Esto es bien sencillo, ÑEE VS SERVER, en el ambito de WOE hablamos, los autotrades no asisten a WoE, gente de KC,VR y HSS que son los que realmente asisten, se metieron en HSS con un sólo objetivo barrer a ÑEEE, asi que si ÑEEE VS MUNDO.Sin contar assas de una guild que no sé cuál es a darnos grimtooth, ereborn de vez en cuando a dar grimtooth.Y todos encima con una manera de odio hacia nosotros, lo amo.
Quereis realmente saber porque al principio barristeis,al principio, no es porque os sintais mal ni nada, pero las cosas claras y reales, erais 41 mientras nosotros eramos 24-26, sabeis quién nos hizo mucho daño (?) el stalker que no iba con nadie que se dedicaba a cortar recalls(por cierto soberbia le amo, y no puedo dejar el recall en mejores manos).Esa es la razón que llegasteis a ser muchisimos más y nosotros no teniamos el roster completo, una vez que vinieron 4-6 personas más, y jodiamos al stalker corta recalles todo fue destrozar.
Datos a destacar: la actuación de cada uno de mis guildmates, que estuvieron grandiosos, agradecer a gabi que nos ayudo a potear antes de woe y luego de linker.
Datos espeluznantes: ASSMAN único HW en ÑEEE PVPERO 100% en primera línea, en cabeza fuera del land, y apuntando al revés el SG hahahaahahah y de fondo el PUTO EMY PONIENDO LA CANCIÓN DEL PAJARITO PIO hahaha.Sus huevos.
Asique cokeman si te gusta, hazlo pero solo verás como siendo un montón de gente no pudisteis, incluso os costo tirarnos en primera barricada cuando aun eramos 24.
ESTO PARA LOS ÑEEEES BARDEEN, ESPARTANOS, COMANSE A ESTA GENTE, PARA QUE CADA SEMANA DE WOE SE VUELVAN MÁS AVAROS Y CON MEJORES INTENCIONES(si funciono la primera semana funcionara la segunda).
Y otra cosa sin mayusculas meteros al FORO nuestro y logueen antes en WOE , sobretodo los domingos que nos dejasteis en bragas.
Siento CokeMan decirte que no significa una mierda que tu dirigieras arriba tienes lo que paso, ojo no digo que seas malo, pero la realidad es otra.Imagino que seas bueno no sé hahahaahah
MODIFICO: Se me olvido lo importante Wizina felicidades.Aunque tu rindas más con mi crea y yo más con la tuya.
RC: me hicieron reir, rabiar y volví a insultar que es lo que más me gusta.Esto si que fue una woe perfecta.