Espero lo aprueben antes de que inicie... moderado rulz
PD : yo no cierro el post antes de tiempo!!! Así que a bardear!!!! Digo divertirse xD
Sin duda lo mejor del post x aora y ya llevamos 6 paginas
UFFFF la woe de hoy para HSS (No pondre excusas ni muxo menos, pero nos sigen faltando gente un pco mas seria)
Sin duda ya mas acoplados aunque faltan algunos por entrar a TS para cuando se digan AVANZEN lo HAGAN....
Empezamos casi 1hr tarde en lo que logeaban, se ekipaban y se terminaban de dar los usables....
No hay mucho que decir hizimos unos 6-7 gvgs y en unos quedamos como sandwich y en otros nos barrieron asi que no hay mucho que rescatar una woe para el olvido....lo unico rescatable y que lo que siempre voy a sobresaltar
ES EL BUEN AMBIENTE EN TS(Claro que no muxos entienden eso, Ni lo entenderan
NUNCA) A pesar de todo la gente de HSS entiende que esto es para pasarla bn y eso me satisface....
Las del domingo son las que molan, pero por falta de tiempo no se pueden jugar es mi caso, por lo menos creo que algno mas estara en esa situacion, no creo que por preferir la Fe no jueguen Se
horario culiao
Como habia dicho en post anteriores esa es la cuestion, TODAS las guilds nos vemos con bajas por diferentes motivos la cuestion es ver como adaptarse a dicha situacion si una guild son 30-35 y en otra 15 y en otra 10, pos la idea es la fusion para minimo poder hacerla mas entretenida aunqe solo sean 2 guilds pero que se vea en todo momento pareja la situacion....
Aver que suele pasar en estas woes por lo tanto ya veremos mañana el numero de ONS y conforme a eso se tomaran decisiones....Almenos siempre que en mi gremio me preguntan ¿Mañana jugaremos woe? Siempre respondo lo mismo DEPENDIENDO DEL NUMERO DE ONS(aunque aveces en foro diga HSS si va y a la mera hora no tenemos los ons, pos no vamos
)....
Esperemos a mañana aver k tal
Mañana jugarás ;3?
HAHAHHAHAHHAA coke del mal.....