Soberbia ¿estás tomando mucho? ¿Ebrio tan temprano? Cuida tu hígado, es un órgano demasiado vital para hacerlo trabajar con cochinadas tan temprano, y obviamente no le darán prioridad a una persona mayor de 30 años con antecedentes alcohólicos.
En serio: tus aires de superioridad no coinciden con tu forma de jugar. Me da lástima por aquella gente que te admira, pero de verdad no mereces nisiquiera 1 sentimiento favorable.
¿Server vs ñEEE? Que ridículo. Apenas fuimos 6 players de KC a HSS y se ponen eufóricos. Les dirigí 30 min donde fuimos demasiado superiorides, y ñEEE no sabía de otra cosa más que de comer piso. Luego lamentablemente me entró un lag infernal, que solamente me dejaba Dopar y tirar warps en Ciudad.
Para mi felicidad, y la infelicidad de ñEEE, grabé toda la WoE, y si me lo piden de buena forma editaré y subiré mi video para que puedan aprecias los freezeos y lagasos que tenía.
Por otra parte, estoy pensando seriamente en ponerme los pantalones los Domingos e ir seriamente a las WoEs SE con Keep Calm, para que así los noobs e inflados que solamente saber jugar con el teclado y el foro no tengan cómo divertirse post-woe.
Saludos y besitos.
PD: No es necesario putearme por Facebook por lo de ayer. Ya van 3 personas de ñEEE que hace lo mismo. ¿Cuánto les dolío la WoE FE? Aprendan a separar juego-realidad.