¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/04/2013  (Leído 20674 veces)

Desconectado ~ Yusuke ~

• First Job
  • **
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
Re:WOE SE 28/04/2013
« Respuesta #105 en: 29 de Abril de 2013, 15:58:58 pm »
Ayer fui con HSS con la esperanza de escuchar uno de los ruidos de Isa /love pero no fue el caso  /sad

Ok, fuera bromas se necesita mas orden en las woes pork ultimamente todos empezamos a la mitad solo quedando 1 hora por alante y mal organizados. Y creo que las woes se estan animando ultimamente y no tenemos que estropearlas por ello. Gracias por leer  /hi

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #106 en: 29 de Abril de 2013, 16:18:18 pm »
vr no jugo esta SE... yo ni estuve en la woe y no le dije a nadie d la guild donde debia jugar asi k kada uno se fue donde le salio y/o le dejaron... aunk por lo k se la mayoria paso d la woe y apenas nadie d vr estuvo en ella... asi k no digan k si vr parcheo aka o alla kesta feo...

feliz kumple wizi k no t pude pillar ayer, estaba el tyrael disfrazao d ti :P

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #107 en: 29 de Abril de 2013, 20:18:43 pm »
Amo las contradicciones xD

Soberbia ¿estás tomando mucho? ¿Ebrio tan temprano? Cuida tu hígado, es un órgano demasiado vital para hacerlo trabajar con cochinadas tan temprano, y obviamente no le darán prioridad a una persona mayor de 30 años con antecedentes alcohólicos.

Aprendan a separar juego-realidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tus aires de superioridad

Les dirigí 30 min donde fuimos demasiado superiorides, y ñEEE no sabía de otra cosa más que de comer piso.

Por otra parte, estoy pensando seriamente en ponerme los pantalones los Domingos e ir seriamente a las WoEs SE con Keep Calm, para que así los noobs e inflados que solamente saber jugar con el teclado y el foro no tengan cómo divertirse post-woe.

te dedico tus mismas palabras

Saludos y besitos.

PD: no confundas, no eres el centro del universo para decir esas cosas... parece que al que se le subieron los humos y se toma enserio el juego es otro, date cuenta, soberbia y demás personas te usan de juguete para reírse un rato... por que eres polvorita y crees enseguida que por un "insulto" pequeño te ven como rival, pero no, para ellos solo eres un principiante.

Vaya, parece que alguien tiene la boca muy grande por estos rumbos, y lo mejor de todo es que ni siquiera el bardeo era para el, pero aaaa noooo le gusta meterse donde está la mierda y ponerse el saco, todo para qué? salir embarrado hasta las rodillas.

No deberías darle tanta importancia Phirox, si estos no son más que dandoms que solo saben usar un personaje, les da lag y la pierden la woe entera por que su soporte era taaaaaaaan cheto que le alcanzaba para 41 miembros, jajajaja hasta pendeja suena esa excusa.

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #108 en: 29 de Abril de 2013, 20:27:35 pm »

Soberbia ¿estás tomando mucho? ¿Ebrio tan temprano? Cuida tu hígado, es un órgano demasiado vital para hacerlo trabajar con cochinadas tan temprano, y obviamente no le darán prioridad a una persona mayor de 30 años con antecedentes alcohólicos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dirigí 30 min donde fuimos demasiado superiorides, y ñEEE no sabía de otra cosa más que de comer piso.

Por otra parte, estoy pensando seriamente en ponerme los pantalones los Domingos e ir seriamente a las WoEs SE con Keep Calm, para que así los noobs e inflados que solamente saber jugar con el teclado y el foro no tengan cómo divertirse post-woe.

Saludos y besitos.

PD: no confundas, no eres el centro del universo para decir esas cosas... parece que al que se le subieron los humos y se toma enserio el juego es otro, date cuenta, soberbia y demás personas te usan de juguete para reírse un rato... por que eres polvorita y crees enseguida que por un "insulto" pequeño te ven como rival, pero no, para ellos solo eres un principiante.

Vaya, parece que alguien tiene la boca muy grande por estos rumbos, y lo mejor de todo es que ni siquiera el bardeo era para el, pero aaaa noooo le gusta meterse donde está la mierda y ponerse el saco, todo para qué? salir embarrado hasta las rodillas.

No deberías darle tanta importancia Phirox, si estos no son más que dandoms que solo saben usar un personaje, les da lag y la pierden la woe entera por que su soporte era taaaaaaaan cheto que le alcanzaba para 41 miembros, jajajaja hasta pendeja suena esa excusa.

Lo que diga CokeMan va a misa Fin !

Pero interesante citeo Phirox haahha

Desconectado MicroEMi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TuLegitimate
« Respuesta #109 en: 30 de Abril de 2013, 03:28:59 am »
El Poshitoo Pio~  /hi

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #110 en: 30 de Abril de 2013, 08:53:51 am »
ADVERTENCIA: LO QUE USTED A CONTINUACION ESTA APUNTO DE LEER ES UN BIBLIA PUEDE PASAR D ELLA SI ASI LO GUSTA, PERO SE QUE LO LEERA TODA PK LA CURIOSIDAD MATO AL GATO   /hi

WOW!! /omg.....No habia podido postear porque despues de woe normalmente salgo y hasta apenas hoy eh tenido time de leer las 5 paginas de bardeo/pikes/agites(?) pero lo importante esque siempre es con AMOR   /love

Antes que nada....DAR LAS GRACIAS A TODA HSS+KC+VR...Que directa o indirectamente decidieron jugar esta woe aqui en HSS por motivos diferentes se les agradece mucho, ya que como domingo a domingo pues siempre habra bajas para todos los clanes....pero evidentemente para ÑEE no o al parecer no se les ven bajas notables ya que ellos traen la impetu de estas woes querer jugarlas todas como toda guild nueva que abre (aunque ya sabemos que ustedes no son nuevos, si no gente ya algo experimentada que empezo a localizar a todos sus ex.miembros de guild y regreso a jugar woes y por ello tienen +1 a favor)

No me pude contener las ganas y son muchas cosas que quiero citar, espero no halla molestias(imposible aki)

Primero no podia dejar a un lado a mi viejo amorio....sandro(parece que no se te da lo de postear ni jugar) hahhaa.... /love

divertida woe en visual... el video de VR by vlad
mañana VR ira a woe los k keran parchear k intenten llegar antes k empiece please

No, que si ibas a woe?....pero claro mas vale una excusa barata, no?
Recordare que anteriormente decias que HSS solo iba a parchear y mirate pidiendo parchees pa poder jugar las SE esque deveras no te entiendo.....AAAAAAAAA...ya se cual fue tu odio aquella woe donde HSS parcheo a KC y los echo a toda VR en los ultimos 30min finales de woe...
Y bueno aqui cito la excusa barata...

vr no jugo esta SE... (1)yo ni estuve en la woe y no le dije a nadie d la guild donde debia jugar asi k kada uno se fue donde le salio y/o le dejaron... (2)aunk por lo k se la mayoria paso d la woe y (3)apenas nadie d vr estuvo en ella... asi k no digan k si vr parcheo aka o alla k esta feo...

feliz kumple wizi k no t pude pillar ayer, estaba el tyrael disfrazao d ti :P

OUCH!!! Esto duele pero ire por partes
1.-Enserioooooooooo no estuviste en woe....ja,ja....primero mencionas que jugaran y luego cuando ves que nadie les llega a parchear como la semana pasada OBIAMENTE te retiras de la woe, y dime tu quien quisiera parchear otra vez a VR, cuando les fue a parchear algunos de KC y HSS y todo fue un caos (almenos eso me comentan....cri cri)
2.-La mayoria paso de la woe ¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!....ammmm....veamos....de k mayoria hablaras(?), alomejor yo te puedo ayudar unos 5-7 jugaron en HSS, gaby confirmada en ÑEE, cesar de random con doritos(nose si solo o con alguien mas) y finalmente la SL de VR que linkiaba a todo dios.....10 usuarios y contigo 11 en VR....supongo que alomejor antes de woe llegaron a 14(?) yo que se...pero valla si hablas de "mayoria" pos....si los 2 o 3 que no jugaron woe son tu mayoria....POS LAS MATEMATICAS SON UN GRAN FAIL!!!
3.-(3)apenas nadie d vr estuvo en ella Lo vuelvo a poner y este punto sin duda es el mas resaltante de todo....osea que los que jugaron la woe son ¿"NADIE"? UFFF almenos que yo sepa los que jugaron tan solo en HSS hablando, son pilares importantes en tu guild, y no se diga de gaby y coco...valla GM que tienen al dirigirse asi de sus miembros deja muxo que desear...pero que se puede esperar de sandro /sick

Pero ntp te cito a los "NADIE" que jugaron para HSS y se les agradece de corazon...Me agrado el hecho de poder jugar con ustedes una vez mas, para ustedes todo mi respeto pero para sandro simple y sencillamente DAS PENA  /sick

Buena woe, jugué en HSS y me divertí, buenos gvg  /idea

Lol todo el server dicen xd  eso hubiese 800 contra 30 xd y de visual jugaron unas 7 personas y una con ñee xd
En hss solamente vi a 2 de visual aparte de mi... Serba y Dan <3 no sé quien mas jugo '-'  y bueno una soul linker de vr que nos daba link afuera del castillo  /hi
Gracias a HSS por dejarme jugar con ustedes  /smile

Gracias ati   /love

@coker: me gustaba ma la anterior firma xd

@rose: uhmmm por lo q vi en ñee jugaba gaby, el don iba por su cuenta, la.sl q solo daba link a ñee y a los visual xd y en hss, estaba gian, dan rose, serba, neor, maravilla uhmmm y y nse mas

Algo asi = fueron 6-7 la vdd nose....si ustedes no saben menos yo....hahaha /idea

Me divertí parcheando a HSS /smile gracias por la WoE.

Parcheamos calculo unas 5~7 personas de VR.

Gracias ati por venir aca y pasarla bn, al final de cuentas esa es la idea... /love

Me divertí dando ms en la primera línea de HSS, muy buena WoE y GvGs  /smile

...y Dan <3 ...
<3  /love

Gracias ati men, al principio no teniamos MS y luego nose que sucedio que llegaron unos 3 MS mas....me kede  /omg
En fin muchas gracias por el parcheo  /hi

Aqui doy fin al tema "sandro.archivo.no.rindes" y ver como una vez mas queda demostrado su ineficiencia para postear y pues del juego ni se diga.... /devil
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte:

Harlem = Visual 2.0

Sin duda la falta de informacion hace que la IGNORANCIA de algunos salga reflejada en este tipo de post....pero que se le va hacer  /idea

WoE 2.0 > ALL

Espero que las guilds se motivaran mas a jugar este tipo de WoE, que son globalmente las mejores.

Saludos.-

+1 Rotundamente, comparto contigo esta idea, pero que se le va hacer...No todos pueden o la gran mayoria estoy casi hablando del mas del 70% de los que juegan las FE no pueden en las SE por diferentes motivos y nimodos el hecho de juntar a la guilds con pocos miembros para hacer una guild fuerte y poder pelear la woe, habla del interes de algunos miembros por darle VIDA a estas woes, pero esto siempre se vera mermado por los diferentes motivos ajenos al juego en la vida de cada kien...ante eso NADIE PUEDE HACER NADA  /cry

Esto es bien sencillo,(1) ÑEE VS SERVER, en el ambito de WOE hablamos, los autotrades no asisten a WoE, gente de KC,VR y HSS que son los que realmente asisten, se metieron en HSS con un sólo objetivo barrer a ÑEEE, asi que si ÑEEE VS MUNDO.Sin contar assas de una guild que no sé cuál es a darnos grimtooth, ereborn de vez en cuando a dar grimtooth.Y todos encima con una manera de odio hacia nosotros, lo amo.

(2)Quereis realmente saber porque al principio barristeis,al principio, no es porque os sintais mal ni nada, pero las cosas claras y reales, erais 41 mientras nosotros eramos 24-26, sabeis quién nos hizo mucho daño (?) el stalker que no iba con nadie que se dedicaba a cortar recalls(por cierto soberbia le amo, y no puedo dejar el recall en mejores manos).Esa es la razón que llegasteis a ser muchisimos más y nosotros no teniamos el roster completo, una vez que vinieron 4-6 personas más, y jodiamos al stalker corta recalles todo fue destrozar.

Lo demas lo kite pk era puro blah blah blah.....

(1) wow....esto si me dejo  /omg....claro hablamos en ambito de WOE, pero....valla que si keremos un poco de humildad keda demostrado que de tu parte no habra.... /idea
El simple hecho de hacer que todos pongan un granito de arena(HSS,KC,VR) para formar solo una guild fuerte y solida para poder ir hacerle frente eso habla de entendimiento por partes de los usuarios que logean en las SE y ven que su guild con 10 players poco mas no haran nada...Eso de barrer a ñee esta demas...pk aun asi fuese KC o HSS o VR quienes estuvieran en su posicion y ustedes en desventaja numerica harian lo mismo ir a parchear o ser parcheados para poder hacerle frente a una guild de 30+
Pero claro supongo que me diras que NOOOO....ustedes no harian eso....por puro orgullo jugarian siendo 10(?) o simplemente no jugarian y postearian tal cosa: No fuimos a woe pk no nos acompletamos.
La vdd yo APLAUDO el hecho de que la gente al menos se vea animada por estas woes al ir a parchear o ser parcheados y hagan lo posible aunque sean 2 clanes disputando la woe (ya si no son las 2 hrs minimo 1hr intensa).
2.-Sin duda...tu autoestima esta muy elevada....y como dije el ser un poco humilde no va contigo... /hi
Hay un dato curioso que mencionas la cantidad de players segun Jonny cuando el logio eramos 41(screen tomada desde la pagina)
me pregunto ¿Porque el no puso el name de ÑEE tmb para ver cuantos eran en la guild? ya que dice el que fueron tomadas al mismo tiempo "supuestamente"....Ya que el solo nos muestra la de su guild ya cuando estamos sobre de ellos al ser barridos en 1 y 2....y muestra que son "30" players.....A lo que me das a entender esque nosotros siempre fuimos 41 y ustedes 24-25 transcurrio woe incrementaron usuarios a 30 "nadamas" y listo ganaron....valla dilema y valla suposiciones....para la otra si keren defenderse en ese aspecto muestren la cantidad de players cada 5min screen tras screen de ÑEE vs HSS o KC o VR, pk si no es asi veo INUTIL que token el tema de los usuarios pero bueno cada kien  /idea
X suerte hay gente que mantiene cierta cordura en ÑEE.

No puedo jugar los domingos ni puta idea de como esten las woes
pero decir que todo el server contra ñee la wea exagerada

(1)es un simple decir por el hecho de que se juntan players de VR HSS y KC en una Guild para hacerle frente el domingo a ñEEE ya que ninguna tiene una asistencia buena como para ir, (2)y para crear mas pique, agite y bardeos ya saben a eso venimos /love

(1)Menos mal hay gente aun modesta que habla de manera razonable y mantiene los pies sobre la tierra para que uno que otro inflado de ÑEE no se le suba la "mierda" al cerebro   /hi
(2)Comparto lo de agites/bardeos sin duda aunque no estuvieran ustedes siempre los ha habido y siempre los habra....aunque lo ultimo "ya saben a eso venimos"....un poco inflado de tu parte pero te doy el 99% del credito como lo dije en el punto 1  /love

No me atrevería decir ÑEE > Sever, pero si ÑEE > HSS improvisado, es cierto que al inicio nos barrieron  y nos hicieron retroceder hasta la ultima barrera antes del empe, la verdad no me sorprende si la semana pasada nos complicaron jugando sin TS y con menos gente, era de esperarse que hoy nos iban a complicar siendo un poco mas en numero, jugando con TS y siendo mas organizados. Se noto la diferencia cuando "KC parcha a un HSS con TS que a un Visual sin TS" hay q reconocer que ÑEE fue de menos a mas en esta WoE, ojo este castillo es muy pequeño comparado con el de hace 2 semanas y se podría decir que no favorece tanto a los defensores y si a los atacantes sobretodo en las primeras barreras, no me divertí tanto me gustaba mas el otro castillo jaja

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000  /love
No tengo mas que decir que simple y sencillamente TODA LA RAZON....me enamore de ti, naaaa mentira....hahhahaa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como siempre el final ES LO MEJOR

Tuve que salirme del Ro como 40 minutos antes de que la WoE terminara por el Bendito y Hermoso lagazo que tenía, aparte de esos hermosos y estrezantes freezes que daban cada 5 segundos .__. Disculpas a los de HSS pero con ese lag no se puede jugar bien  /sad

NADA!!! excusas y excusas y mas excusas nos debes esos soniditos no te hagas, aparte jalas FANS y les kedas mal...no no no no mal hecho... /hi

NAAA no te creas se te kere muxo eres el ANIMO de la guild venga ISA la prox woe sera mejor  /angel

pues yo también me diverti mucho dando estados como wn con el snip y uno q otro ss  /devil...nos falto empuje al final, pero de todas maneras estuvo bn  /smile aunq hubo un lag de la ctm...

me parece bn que se parchee las guild q pa la SE no alcanzan el numero, en ves de alegar diciendo todo el server contra ñee (1)pregúntense ¿que pasaría si nadie jugara?, o si jugaran 10 por guild, y no digan q dividirían la guild q harto fome seria... /err /err

gracias por la woe y(2) besitos en los pezones

1.-Me haz puesto a reflexionar  /omg.....am am am am am am am.....Dios que palabras mas profundas...hahahaa
2.- NO manches yo paso!!!! GRACIAS WE

Gracias men x estar jugando con nosotros ya sabes primero lo primero y tener un buen ambiente es lo importante x cierto....TU FIRMA MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayer fui con HSS con la esperanza de escuchar uno de los ruidos de Isa /love pero no fue el caso  /sad

JOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR    /omg /omg /omg /omg /omg /omg
Otro Fans mas para ISA uffffffffffff   /err

TRILLER!!!!!!!!!!!! PONTE VIVO PK TE LA VUELAN.....hahahhaa /devil

No te creas...se les kere a ambos   /love

Saludos y besitos.

/omg No me pude contener....era lo ultimo y esta muy chistoso....hahahhahaha    /angel

X CIERTO....FELICIDADES WIZI   /love /love /love /love /love

« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 09:33:22 am por Sola »
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #111 en: 30 de Abril de 2013, 09:14:04 am »
Cuando empezo la woe en visual habia 5 personas, despues logeraron mas, q vamos 5 conta 40 xd  coco y don de ramdon pues explicame donde viste a coco xd no lo vi ni yo asiq dificil q lo vieses tu xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #112 en: 30 de Abril de 2013, 09:17:00 am »
El Poshitoo Pio~  /hi

Menos mal que llegue de los ultimos y no lo escuche (?)  /hi xDD si no te quedas sin dopes la semana que viene  /devil

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #113 en: 30 de Abril de 2013, 09:20:53 am »
El Poshitoo Pio~  /hi

Menos mal que llegue de los ultimos y no lo escuche (?)  /hi xDD si no te quedas sin dopes la semana que viene  /devil
yo apenas lo escuche al HDP le di ignorar voz xD y despues tuve que hacerlo con alguien mas que tenia eco y se escuchaba la mierda de cancion ajajaja

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #114 en: 30 de Abril de 2013, 09:31:45 am »
Entretenido, la primera hora y media ñee retrocedia pero a los 30 finales no se que paso con harlem que eran muchisimos menos :/
Me entretuve jugando en doritos con mi stalker de dagas :)

Cuando empezo la woe en visual habia 5 personas, despues logeraron mas, q vamos 5 conta 40 xd  coco y don de ramdon pues explicame donde viste a coco xd no lo vi ni yo asiq dificil q lo vieses tu xd

Me deje llevar por lo que puso cesar de que jugo con doritos, fail mio..... /laugh
Pero a lo que hacia referencia es a tu GM manco, ya que en woe anterior me bardeo pk nosotros siendo 15 y por el problema que hubo decidi no jugar woe, a el lo parchean los de KC y los que quisieron ir de HSS y se agranda, y en esta woe nadie le hace caso y pone excusas baratas..... /sick
Que bueno que lo defiendas pero el mankis me puede contestar solo pa eso tene manos(?)... /sad

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #115 en: 30 de Abril de 2013, 10:02:49 am »
Estara haciendo cosas mas importantes en su vida q jugar, como lo estoy haciendo yo ahora xd la.semana pasada fuimos 10 y fuimos, siendo 10 fuimos  pasar el rato, y pasamos 2 veces l castle siendo 10, despues se tardo 40 minutos por los parche, esta semana fuimos 5, y aunq al final el numero de on suban, nose iba a poner a organizar a mitad de woe, y creo q hizo bien...

Pero en principio ibamos a jugar, mas q nada ya teniamos algunos los pjs listos, asiq no digas  sin parches no sabemos jugar porq la semana pasada fuimos tmb sin parches, esta semana tmb hubiesemos ido, si llegan a entrar antes.. Asiq me parece q te estas retratando tu solita /love
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 10:10:18 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #116 en: 30 de Abril de 2013, 11:33:09 am »
Gracias sola x controlar la vida d los vr members(?.
La doña~

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #117 en: 30 de Abril de 2013, 14:53:01 pm »
Sola, un buen GM debe saber admitir y agachar la cabeza cuando hay que hacerlo, las 3 guilds del Server que juegan woes, sean pocos o muchos se metieron a una, y fueron considerablemente más que nosotros.Respecto al número al principio ... hay videos te será muy fácil contar a los ñEEEs que habia al principio pero creeme 24-26.Cuando me dijeron que ibais a venir y llevabais 38 y yo en Raid Call ... nos van a mear.Cuando vino jony y vio la moob que erais, quiso mirar cuantos erais porque él vino nuevo y no sabia nada y si 41+5 randoms intentando jodernos vs 30.

No es que nos lo tengamos creido, pero somos la guild más seria y con más impetu que hay ahora mismo en XatiyaRO, no somos nuevos players, es más muchos son Old Players(como bien pone el post de reclutar), con la desventaja que su equipo o lo han regalado o lo vendieron o les robaron o esta desactualizado pero al final y al cabo son serios, tienen manos y tienen el espiritú para jugar WoEs; en definitiva son la ostia.

Si yo he conseguido en 1 semana gente para jugar las WoEs SE, no sé porque el resto de guilds que juegan de continuo desde hace mucho tiempo ... no lo hacen y sé porqué y vosotros sabeis porqué y ahi es sobretodo por donde se ve que guild es más y que guild es menos.Lo que podriais hacer seria cambiar el planteamiento de como llevarla o que quereis.

Menos biblia que tú y más amoroso.

Un beso

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #118 en: 30 de Abril de 2013, 14:59:37 pm »
Sola, un buen GM debe saber admitir y agachar la cabeza cuando hay que hacerlo, las 3 guilds del Server que juegan woes, sean pocos o muchos se metieron a una, y fueron considerablemente más que nosotros.Respecto al número al principio ... hay videos te será muy fácil contar a los ñEEEs que habia al principio pero creeme 24-26.Cuando me dijeron que ibais a venir y llevabais 38 y yo en Raid Call ... nos van a mear.Cuando vino jony y vio la moob que erais, quiso mirar cuantos erais porque él vino nuevo y no sabia nada y si 41+5 randoms intentando jodernos vs 30.

No es que nos lo tengamos creido, pero somos la guild más seria y con más impetu que hay ahora mismo en XatiyaRO, no somos nuevos players, es más muchos son Old Players(como bien pone el post de reclutar), con la desventaja que su equipo o lo han regalado o lo vendieron o les robaron o esta desactualizado pero al final y al cabo son serios, tienen manos y tienen el espiritú para jugar WoEs; en definitiva son la ostia.

Si yo he conseguido en 1 semana gente para jugar las WoEs SE, no sé porque el resto de guilds que juegan de continuo desde hace mucho tiempo ... no lo hacen y sé porqué y vosotros sabeis porqué y ahi es sobretodo por donde se ve que guild es más y que guild es menos.Lo que podriais hacer seria cambiar el planteamiento de como llevarla o que quereis.

Menos biblia que tú y más amoroso.

Un beso

+1

Desconectado MicroEMi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TuLegitimate
« Respuesta #119 en: 30 de Abril de 2013, 18:38:16 pm »
Jony el Poshito Pio ~ Rindee Caleta *-*

PD:Besito y Nalgaditas para Tyrael y Phirox :D