¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/04/2013  (Leído 20687 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:WOE SE 28/04/2013
« Respuesta #120 en: 30 de Abril de 2013, 20:32:32 pm »
Sola, un buen GM debe saber admitir y agachar la cabeza cuando hay que hacerlo, las 3 guilds del Server que juegan woes, sean pocos o muchos se metieron a una, y fueron considerablemente más que nosotros.Respecto al número al principio ... hay videos te será muy fácil contar a los ñEEEs que habia al principio pero creeme 24-26.Cuando me dijeron que ibais a venir y llevabais 38 y yo en Raid Call ... nos van a mear.Cuando vino jony y vio la moob que erais, quiso mirar cuantos erais porque él vino nuevo y no sabia nada y si 41+5 randoms intentando jodernos vs 30.

No es que nos lo tengamos creido, pero somos la guild más seria y con más impetu que hay ahora mismo en XatiyaRO, no somos nuevos players, es más muchos son Old Players(como bien pone el post de reclutar), con la desventaja que su equipo o lo han regalado o lo vendieron o les robaron o esta desactualizado pero al final y al cabo son serios, tienen manos y tienen el espiritú para jugar WoEs; en definitiva son la ostia.

Si yo he conseguido en 1 semana gente para jugar las WoEs SE, no sé porque el resto de guilds que juegan de continuo desde hace mucho tiempo ... no lo hacen y sé porqué y vosotros sabeis porqué y ahi es sobretodo por donde se ve que guild es más y que guild es menos.Lo que podriais hacer seria cambiar el planteamiento de como llevarla o que quereis.

Menos biblia que tú y más amoroso.

Un beso

Si muchos tuviesemos el equipo de cuando jugabamos más serios las WoEs creo que nos quedariamos solos en el castel xD.

PD: A ver si me llevas a matar más MvPs que me hace falta el Arma para el HW.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #121 en: 30 de Abril de 2013, 21:04:23 pm »
Sola, un buen GM debe saber admitir y agachar la cabeza cuando hay que hacerlo, las 3 guilds del Server que juegan woes, sean pocos o muchos se metieron a una, y fueron considerablemente más que nosotros.Respecto al número al principio ... hay videos te será muy fácil contar a los ñEEEs que habia al principio pero creeme 24-26.Cuando me dijeron que ibais a venir y llevabais 38 y yo en Raid Call ... nos van a mear.Cuando vino jony y vio la moob que erais, quiso mirar cuantos erais porque él vino nuevo y no sabia nada y si 41+5 randoms intentando jodernos vs 30.

No es que nos lo tengamos creido, pero somos la guild más seria y con más impetu que hay ahora mismo en XatiyaRO, no somos nuevos players, es más muchos son Old Players(como bien pone el post de reclutar), con la desventaja que su equipo o lo han regalado o lo vendieron o les robaron o esta desactualizado pero al final y al cabo son serios, tienen manos y tienen el espiritú para jugar WoEs; en definitiva son la ostia.

Si yo he conseguido en 1 semana gente para jugar las WoEs SE, no sé porque el resto de guilds que juegan de continuo desde hace mucho tiempo ... no lo hacen y sé porqué y vosotros sabeis porqué y ahi es sobretodo por donde se ve que guild es más y que guild es menos.Lo que podriais hacer seria cambiar el planteamiento de como llevarla o que quereis.

Un beso

Si muchos tuviesemos el equipo de cuando jugabamos más serios las WoEs creo que nos quedariamos solos en el castel xD.

en eso concuerdo contigo
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 06:46:57 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #122 en: 30 de Abril de 2013, 22:18:47 pm »

Un beso

en serio t vas a rallar si le lees entero y le haces mucho kaso xD

Desconectado Danushk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Danuzk
« Respuesta #123 en: 30 de Abril de 2013, 23:02:19 pm »
Harlem = Visual 2.0

Sin duda la falta de informacion hace que la IGNORANCIA de algunos salga reflejada en este tipo de post....pero que se le va hacer  /idea

Jugue en VR 2.0 y VI 38 ons contra 18-20 de Ñee. No hacian caso, como 5 cross y todos hacian pvp, Snipers que pedian SP, HP'S igual.
Profes que pedian "GEMAS", Paladines "POTAS" en ciudad y adentro del castillo. Decian avancen y solo 2-3 avanzaban.
Que no reconoscas por tu IGNORANCIA  que se parecen a VR es cosa tuya... pero que se le va hacer /idea.

No es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #124 en: 01 de Mayo de 2013, 04:55:14 am »

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #125 en: 01 de Mayo de 2013, 05:13:40 am »

uiiiiiiiiiiiiii  kame ql  hablamos  por rc ctmmmmmmmmmmmmmm

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 01 de Mayo de 2013, 08:10:46 am »
Vo cerra el opi y aprende a escribir victor.♥

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 01 de Mayo de 2013, 08:11:53 am »
XxxX

/angel

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #128 en: 01 de Mayo de 2013, 08:46:05 am »
Emy tiene voz de homosexual y su canción de poshito pio rinde.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #129 en: 01 de Mayo de 2013, 09:27:45 am »
Este Coke es un chiste locoh

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #130 en: 01 de Mayo de 2013, 09:42:24 am »
XxxX

/angel

Chupalo peke, anda, quizás te vaya a parchar un dia en el otro lado, total la woe no coincide creo...

@on: woe entretenida º-º

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #131 en: 01 de Mayo de 2013, 17:52:54 pm »
XxxX

/angel

Chupalo peke, anda, quizás te vaya a parchar un dia en el otro lado, total la woe no coincide creo...

Que no te coincida que te como sino !!

Emy no es homosexual con todo el mundo, pero se siente atraido x mi y pierde el control de su voz.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #132 en: 01 de Mayo de 2013, 21:37:55 pm »
XxxX

/angel

Hola moroso de mierda, para cuendo mis 1000m

Desconectado MicroEMi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TuLegitimate
« Respuesta #133 en: 02 de Mayo de 2013, 06:47:13 am »
Emy tiene voz de homosexual y su canción de poshito pio rinde.

Solo tengo una voz tierna :3, que a toas las niñas les gusta ?.?

XxxX

/angel

Que no te coincida que te como sino !!

Emy no es homosexual con todo el mundo, pero se siente atraido x mi y pierde el control de su voz.

Tu Cashate Sub normal que si no me pondre PESAO! ?.?

/hi

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #134 en: 02 de Mayo de 2013, 15:23:49 pm »
@emi : si hablad como escribes... mejor date un tiro ?_?