¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 27/04/2013  (Leído 27023 veces)

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:WOE FE 27/04/2013
« Respuesta #165 en: 29 de Abril de 2013, 06:08:10 am »
Bueno ahora que tengo tiempo comento mi WoE

Con lag pero buena, ponerse detras de la casa y llegar por atras a ñeee fue divertido, suicidarme varias veces por lag, ponerme encima de ñeee y dar north wind y al final pedir la skill a stylo (thx men, aunque intentaste matarme en duel ¬¬) por haberla perdido xD
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #166 en: 29 de Abril de 2013, 07:52:47 am »

Tu no eres ni borja ni alastair ni webadas raras, no?

Desconectado tyrael22

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TYRAEL
« Respuesta #167 en: 29 de Abril de 2013, 09:06:16 am »
ahora tengo tiempo para comentar xD

el sabado llege los ultimos 30 min pero con un lag fatal! me movia despues de 1minuto de ke daba el clik xD

pero no fui el unico griffinx le pasaba exactamente lo mismo sera problema de la compañia no se xD

el domingo no pude jugar uvieron cosas mas importantes que aser  en pocas palabras este fin de semana no jugue xD

mi stalker (Jony_Melavo) Descanso esta semana xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #168 en: 29 de Abril de 2013, 10:14:48 am »
Loco pidiendo slim hasta sin estar en gvg, con costos me alcanzaron los usables para casi lo necesario :_;. Gracias por todo, desde que estaba en sweet insanity no jugaba woe fe.

Tyrael el puto amo.

Que tu has estado en Sweet? el manco que la comia en todos los servers!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Griffinx

« Respuesta #169 en: 29 de Abril de 2013, 17:25:31 pm »
No hables idioteces si no sabes, yo le dije que me pusiera de lo que necesitara y me dio la función de petar, calear y reparar. Aún que te duela tengo más presencia e importancia en Ñee que tu patético personaje.

Me canso de dejarte en ridículo, todo mundo sabe que no juego de cross desde hace cuatro años, todo mundo sabe que mis personajes de woe son crea y Hw siendo éste último uno de los que mejor manejo, ahora si tu estúpido orgullo mediocre te lo permite, por que no le preguntas a Tyrael mismo, o mejor aún, por que no lees el tema de WoE SE donde el mismo me felicita, a no mejor aún puedo ponerte conversas con el mismo, pero que va, si tu eres feliz hablando sandeces sin saber donde tienes los pies y la cabeza.

Y tu quien eres... a si, yo te lo digo, un pendejo que siempre llora por que no tiene dopas y se deslogea en woe sea la guild que sea, que risa me das victor jajajaja que risa me das.

4 años? hay muchos videos en la seccion de multimedia woe.
Presencia? Tu mismo lo has dicho cuando algo va mal me largo. No me importa figurar y menos andar contando que me voy de tragos que mi vida es una completa mierda que ando con cyber novias que me la paso en el lol. Dejarme en ridiculo ? pero si te ando humillando en cada post.
Hw y crea de primer celda .. claro como olvidar tu crea el que usaba orc hero en lentes y ulles cap con nightmare para que no lo duerman jajajaja alguien que le explique que esos 99 de int en el crea lo hacen inmune al sleep. Que te hace pensar que otras personas piensan que eres "bueno" . Hablando a mi me han dado la razon en varias cosas ojo que te lo digo, para tu informacion solo he jugado 3 woes 1 en KFC y 2 en Ñee. Me dice mediocre alguien que le pregunta por que usas ese ulles cap con nigthmare en el crea y dice para que no me den "SLEEP"!!!!

Y tu quien eres ?... te lo digo, una persona que no destaca en un miserable juego si alguien anda hablando bien de ti es por 2 cosas por amistad o por que es un troll que le caes bien. Alguien que dice dar clases cuando no hizo una completa mierda, siempre andas alimentandote del fruto de otros.

Humillarte es mas facil que reir.

ahora tengo tiempo para comentar xD

el sabado llege los ultimos 30 min pero con un lag fatal! me movia despues de 1minuto de ke daba el clik xD

pero no fui el unico griffinx le pasaba exactamente lo mismo sera problema de la compañia no se xD

el domingo no pude jugar uvieron cosas mas importantes que aser  en pocas palabras este fin de semana no jugue xD

mi stalker (Jony_Melavo) Descanso esta semana xD

Si es verda todos tenian el mismo lag.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #170 en: 29 de Abril de 2013, 20:08:27 pm »
Ulles con nigthmare... JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA no si ya no hace falta decir más, eres un pobre diablo, pero ya no te diré nada por que hay que ver lo desesperado que estas para inventar, nunca he usado ulles con nightmare, lo llevo con isilla para los 2 de int pedacito de animal, anda a lloriquear que la woe salió mal.

Ya que veo que no tienes con que bardearme y tienes que inventar cosas como el ulles ese y lo de la cibernovia, pues bueno, lo del ulles es mentira y lo de la cibernovia también por que no tengo, tuve hace mucho pero yo mismo termine eso, digo por si te interesaba y estabas necesitado.

Primera linea dice el idiota... JAJAJA no y si quieres también voy con panty y rings de int +2, digo si vas a inventar al menos con algo más denigrante no? pero ya la paro ahí que ya te vino a defender Tyrael, seguramente le fuiste a lloriquear.

Griffinx

« Respuesta #171 en: 29 de Abril de 2013, 23:24:45 pm »
Recien llego a casa y veo toda la mierda que hablas.
Inventar? si lo decias por TS ... WOE salio mal? quien mierda habla de eso retrazado.
Dices que das clases y quisiera saber que tipo te clases darias si eres un trozo de basura jugando.
Cyber novia ami importarme? acaso no recuerdas la party de bio cuando jano te pregunto sobre eso y yo fui el primero en decir por party : a quien le importa go bio, importarme no me hagas reir, que me burle no es que me importe.

" Primera linea dice el idiota... JAJAJA"

Ahora yo soy el que miente.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #172 en: 30 de Abril de 2013, 07:56:32 am »
Jooooder, lo peor es que parece que lo de las cards Mvps lo he dicho yo :( y fue uno de ñEEEE

@Phirox: Deja de amarme, ya te dije que lo nuestro es imposible :(

me das asco, date cuenta de una vez, como player das pena, bardeando das lastima, pero bueno, que mas se puede esperar de ti xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #173 en: 30 de Abril de 2013, 14:41:07 pm »
Jooooder, lo peor es que parece que lo de las cards Mvps lo he dicho yo :( y fue uno de ñEEEE

me das asco, date cuenta de una vez, como player das pena, bardeando das lastima, pero bueno, que mas se puede esperar de ti xD

El burro hablando de orejas jajajaajajaja. En fin players del montón Everywhere.

• Second Job
« Respuesta #174 en: 30 de Abril de 2013, 14:57:19 pm »

El burro hablando de orejas jajajaajajaja. En fin players del montón Everywhere.

a este player en un cara a cara jamás le has ganado campeón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #175 en: 30 de Abril de 2013, 17:57:08 pm »

Con lag pero buena, ponerse detras de la casa y llegar por atras a ñeee fue divertido, suicidarme varias veces por lag, ponerme encima de ñeee y dar north wind y al final pedir la skill a stylo (thx men, aunque intentaste matarme en duel ¬¬) por haberla perdido xD

entre stalker hay que apoyar la skill ajaja     

y lo de matarte era broma ajja

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #176 en: 30 de Abril de 2013, 18:06:50 pm »

entre stalker hay que apoyar la skill ajaja     

y lo de matarte era broma ajja

Hijo puta al enemigo ni agua hahahaha.matale la siguiente :p

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #177 en: 30 de Abril de 2013, 18:33:09 pm »
estas woes no las puedo jugar y es donde más arman pelea 8( go a jugar  woes Se que quiero agite :x

a este player en un cara a cara jamás le has ganado campeón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que a ti nadie te a ganado 8(

PD: menos foro y más woe, quiero volver a ver tu crea causando terror ?_? xd

saludos :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

• Second Job
« Respuesta #178 en: 30 de Abril de 2013, 21:00:16 pm »
estas woes no las puedo jugar y es donde más arman pelea 8( go a jugar  woes Se que quiero agite :x

me han gando varios... pero eroham nunca, eso quiero dejarlo en claro... ya veremos que tal si juego con crea o no, puto trabajo a veces me consume demasiado tiempo los fin de semana.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #179 en: 02 de Mayo de 2013, 13:45:33 pm »

Crea del terror?, ese no era alyso???? o Eroham???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD