¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/04/2013  (Leído 20696 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:WOE SE 28/04/2013
« Respuesta #75 en: 29 de Abril de 2013, 00:51:51 am »
Que tierno eres.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #76 en: 29 de Abril de 2013, 01:06:15 am »
Soberbia ¿estás tomando mucho? ¿Ebrio tan temprano? Cuida tu hígado, es un órgano demasiado vital para hacerlo trabajar con cochinadas tan temprano, y obviamente no le darán prioridad a una persona mayor de 30 años con antecedentes alcohólicos.
En serio: tus aires de superioridad no coinciden con tu forma de jugar. Me da lástima por aquella gente que te admira, pero de verdad no mereces nisiquiera 1 sentimiento favorable.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hay, en serio? ouuuch no me digas eso, ni un sentimiento favorable? ni uno solito? buuuuuuu que me vas a hacer llorar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pobre gente cerrada que no sabe lo que es la sana diversión en un juego. Es una lastima que exista este tipo de personas que no sabe divertirse de buena manera... que solo se dedican desvirtuar el tema.

Humillados?, no se de que :), yo me divertí un monton jugando la WoE en HSS, y se les da las gracias a ñEE por hacerla divertida, claro que es necesario 2 guilds para poder divertirse, y por eso gracias a las 2 guilds.

Y bueno esos intentos no fueron patéticos, sino no los hubiéramos llevado a la primera barricada, que por cierto quedo a 1 sola de caer.

Buena WoE

Hay ternurita, que cosis tan tiernas dices... mi vida  /love

@Ero: Jajajaja puto, son los call que me ordenó Tyrael así que el tiene la culpa (?)

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #77 en: 29 de Abril de 2013, 01:13:02 am »
cierto es , soy un cagao d GM pero que le vamos a hacer HAHAH.La gente me adora xq soy tierno como dice nikazo.

En la WOE no vi al LK, no sé que paso con él, alguien sabe que fue de él?

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #78 en: 29 de Abril de 2013, 01:18:58 am »
cierto es , soy un cagao d GM pero que le vamos a hacer HAHAH.La gente me adora xq soy tierno como dice nikazo.

En la WOE no vi al LK, no sé que paso con él, alguien sabe que fue de él?

solo juega sabados xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #79 en: 29 de Abril de 2013, 01:20:51 am »
Oh si, mi pala noto vuestra superioridad, 3 creas devoteados y un profe, y un crea spameandome bombas y no me pudo matar... aham superioridad... xDDDDDDDDDDd

Solo mori 3 veces en la WoE y una de ellas fue porque la sniper que devoteaba se tiro en medio de vuestra moob y me destrozo xD, es lo que tienen los personajes sin reducciones

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #80 en: 29 de Abril de 2013, 01:22:24 am »
Oh si, mi pala noto vuestra superioridad, 3 creas devoteados y un profe, y un crea spameandome bombas y no me pudo matar... aham superioridad... xDDDDDDDDDDd

Solo mori 3 veces en la WoE y una de ellas fue porque la sniper que devoteaba se tiro en medio de vuestra moob y me destrozo xD, es lo que tienen los personajes sin reducciones

Esa Sniper se llamara delorean? xDDDD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 29 de Abril de 2013, 01:27:50 am »

Esa Sniper se llamara delorean? xDDDD

En efecto

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #82 en: 29 de Abril de 2013, 01:29:21 am »
No me atrevería decir ÑEE > Sever, pero si ÑEE > HSS improvisado, es cierto que al inicio nos barrieron  y nos hicieron retroceder hasta la ultima barrera antes del empe, la verdad no me sorprende si la semana pasada nos complicaron jugando sin TS y con menos gente, era de esperarse que hoy nos iban a complicar siendo un poco mas en numero, jugando con TS y siendo mas organizados. Se noto la diferencia cuando "KC parcha a un HSS con TS que a un Visual sin TS" hay q reconocer que ÑEE fue de menos a mas en esta WoE, ojo este castillo es muy pequeño comparado con el de hace 2 semanas y se podría decir que no favorece tanto a los defensores y si a los atacantes sobretodo en las primeras barreras, no me divertí tanto me gustaba mas el otro castillo jaja

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #83 en: 29 de Abril de 2013, 01:32:17 am »
Cierto, pero en general Roger no se adelantaba como en Queen, la verdad que lo hizo muy bien, incluso Assman en la última barricada no se aventó ni un centímetro.

Qué puedo decir, todos saben jugar en Ñee, no me sorprende que todos jueguen tan bien, incluso los nuevos reclutes se contagian del buen team play.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 29 de Abril de 2013, 01:34:26 am »
Cierto, pero en general Roger no se adelantaba como en Queen, la verdad que lo hizo muy bien, incluso Assman en la última barricada no se aventó ni un centímetro.

Qué puedo decir, todos saben jugar en Ñee, no me sorprende que todos jueguen tan bien, incluso los nuevos reclutes se contagian del buen team play.

Yo no estoy de acuerdo con esa opinion, se podría mejorar muchisimo, pero no hay seriedad, a la hora de hacer las cosas, está bien que sea un jueguito, pero si se quiere un team play, deberian cambiarse muchas cosas, entre ellas el empezar 30 min despues... que eso de loguear una hora antes y terminar esperando una hora y media es un gran fallo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #85 en: 29 de Abril de 2013, 01:34:44 am »
Yo iba en modo de que no gastaría mas de 500 bombas y puff se me fueron todas por suerte me quedaban un monton de cajas de acidos de cuando era GM. A la final 1.3k de bombas gastadas. Y como volvieron a Usar Status en los sniper me costaba ver si estaba mute o no por que tenia Free cast.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 29 de Abril de 2013, 01:36:32 am »
Yo iba en modo de que no gastaría mas de 500 bombas y puff se me fueron todas por suerte me quedaban un monton de cajas de acidos de cuando era GM. A la final 1.3k de bombas gastadas. Y como volvieron a Usar Status en los sniper me costaba ver si estaba mute o no por que tenia Free cast.

e,e Como rinde el ero, y como se tira el cabron... menos mal que tenia berrys y seeds en la kafra de cuando jugaba en sweet pues de no ser asi, no aguantabamos nada xD

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #87 en: 29 de Abril de 2013, 01:37:39 am »

Esta woe se sumaron unos más de los viejos, Karox, ^Alexander^ y menos viejo Eroham.No contamos a Kamelot que justo acabado la WOE quería venir a jugar HAHAHAHA.Venderle un ticket.

Hombre Karox fuimos 20 a las 8pm en el castillo, la seriedad es lo que he achacado yo, respecto a muchas personas que decian que venían o que venían pronto o no vinieron o vinieron tarde.Otras personas si que avisaron, pero para ello tenemos el foro de la guild, que es donde se avisa todo, el problema que no todos se meten y con 5min a la semana, se agilizaria mucho ; pero lo que pasa que les cuesta porque llevan mucho tiempo haciendo esto, porque las guilds no lo han hecho desde hace tiempo y estaban acostumbrados a entrar cuando les salia de la pepa, pero ya va mejor y poco a poco lo conseguiremos al 100%.

Eroham te divertiste que lo sé.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #88 en: 29 de Abril de 2013, 01:50:33 am »
Amo las contradicciones xD

Soberbia ¿estás tomando mucho? ¿Ebrio tan temprano? Cuida tu hígado, es un órgano demasiado vital para hacerlo trabajar con cochinadas tan temprano, y obviamente no le darán prioridad a una persona mayor de 30 años con antecedentes alcohólicos.

Aprendan a separar juego-realidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tus aires de superioridad

Les dirigí 30 min donde fuimos demasiado superiorides, y ñEEE no sabía de otra cosa más que de comer piso.

Por otra parte, estoy pensando seriamente en ponerme los pantalones los Domingos e ir seriamente a las WoEs SE con Keep Calm, para que así los noobs e inflados que solamente saber jugar con el teclado y el foro no tengan cómo divertirse post-woe.

te dedico tus mismas palabras

Aprendan a separar juego-realidad.

Saludos y besitos.

PD: no confundas, no eres el centro del universo para decir esas cosas... parece que al que se le subieron los humos y se toma enserio el juego es otro, date cuenta, soberbia y demás personas te usan de juguete para reírse un rato... por que eres polvorita y crees enseguida que por un "insulto" pequeño te ven como rival, pero no, para ellos solo eres un principiante.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #89 en: 29 de Abril de 2013, 02:16:06 am »
buena woe para ñeee,, muy mala para mi, tenia un lag increible que no me dejaba mover.fin
disculpa a mis compa pero hoy no era yo jajaj.. la proxima mejor he!