¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/04/2013  (Leído 20691 veces)

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
Re:WOE SE 28/04/2013
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2013, 23:17:30 pm »

de fondo el PUTO EMY PONIENDO LA CANCIÓN DEL PAJARITO PIO hahaha.Sus huevos.

De nada.

Te falto el que eructaba en medio de la woe, que asco /sad.

PD: manger subí la imagen a imgur.com no se ve desde ahí.

Era el mismo HAHAHAAHAH creo (?)

Tycho, si el hijo d puta rinde d cojones, lo que pasa q es un pvpero hahaah.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2013, 23:19:27 pm »
Fue un gusto volver a jugar una WoE en XatiyaRO, aunque me estuvo dando cerca de 30min error.... Muy buena WoE de ñEEEE

PD: LAGS->Escusas baratas

PD2:
Spoiler for Hidden:
+18
Spoiler for Hidden:
PENE 4 ALL

Ya nos volveremos a ver, un verdadero placer 8-)

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2013, 23:22:25 pm »
Asco de woe, ni con todo el servidor pueden rasguñar el emblema de Ñee, simplemente quedense en ahí abajo aplastados, ese es su lugar, en el fango humillados.

Admiren y vean como se juegan woes, no sus patéticos intentos de creas con goldens, asco, risa y lástima me dan, vengan todos juntos... a no que ya lo hicieron y la comieron miserablemente JA!!!

Basuras.

Pobre gente cerrada que no sabe lo que es la sana diversión en un juego. Es una lastima que exista este tipo de personas que no sabe divertirse de buena manera... que solo se dedican desvirtuar el tema.

Humillados?, no se de que :), yo me divertí un monton jugando la WoE en HSS, y se les da las gracias a ñEE por hacerla divertida, claro que es necesario 2 guilds para poder divertirse, y por eso gracias a las 2 guilds.

Y bueno esos intentos no fueron patéticos, sino no los hubiéramos llevado a la primera barricada, que por cierto quedo a 1 sola de caer.

Buena WoE

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2013, 23:25:52 pm »
Asco de woe, ni con todo el servidor pueden rasguñar el emblema de Ñee, simplemente quedense en ahí abajo aplastados, ese es su lugar, en el fango humillados.

Admiren y vean como se juegan woes, no sus patéticos intentos de creas con goldens, asco, risa y lástima me dan, vengan todos juntos... a no que ya lo hicieron y la comieron miserablemente JA!!!

Basuras.

Pobre gente cerrada que no sabe lo que es la sana diversión en un juego. Es una lastima que exista este tipo de personas que no sabe divertirse de buena manera... que solo se dedican desvirtuar el tema.

Humillados?, no se de que :), yo me divertí un monton jugando la WoE en HSS, y se les da las gracias a ñEE por hacerla divertida, claro que es necesario 2 guilds para poder divertirse, y por eso gracias a las 2 guilds.

Y bueno esos intentos no fueron patéticos, sino no los hubiéramos llevado a la primera barricada, que por cierto quedo a 1 sola de caer.

Buena WoE

Luego hay un Emperium, y en esa barricada estaba el roster de ÑEEE con todo lo que se podría necesitar y asi fue.Y lo del lag, es lag para todos, no lo olviden el server esta sufriendo lag y perdemos todos, sin contar los errores que dan, que por ejemplo a nosotros ya no solo en WOE sino fuera de ella, nos impidieron hacer ayer potas.

XFenix, una delicia de lander, a falta de Meriadoc. Por fin el negro se divirtio hahah
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 23:28:57 pm por imwithstupid »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2013, 23:27:09 pm »

Puto pero es que tu roster me tiene de los huevos como me dejas de unico champ si sabes que llego tarde, esa fue la diferencia mi llegada para salvarles el culo(?).

Y aparte de todo apenas llego me negreas, jony dopa, jony ponte a buscar recallers y la stalker que anda jodiendo al sober, jony vete a reparar, jony avisame donde estan, jony donde putas estas jony xDDDDDD

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2013, 23:29:47 pm »

Puto pero es que tu roster me tiene de los huevos como me dejas de unico champ si sabes que llego tarde, esa fue la diferencia mi llegada para salvarles el culo(?).

Y aparte de todo apenas llego me negreas, jony dopa, jony ponte a buscar recallers y la stalker que anda jodiendo al sober, jony vete a reparar, jony avisame donde estan, jony donde putas estas jony xDDDDDD

Jonato eres vital y fuera, mi roster tenia otro champion pero se debio cansar y se fue, porque no venia ni pirri como siempre.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2013, 23:31:13 pm »

Jonato eres vital y fuera, mi roster tenia otro champion pero se debio cansar y se fue, porque no venia ni pirri como siempre.
Lo siento Jony te toco de putita xD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2013, 23:31:46 pm »

el fin pasado y este he sido su unico champ xD, reclutate otro hdp que puede ser que no venga el prox fin

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2013, 23:33:51 pm »
ajaj lol no Gaby xD ni se me habia ocurrido,que buena idea ?_? jajaja /laugh a mi me llegaban tus peticiones de link por el / hi xD!
Es que en un par de veces, al inicio crei haber muerto por tarot, y pensé que eras vos, perdón XD.
ajaja no te preocupes  /hi

A la sl de afuera tmb no? Felicidades sl de visual,q  manera de dar linker xd

Sip ella misma '-' la que nunca se salio de visual /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2013, 23:36:59 pm »
La loca la.vi 2 veces metindose en l medio, y al principio de.woe, como pasaba entre ñee xd
Siente el rojo

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2013, 23:50:18 pm »
Hola, la primera piedra del primer gvg se perdio por mi culpa.
Miss click con el clown y chao gvg xD.

TYRAEL É UM WEÓM

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2013, 23:58:18 pm »
Esto es bien sencillo, ÑEE VS SERVER, en el ambito de WOE hablamos, los autotrades no asisten a WoE, gente de KC,VR y HSS que son los que realmente asisten, se metieron en HSS con un sólo objetivo barrer a ÑEEE, asi que si ÑEEE VS MUNDO.Sin contar assas de una guild que no sé cuál es a darnos grimtooth, ereborn de vez en cuando a dar grimtooth.Y todos encima con una manera de odio hacia nosotros, lo amo.

Quereis realmente saber porque al principio barristeis,al principio, no es porque os sintais mal ni nada, pero las cosas claras y reales, erais 41 mientras nosotros eramos 24-26, sabeis quién nos hizo mucho daño (?) el stalker que no iba con nadie que se dedicaba a cortar recalls(por cierto soberbia le amo, y no puedo dejar el recall en mejores manos).Esa es la razón que llegasteis a ser muchisimos más y nosotros no teniamos el roster completo, una vez que vinieron 4-6 personas más, y jodiamos al stalker corta recalles todo fue destrozar.

Datos a destacar: la actuación de cada uno de mis guildmates, que estuvieron grandiosos, agradecer a gabi que nos ayudo a potear antes de woe y luego de linker.
Datos espeluznantes: ASSMAN único HW en ÑEEE PVPERO 100% en primera línea, en cabeza fuera del land, y apuntando al revés el SG hahahaahahah y de fondo el PUTO EMY PONIENDO LA CANCIÓN DEL PAJARITO PIO hahaha.Sus huevos.

Asique cokeman si te gusta, hazlo pero solo verás como siendo un montón de gente no pudisteis, incluso os costo tirarnos en primera barricada cuando aun eramos 24.

ESTO PARA LOS ÑEEEES BARDEEN, ESPARTANOS, COMANSE A ESTA GENTE, PARA QUE CADA SEMANA DE WOE SE VUELVAN MÁS AVAROS Y CON MEJORES INTENCIONES(si funciono la primera semana funcionara la segunda).

Y otra cosa sin mayusculas meteros al FORO nuestro y logueen antes en WOE , sobretodo los domingos que nos dejasteis en bragas.

Siento CokeMan decirte que no significa una mierda que tu dirigieras arriba tienes lo que paso, ojo no digo que seas malo, pero la realidad es otra.Imagino que seas bueno no sé hahahaahah

MODIFICO: Se me olvido lo importante Wizina felicidades.Aunque tu rindas más con mi crea y yo más con la tuya.

RC: me hicieron reir, rabiar y volví a insultar que es lo que más me gusta.Esto si que fue una woe perfecta.
Te lo diré de la forma que te lo diría PortGod.
PortGod: Me emocione cuando la tortuga cruzo el puente, es la historia mas bonita jamas contada, ha llegado a mi corazón.  /devil

Te echo de menos nene <3   /hi <- (Esto va para PortGod) (explicacion para tontos > JC)
P.D: Coke te sigo en twitter  /love
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 00:03:27 am por goldmoon »

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 28 de Abril de 2013, 23:59:56 pm »
Hola, la primera piedra del primer gvg se perdio por mi culpa.
Miss click con el clown y chao gvg xD.

TYRAEL É UM WEÓM

JAJAJAJAJA POR ESO no habia MS , gracias jano ya te vale =[.Odio profundo para ti.No, es broma.

Ana, no tenemos tanta confianza para que me eches de menos, dame tiempo y verás que tierno soy.

Como diría Wizina, para que estemos parejo, diria... No lo entenderias.

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #73 en: 29 de Abril de 2013, 00:28:31 am »
Soberbia ¿estás tomando mucho? ¿Ebrio tan temprano? Cuida tu hígado, es un órgano demasiado vital para hacerlo trabajar con cochinadas tan temprano, y obviamente no le darán prioridad a una persona mayor de 30 años con antecedentes alcohólicos.
En serio: tus aires de superioridad no coinciden con tu forma de jugar. Me da lástima por aquella gente que te admira, pero de verdad no mereces nisiquiera 1 sentimiento favorable.

¿Server vs ñEEE? Que ridículo. Apenas fuimos 6 players de KC a HSS y se ponen eufóricos. Les dirigí 30 min donde fuimos demasiado superiorides, y ñEEE no sabía de otra cosa más que de comer piso. Luego lamentablemente me entró un lag infernal, que solamente me dejaba Dopar y tirar warps en Ciudad.

Para mi felicidad, y la infelicidad de ñEEE, grabé toda la WoE, y si me lo piden de buena forma editaré y subiré mi video para que puedan aprecias los freezeos y lagasos que tenía.

Por otra parte, estoy pensando seriamente en ponerme los pantalones los Domingos e ir seriamente a las WoEs SE con Keep Calm, para que así los noobs e inflados que solamente saber jugar con el teclado y el foro no tengan cómo divertirse post-woe.

Saludos y besitos.

PD: No es necesario putearme por Facebook por lo de ayer. Ya van 3 personas de ñEEE que hace lo mismo. ¿Cuánto les dolío la WoE FE? Aprendan a separar juego-realidad.

Resumiendo :  Hss perdio la woe porque a coke le agarro el lag y no pudo seguir dirigiendo mas la woe   jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 29 de Abril de 2013, 00:34:26 am »
Soberbia ¿estás tomando mucho? ¿Ebrio tan temprano? Cuida tu hígado, es un órgano demasiado vital para hacerlo trabajar con cochinadas tan temprano, y obviamente no le darán prioridad a una persona mayor de 30 años con antecedentes alcohólicos.
En serio: tus aires de superioridad no coinciden con tu forma de jugar. Me da lástima por aquella gente que te admira, pero de verdad no mereces nisiquiera 1 sentimiento favorable.

¿Server vs ñEEE? Que ridículo. Apenas fuimos 6 players de KC a HSS y se ponen eufóricos. Les dirigí 30 min donde fuimos demasiado superiorides, y ñEEE no sabía de otra cosa más que de comer piso. Luego lamentablemente me entró un lag infernal, que solamente me dejaba Dopar y tirar warps en Ciudad.

Para mi felicidad, y la infelicidad de ñEEE, grabé toda la WoE, y si me lo piden de buena forma editaré y subiré mi video para que puedan aprecias los freezeos y lagasos que tenía.

Por otra parte, estoy pensando seriamente en ponerme los pantalones los Domingos e ir seriamente a las WoEs SE con Keep Calm, para que así los noobs e inflados que solamente saber jugar con el teclado y el foro no tengan cómo divertirse post-woe.

Saludos y besitos.

PD: No es necesario putearme por Facebook por lo de ayer. Ya van 3 personas de ñEEE que hace lo mismo. ¿Cuánto les dolío la WoE FE? Aprendan a separar juego-realidad.

Resumiendo :  Hss perdio la woe porque a coke le agarro el lag y no pudo seguir dirigiendo mas la woe   jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

No seas malo, que te bardean, si él lo dice por algo será, la gente no habla por hablar porque sino serian cantamañanas y no lo son...

Esperando a Tycho