Eso fue al final, que como siempre entran Tyrael el bueno(yo soy el malo), Irvinne, Nikazo y demás... Black only de profesor durante casi toda la woe, el puede pero sé que se aburre de ser lander HAHAHAHA.Es decir el roster super incompleto, metí a un slimer nuevo porque me fallaron dos y el hombre hizo lo que pudo, faltaron los profes y además hemos probado algo y esta bien pero sin llegar a estarlo del todo.Con roster incompleto y aún asi hemos dado bien por culo, y lo que se oye por ahi poco... pero hay que aceptar que no os pudimos mear tanto como la otra semana hahahah que fue exagerado, lo de hoy bastante normal y eso que la mitad de la woe hemos defendido en un sitio bastante malo, que os invito a que lo probeis , más emocionante.De todas maneras mañana nos vemos, espero que asistan todos y no sólo ese LK que no falla a las grandes citas ahhahaah.
PD: la gente ha vuelto a ver al tyrael agresivo y encima es lo que les gusta, vaya tela HAHAHA.
Come On Ñeeee ; volvemos a ser el rival a batir.Y mientras la sigamos comiendo "asi" bienvenido sea.
Aún podemos volver a la estrategia de los creators en primera línea y tanqueando como vosotros haceis , al menos innovamos para bien o para mal, pero nos aburre jugar como lo proponeis, quien arriesga gana o no.