¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 27/04/2013  (Leído 27058 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 27/04/2013
« Respuesta #120 en: 28 de Abril de 2013, 04:10:44 am »
P.D: Coke  te apoyare junto con PortGod.

Jaja bueeena! Muchísimas gracias por tu preferencia. Hoy sí que extrañamos a ambos, especialmente a los chistes de Port por TS. Se perdieron una woe perfecta.

me la pase aburrido  /smile

Ya le dije al Mae: Acá está la diversión, ustedes no nacieron para ser mob  /laugh

Pobres diablos, apenas se ponen a nuestro nivel y ya se sienten grandes... que mediocres.

LOOOOOOOOOOOL ¿acabo de leer eso?

Sober, ¿de qué nivel me hablas? ¿Ese mediocre nivel que demostraron en Euphoria? Estamos por sobre eso...

Antes molabas we..ese Sober de GSTQ rendía in-game >:C
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #121 en: 28 de Abril de 2013, 04:18:09 am »
P.D: Coke  te apoyare junto con PortGod.

Jaja bueeena! Muchísimas gracias por tu preferencia. Hoy sí que extrañamos a ambos, especialmente a los chistes de Port por TS. Se perdieron una woe perfecta.

me la pase aburrido  /smile

Ya le dije al Mae: Acá está la diversión, ustedes no nacieron para ser mob  /laugh

Pobres diablos, apenas se ponen a nuestro nivel y ya se sienten grandes... que mediocres.

LOOOOOOOOOOOL ¿acabo de leer eso?

Sober, ¿de qué nivel me hablas? ¿Ese mediocre nivel que demostraron en Euphoria? Estamos por sobre eso...

Antes molabas we..ese Sober de GSTQ rendía in-game >:C

Coke no se que le paso a port realmente pero se le fue la net el viernes y aun no ha regresado /sad ya cuando venga y se entere de to esto le dará pena aversela perdio, pero se que es por causa mayor,  espero poder estar el proximo finde apoyandote.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 04:23:48 am por goldmoon »

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #122 en: 28 de Abril de 2013, 04:19:19 am »
@Coke  diras en Euphho 2.0 el regreso, que mi eupho fue la mejor, Ego+10000

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #123 en: 28 de Abril de 2013, 04:20:53 am »
@Coke  diras en Euphho 2.0 el regreso, que mi eupho fue la mejor, Ego+10000

Hola Black, lo siento, me refería a la Euphoria de unos meses atrás. Chao Black.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #124 en: 28 de Abril de 2013, 04:27:39 am »

No lo sé, habeis anulado a stylo y nos habeis ganado, asique por tanto era él , el que os daba por culo HAHAHAH. Porque el otro tarde mal y nunca, asique enhorabuena stylo, le das miedo.
espera esto ya me dio miedo, quieres decir que mate a un stalker fantasma llamado jony melavo como 4 o 5 veces al inicio de los gvg?

esperemos el video de los espectros para aclarar dudas

Bueno creo que nos confundes yo jugue desde el principio y tyrael jugo los ultimos 30

Nunca fuimos 3 stalker

Siempre había uno negro verdoso (Tú)
y otro verde entero
No sé a quien pretendéis timar xD

Eso fue al final, que como siempre entran Tyrael el bueno(yo soy el malo), Irvinne, Nikazo y demás... Black only de profesor durante casi toda la woe, el puede pero sé que se aburre de ser lander HAHAHAHA.Es decir el roster super incompleto, metí a un slimer nuevo porque me fallaron dos y el hombre hizo lo que pudo, faltaron los profes y además hemos probado algo y esta bien pero sin llegar a estarlo del todo.Con roster incompleto y aún asi hemos dado bien por culo, y lo que se oye por ahi poco... pero hay que aceptar que no os pudimos mear tanto como la otra semana hahahah que fue exagerado, lo de hoy bastante normal y eso que la mitad de la woe hemos defendido en un sitio bastante malo, que os invito a que lo probeis , más emocionante.De todas maneras mañana nos vemos, espero que asistan todos y no sólo ese LK que no falla a las grandes citas ahhahaah.

PD: la gente ha vuelto a ver al tyrael agresivo y encima es lo que les gusta, vaya tela HAHAHA.

Come On Ñeeee ; volvemos a ser el rival a batir.Y mientras la sigamos comiendo "asi" bienvenido sea.

Aún podemos volver a la estrategia de los creators en primera línea y tanqueando como vosotros haceis , al menos innovamos para bien o para mal, pero nos aburre jugar como lo proponeis, quien arriesga gana o no.

Trampear, precastear y ser 90438534594305890438590843058043 on es sin duda una estrategia nunca usada antes. ¡Ah! Y poco lammer.
Eso sí, voy a felicitarte por algo, parece que aprendiste a expresarte mejor. Esta vez lo entendí todo.
Pero vamos ¿Estos qué clase de argumentos son? ¿Vosotros decís innovar y nos lo echáis en cara? ¿Pero de qué vais? A parte de patéticos, digo.
En fin, seguid innovando y poned linkers en primera linea. Mañana, poned al lander en primera linea.
Ah, no, que eso ya lo hacía él solito.
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 04:36:31 am por Raftel »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #125 en: 28 de Abril de 2013, 04:41:58 am »

No lo sé, habeis anulado a stylo y nos habeis ganado, asique por tanto era él , el que os daba por culo HAHAHAH. Porque el otro tarde mal y nunca, asique enhorabuena stylo, le das miedo.
espera esto ya me dio miedo, quieres decir que mate a un stalker fantasma llamado jony melavo como 4 o 5 veces al inicio de los gvg?

esperemos el video de los espectros para aclarar dudas

Bueno creo que nos confundes yo jugue desde el principio y tyrael jugo los ultimos 30

Nunca fuimos 3 stalker

Siempre había uno negro verdoso (Tú)
y otro verde entero
No sé a quien pretendéis timar xD

Eso fue al final, que como siempre entran Tyrael el bueno(yo soy el malo), Irvinne, Nikazo y demás... Black only de profesor durante casi toda la woe, el puede pero sé que se aburre de ser lander HAHAHAHA.Es decir el roster super incompleto, metí a un slimer nuevo porque me fallaron dos y el hombre hizo lo que pudo, faltaron los profes y además hemos probado algo y esta bien pero sin llegar a estarlo del todo.Con roster incompleto y aún asi hemos dado bien por culo, y lo que se oye por ahi poco... pero hay que aceptar que no os pudimos mear tanto como la otra semana hahahah que fue exagerado, lo de hoy bastante normal y eso que la mitad de la woe hemos defendido en un sitio bastante malo, que os invito a que lo probeis , más emocionante.De todas maneras mañana nos vemos, espero que asistan todos y no sólo ese LK que no falla a las grandes citas ahhahaah.

PD: la gente ha vuelto a ver al tyrael agresivo y encima es lo que les gusta, vaya tela HAHAHA.

Come On Ñeeee ; volvemos a ser el rival a batir.Y mientras la sigamos comiendo "asi" bienvenido sea.

Aún podemos volver a la estrategia de los creators en primera línea y tanqueando como vosotros haceis , al menos innovamos para bien o para mal, pero nos aburre jugar como lo proponeis, quien arriesga gana o no.

Trampear, precastear y ser 90438534594305890438590843058043 on es sin duda una estrategia nunca usada antes. ¡Ah! Y poco lammer.
Eso sí, voy a felicitarte por algo, parece que aprendiste a expresarte mejor. Esta vez lo entendí todo.
Pero vamos ¿Estos qué clase de argumentos son? ¿Vosotros decís innovar y nos lo echáis en cara? ¿Pero de qué vais? A parte de patéticos, digo.
En fin, seguid innovando y poned linkers en primera linea. Mañana, poned al lander en primera linea.
Ah, no, que eso ya lo hacía él solito.

Tardaba en salir el "PR4H" lo reconozco hoy KC han dado bastante mas problemas que la semana pasada pero realmente me da igual, porque de primeras el lag que me metia siempre en el GvG dentro de la otra guild y ademas como llegue tarde no me dio tiempo a cojer consumibles, pero que lo digas tu me hace gracia la verdad  /idea bueno lo dicho ha estado igualado y punto no tengo nada mas que decir en esto o.o

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #126 en: 28 de Abril de 2013, 04:49:38 am »
Lo dicho, que fácil...

Tyrael hasta bardear estos pobres diablos me da pereza, que aburrido.

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #127 en: 28 de Abril de 2013, 04:53:54 am »
Divertida woe,pero la de la semana pasada estuvo mejor,al menos para mí  /smile
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #128 en: 28 de Abril de 2013, 05:37:07 am »
Kelm no se que solo juega los sabados?

Tu ven, ensambla ya tu grupo, no sé que basura es KC o VR o las otras weas de la guild molestando en foro molestando al jtc, pero no han hecho nada por ayudar al servidor el juego que hacen.

Aburrida la woe.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #129 en: 28 de Abril de 2013, 05:39:41 am »
Entretenido como se ponen de acuerdo los perdedores  /err

Aplausos para DragonForce, me cae bien ese tipo.

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #130 en: 28 de Abril de 2013, 06:40:54 am »

Jugaran mañana?

Este es el mundo al reves del ragnarok, todos juegan sábado y no el domingo como realmente es en todos lados, todos juegan 1.0 y pocos la 2.0 :/ ... siguen utilizando estrategias de la edad media volviendo monótono el juego y aburriéndose ellos mismos, y para remate esta lleno de boss card generando estrategias alrededor de ellos. Del ruleta no hablo pq aun existe, por eso se juega 2.0 ... solo 1 player no hace nada pasando la def estando las barricadas levantadas.

Por una mentalidad mejor, decidí ayudar a Tyrael re-abrir ñEEE ... espero que terminen entendiendo. Y va para ti tbm Tyrael, muchas decisiones que tomas no las comparto, pero acato para no remar en contra.

Saludos.-

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #131 en: 28 de Abril de 2013, 06:45:35 am »

Jugaran mañana?

Este es el mundo al reves del ragnarok, todos juegan sábado y no el domingo como realmente es en todos lados, todos juegan 1.0 y pocos la 2.0 :/ ... siguen utilizando estrategias de la edad media volviendo monótono el juego y aburriéndose ellos mismos, y para remate esta lleno de boss card generando estrategias alrededor de ellos. Del ruleta no hablo pq aun existe, por eso se juega 2.0 ... solo 1 player no hace nada pasando la def estando las barricadas levantadas.

Por una mentalidad mejor, decidí ayudar a Tyrael re-abrir ñEEE ... espero que terminen entendiendo. Y va para ti tbm Tyrael, muchas decisiones que tomas no las comparto, pero acato para no remar en contra.

Saludos.-

¿Por qué no cuentas el número de Ghostrings/Gtbs/Purples/Mistress, etc... Que lleva tu guild?
Porque en KC solo usamos UNA maya purple, no hay más cards mvps.
Segundo... ¿Cuando habéis innovado? ¿A quien engañáis? Me he pasado mucho tiempo viendo vídeos de woes y he estado en muchos más servers y todavía no os he visto hacer nada nuevo ni innovador. En cuanto a las woes de ahora... ¿Qué hacéis? ¿Atacar con stalkers? ¿Eso lo hace más divertido? Es lo único diferente a nosotros que hacéis. No innováis en nada. Dejad de ir de pros porque ni de broma lo sois, igual que nosotros.

Pero en fin, que es gracioso ver lo hipócritas que sois. El sábado, que estuvimos parejos decíais que las woes empezaban a ponerse "buenas" blablabla... Y no digáis que no, porque stalkeo y encuentro más de 10 post diciendo eso.
Ahora perdéis y nos venís con estas.
Hipócritas ~
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 06:49:10 am por Raftel »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #132 en: 28 de Abril de 2013, 06:51:57 am »

Jugaran mañana?

Saludos.-

¿Por qué no cuentas el número de Ghostrings/Gtbs/Purples/Mistress, etc... Que lleva tu guild?
Segundo... ¿Cuando habéis innovado? ¿A quien engañáis? Me he pasado mucho tiempo viendo vídeos de woes y he estado en muchos más servers y todavía no os he visto hacer nada nuevo ni innovador. En cuanto a las woes de ahora... ¿Qué hacéis? ¿Atacar con stalkers? ¿Eso lo hace más divertido? Es lo único diferente a nosotros que hacéis. No innováis en nada. Dejad de ir de pros porque ni de broma lo sois, igual que nosotros.

Pero en fin, que es gracioso ver lo hipócritas que sois. El sábado, que estuvimos parejos decíais que las woes empezaban a ponerse "buenas" blablabla... Y no digáis que no, porque stalkeo y encuentro más de 10 post diciendo eso.
Hipócritas ~

Deberias fijarte mas a lo que se hace... porque todo el rato que yo estube vi algo que no lo habian intentado nadie en el server y eso lo deberias de saber bien..(aclaro que yo no he visto a nadie haciendolo)

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #133 en: 28 de Abril de 2013, 06:54:47 am »

Jugaran mañana?

Saludos.-

Hipócritas ~

Comprension Lectora.

ajajaj por eso dije que iba para Tyrael tbm, lo de los stalker o lo del puente son para WoE 2.0 y no se pq trato de ponerlo hoy este wn ... con respecto a las boss card yo no he dicho que en ñEEE no tenemos pero no basamos nuestra estrategia en ellos.
Pq me tuvo que quotear un nembo que no entiende un simple post, que lata ... alguien mas entendido en el tema por favor. En que otros servers jugaste?

2.0 pls

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #134 en: 28 de Abril de 2013, 07:01:31 am »
@Manger No podría decirte si mañana jugamos. Todo depende de la cantidad de Online que hayan. Y personalmente, del lag que teng. Ahora testeo mi velocidad y tengo 1000 de ms. Así no podré ni devotear.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.