¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/04/2013  (Leído 20684 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 28/04/2013
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2013, 22:46:08 pm »
@coker: me gustaba ma la anterior firma xd

@rose: uhmmm por lo q vi en ñee jugaba gaby, el don iba por su cuenta, la.sl q solo daba link a ñee y a los visual xd y en hss, estaba gian, dan rose, serba, neor, maravilla uhmmm y y nse mas
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 22:49:19 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Akira Silver

« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2013, 22:49:19 pm »

Lag del mal  /cry

Me divertí aún con lag, gracias a HSS por dejarme jugar estas dos WoE >.O
Si Isa del mal me obliga a ir de nuevo pues ahí nos veremos  /love

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2013, 22:50:11 pm »
Buena woe, jugué en HSS y me divertí, buenos gvg  /idea

Lol todo el server dicen xd  eso hubiese 800 contra 30 xd y de visual jugaron unas 7 personas y una con ñee xd
En hss solamente vi a 2 de visual aparte de mi... Serba y Dan <3 no sé quien mas jugo '-'  y bueno una soul linker de vr que nos daba link afuera del castillo  /hi
Gracias a HSS por dejarme jugar con ustedes  /smile

Vos me dabas tarot por amigos? XD
Que mala ):! xD
La doña~

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2013, 22:50:26 pm »

Coke, yo te agregare a Facebook... pero ya tu sabes para que ;D
Haré como el Niko ?_?

WoE divertida wiii ~ Spam yo? Donde? lalalala Stalker mágico GvG North Wind Condensadas wiii  ?_?

Desconectado Setsuk

• Novice
  • *
  • A la mierda la u....yo quiero ser un poring
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Setsuk
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2013, 22:52:32 pm »
pues yo también me diverti mucho dando estados como wn con el snip y uno q otro ss  /devil...nos falto empuje al final, pero de todas maneras estuvo bn  /smile aunq hubo un lag de la ctm...

me parece bn que se parchee las guild q pa la SE no alcanzan el numero, en ves de alegar diciendo todo el server contra ñee pregúntense que pasaría si nadie jugara, o si jugaran 10 por guild, y no digan q dividirían la guild q harto fome seria... /err /err

gracias por la woe y besitos en los pezones

los envidiosos diran que es photoshop...

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2013, 22:58:05 pm »
@rose: uhmmm por lo q vi en ñee jugaba gaby, el don iba por su cuenta, la.sl q solo daba link a ñee y a los visual xd y en hss, estaba gian, dan rose, serba, neor, maravilla uhmmm y y nse mas

A bueno,si contamos a Gaby y el Don si  eramos mas los que nos fuimos a parchear,pero yo solo me refería a los que fuimos a Hss y ahora que recuerdo si vi a Neo, los demás no los recuerdo  /sad

Vos me dabas tarot por amigos? XD
Que mala ):! xD

ajaj lol no Gaby xD ni se me habia ocurrido,que buena idea ?_? jajaja /laugh a mi me llegaban tus peticiones de link por el / hi xD!
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 23:01:07 pm por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2013, 23:00:28 pm »
Muy buena woe para ñee, empezanos regular, pero nos asentams y no pudieron bajarns. Yo no tngo ni idea d k woe juega cokeman ese, pero eres la ostia, tus post estan llenos d rabia xk no puedes cn ñeee.

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2013, 23:02:06 pm »
Me divertí parcheando a HSS /smile gracias por la WoE.

Parcheamos calculo unas 5~7 personas de VR.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2013, 23:03:19 pm »
Me divertí dando ms en la primera línea de HSS, muy buena WoE y GvGs  /smile

...y Dan <3 ...
<3  /love
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 23:06:20 pm por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2013, 23:04:28 pm »
ajaj lol no Gaby xD ni se me habia ocurrido,que buena idea ?_? jajaja /laugh a mi me llegaban tus peticiones de link por el / hi xD!

Es que en un par de veces, al inicio crei haber muerto por tarot, y pensé que eras vos, perdón XD.
La doña~

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2013, 23:09:54 pm »
Esto es bien sencillo, ÑEE VS SERVER, en el ambito de WOE hablamos, los autotrades no asisten a WoE, gente de KC,VR y HSS que son los que realmente asisten, se metieron en HSS con un sólo objetivo barrer a ÑEEE, asi que si ÑEEE VS MUNDO.Sin contar assas de una guild que no sé cuál es a darnos grimtooth, ereborn de vez en cuando a dar grimtooth.Y todos encima con una manera de odio hacia nosotros, lo amo.

Quereis realmente saber porque al principio barristeis,al principio, no es porque os sintais mal ni nada, pero las cosas claras y reales, erais 41 mientras nosotros eramos 24-26, sabeis quién nos hizo mucho daño (?) el stalker que no iba con nadie que se dedicaba a cortar recalls(por cierto soberbia le amo, y no puedo dejar el recall en mejores manos).Esa es la razón que llegasteis a ser muchisimos más y nosotros no teniamos el roster completo, una vez que vinieron 4-6 personas más, y jodiamos al stalker corta recalles todo fue destrozar.

Datos a destacar: la actuación de cada uno de mis guildmates, que estuvieron grandiosos, agradecer a gabi que nos ayudo a potear antes de woe y luego de linker.
Datos espeluznantes: ASSMAN único HW en ÑEEE PVPERO 100% en primera línea, en cabeza fuera del land, y apuntando al revés el SG hahahaahahah y de fondo el PUTO EMY PONIENDO LA CANCIÓN DEL PAJARITO PIO hahaha.Sus huevos.

Asique cokeman si te gusta, hazlo pero solo verás como siendo un montón de gente no pudisteis, incluso os costo tirarnos en primera barricada cuando aun eramos 24.

ESTO PARA LOS ÑEEEES BARDEEN, ESPARTANOS, COMANSE A ESTA GENTE, PARA QUE CADA SEMANA DE WOE SE VUELVAN MÁS AVAROS Y CON MEJORES INTENCIONES(si funciono la primera semana funcionara la segunda).

Y otra cosa sin mayusculas meteros al FORO nuestro y logueen antes en WOE , sobretodo los domingos que nos dejasteis en bragas.

Siento CokeMan decirte que no significa una mierda que tu dirigieras arriba tienes lo que paso, ojo no digo que seas malo, pero la realidad es otra.Imagino que seas bueno no sé hahahaahah

MODIFICO: Se me olvido lo importante Wizina felicidades.Aunque tu rindas más con mi crea y yo más con la tuya.

RC: me hicieron reir, rabiar y volví a insultar que es lo que más me gusta.Esto si que fue una woe perfecta.
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 23:14:08 pm por imwithstupid »

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2013, 23:11:05 pm »

¿Server vs ñEEE? Que ridículo. Apenas fuimos 6 players de KC a HSS y se ponen eufóricos. Les dirigí 30 min donde fuimos demasiado superiorides, y ñEEE no sabía de otra cosa más que de comer piso. Luego lamentablemente me entró un lag infernal, que solamente me dejaba Dopar y tirar warps en Ciudad.

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2013, 23:14:14 pm »

de fondo el PUTO EMY PONIENDO LA CANCIÓN DEL PAJARITO PIO hahaha.Sus huevos.

De nada.

Te falto el que eructaba en medio de la woe, que asco /sad.

PD: manger subí la imagen a imgur.com no se ve desde ahí.
La doña~

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2013, 23:14:30 pm »

consigue hw de daño que me siento inutil con el hw fs >_>, igual creo k necesitare sacar mas gemas para el prox dom jajajajajajajajaj

pd: subiendo video :x
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2013, 23:15:57 pm »
A la sl de afuera tmb no? Felicidades sl de visual,q  manera de dar linker xd
Siente el rojo