazaña cm dar fcp, bg ganado + fobia posteando en foro pero nosotros sacamos bilis
![/laugh](/foro/Smileys/default/p_laugh.gif)
Punto 2 No te vas a salir por que x persona te lo diga, no amigo mal interpretas lo dicho es un pequeño consejo si alguien te cae mal y no aportaras por tu mentalidad de niño de 10 años sólo por piques con el usuario, cm consejo puedes deslogear e intentar entrar en el otro team así aprovechar el pique para rendir en bg por que lo enfocas mal
![/laugh](/foro/Smileys/default/p_laugh.gif)
.
Punto 3 logear algo decente lo dice el ms ban por no aportar el hw que no conoce su rango o el Cross manco que no aporta nada más que muertes en contra, no lo sé Rick parece falso.
Punto 4 Quejitas pendejas: igual a pedir fcp y que el mocoso por traumas no te, pero venga quejitas.
Punto 5 Que marquen la diferencia entre si se gana o se pierde es irrelevante, bueno no hay mucho que decir con esta frase te autocontradices el resto del post el resto chiste se cuenta solo.
Pd: la mentalidad de fobia, aún que hagas la diferencia entre victoria o pérdida no intentes guiar en el bg por que me caes mal así que no me pidas ms ni fcp ni nada por que cm me caes mal prefiero perder que ayudar al team por que estas tu , ahí me disculpas no concuerdo con tu forma de pensar tan pobre. Saludos.