¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda.  (Leído 1535 veces)

Desconectado Minrev

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Minervais
Ayuda.
« en: 28 de Abril de 2013, 22:26:14 pm »
 Hola, y buenas tardes a todos. Hace algunos pocos días me descargué el juego. Y traté de seguir las instrucciones de la guía de instalación. Y bueno, ya se instalaron las actualizaciones; pero cuando abro xatiyaro, desde su carpeta, me sale un error que dice: No se ha encontrado el directorio del actualizador: PatchClient xro_updater.

Así que se los agradecería mucho si pudieran ayudarme con ese error.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Ayuda.
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 22:51:13 pm »
Revisa que en tu Ragnarok exista una carpeta llamada precisamente "PatchClient" y que está contenga varias carpetas más incluyendo la de "xro_updater". Puedes revisar aquí para ver si tienes todos los archivos del Ragnarok como el servidor en la misma carpeta.
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 23:27:36 pm por Sei »

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2013, 23:01:46 pm »
Desinstala XatiyaRO mediante el archivo XatiyaRO_Uninstall.exe de la carpeta del juego. Descarga el último cliente de XatiyaRO e instálalo de nuevo en la carpeta donde tengas el Ragnarok y el Renewal instalado.

XatiyaRO_uninstall
Spoiler for Hidden:

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Minrev

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2013, 23:38:47 pm »
Gracias a todos por responder, ya pude instalar el juego, ahora es que luego de que me registro y le doy en jugar, para escoger el sprite de mi personaje no me salen los sprites en las casillas. De nuevo gracias.

Desconectado Minrev

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2013, 23:41:01 pm »
No, no, ya vi cual era mi error, disculpen las molestias problema solucionado.