¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 27/04/2013  (Leído 27057 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WOE FE 27/04/2013
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2013, 23:41:50 pm »
hoy dia fuimos 25 +3 en otra guild y ustedes 30 creo que en eso estan parejas las 2 guilds
jony por favor............

34+4 en la otra guild= no dan las cuentas
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 23:47:33 pm por Dei. »

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2013, 23:43:18 pm »
hoy dia fuimos 25 +3 en otra guild y ustedes 30 creo que en eso estan parejas las 2 guilds
jony por favor............

pwned
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 23:46:49 pm por Dark Phoenix »
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2013, 23:43:59 pm »
Siempre tenéis una excusa, no lo comprendo jejeje
Pero la comisteis :3

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2013, 23:44:08 pm »
jugue en KC con mi Sniper FA y me diverti, apenas entro al castillo y lo veo al gay del sober hay todo entregado no pude resistir hacerle un spam de falcon :$!
Bitter la comio :_D!!!!
Interesante la woe

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2013, 23:46:47 pm »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2013, 23:47:40 pm »
La verdad fueron los parches.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2013, 23:48:59 pm »
seguramente la comio ñEEE pq no estaba yo (?)
yo de ti quito el (?) porque si, la comieron mucho...

jajaja logico, si no estoy yo supporteando no rinde la cosa ... y según mis cuentas ganamos 3-2 la ultima hora (cuando llegue).

@Coke: y en numero no se que tan distintos estabamos, no es un factor que importe mucho para mi por lo menos (ah no ser que te falte algun job importante).

Saludos

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2013, 23:49:56 pm »

Hoy jugamos sin HPs. y Linker desde ciudad. Sin contar el Minder -y su respestivo Devo y SL- que ustedes tanto defienden.

Habla mal de su forma de jugar que no puedan monopolizar la WoE siendo 10 más que nosotros.
 Y me queda claro que no les importa el número, si ni asco les dio celebrar barrernos la semana pasada con 15 players más, y mucho menos seguir diciendo "Nos falta completar el rooster".

Besito.

« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 23:53:16 pm por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2013, 23:53:11 pm »
No defiendo el minder, es una herramienta en WoE importante la cual esta mal vista en Xatiya solo por mentalidad suya (si quieres ser competitivo, deja de mirar como juega el otro y dedicate a mirar tu lado).

Saludos.-

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2013, 23:54:26 pm »

Y definitivamente no los miro jugar. Que asco de estrategias tienen. Que dirija Black, le ponía más talento (al menos lo que recuerdo).

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2013, 23:56:32 pm »
Eso fue al final, que como siempre entran Tyrael el bueno(yo soy el malo), Irvinne, Nikazo y demás... Black only de profesor durante casi toda la woe, el puede pero sé que se aburre de ser lander HAHAHAHA.Es decir el roster super incompleto, metí a un slimer nuevo porque me fallaron dos y el hombre hizo lo que pudo, faltaron los profes y además hemos probado algo y esta bien pero sin llegar a estarlo del todo.Con roster incompleto y aún asi hemos dado bien por culo, y lo que se oye por ahi poco... pero hay que aceptar que no os pudimos mear tanto como la otra semana hahahah que fue exagerado, lo de hoy bastante normal y eso que la mitad de la woe hemos defendido en un sitio bastante malo, que os invito a que lo probeis , más emocionante.De todas maneras mañana nos vemos, espero que asistan todos y no sólo ese LK que no falla a las grandes citas ahhahaah.

PD: la gente ha vuelto a ver al tyrael agresivo y encima es lo que les gusta, vaya tela HAHAHA.

Come On Ñeeee ; volvemos a ser el rival a batir.Y mientras la sigamos comiendo "asi" bienvenido sea.

Aún podemos volver a la estrategia de los creators en primera línea y tanqueando como vosotros haceis , al menos innovamos para bien o para mal, pero nos aburre jugar como lo proponeis, quien arriesga gana o no.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2013, 23:57:33 pm »
si quieres ser competitivo, deja de mirar como juega el otro y dedicate a mirar tu lado

Saludos.-
chistoso el personaje, si quieres ser competitivo ve como juega el otro,ve las debilidades,  aplastalo, asi se jugo esta woe, caen los stalk cae ñeee comprobado gvg tras gvg ganado por kc, gracias a los chicos por obedecer la estrategia

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #57 en: 27 de Abril de 2013, 23:59:39 pm »
Jugue en visual la segunda hora, q jugaba el madrid, protegiendo al don, molo un gvg donde se adelanto como loco y nos qdamos los 2 solos y delante todo ñee xd...

Mucha gente nueva q no sabe lo q hacer en visual cuando viene un gvg, hoy por lo menos les hicimos gastar algo de usables a las "mejores gvgeando" menos una q ñee salio del castle y cada visual estaba a su bola xd ese lag es horrible, y mi ordena aun mas horrible xd
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2013, 00:01:18 am »

Lo más chistoso es que dices "rooster incompleto" y tienes 2 Slimmers, Más de 2 Proffes, 3 Stalker mágicos, 2 Creas AD, te das el lujo de poner 1 Devo y 1 Linker para el minder, nos sacaste 5 activos a nosotros, 2 Tyraels (?), etc etc etc

Vaya mob Vaya, que queda para nosotros que mendigamos 1 SL activo.

Me impresiona que mientras más intentan defenderse, peor quedan. Extraño GvGear con VR, no ponían tantas excusas ridículas, y aceptaban la inferioridad (no te molestes San <3)

Otro besito para ti.

Edit: Ya me largo, me cansé de leer lloriqueos. Iré a hacer el vídeo y luego subirlo a Brazzer Youtube
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 00:03:37 am por CokeMan »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2013, 00:01:24 am »
Grabe como el pico asi que no hago video jaja

asi que coke ponle bueno al video