¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualización 26-04-2013  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantekennedy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Dante 7.0
Actualización 26-04-2013
« en: 27 de Abril de 2013, 18:43:44 pm »
Bueno mi duda es que al intentar abrir el RO, comienza a actualizarze algo pero después me sale un error que tengo desactualizado el KRO y el KRO_RE, ya intenté actualizarlos y al término de éste proceso debajo de éstos mismos íconos dentro de la carpeta donde tengo instalado el RO me sale un documento de texto que dice "Updater - KRO.exedebug" entro a la carpeta y dice muchas cosas parecidas a estas "[Error] InternetReadFile failed " tiene algo que ver que no me abra el juego? ó lo estoy haciendo mal?? por favor alguien podría ayudarme a que pueda jugar de nuevo =/ llevo desde ayer con éste problema =(  /sad de antemano muchas gracias a todos por leer que tengan buen día-noche o lo que sea en su país :D saludos!!  /laugh

En la primera imágen se me pone eso al abrir el ro, al darle click en aceptar pasan como unos 15 seg y después se pone la segunda imágen qué hago?? sorry si las puse asi no sé de otra forma :P
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 02:51:44 am por dantekennedy »

Desconectado dantekennedy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Dante 7.0
Re:Actualización 26-04-2013
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 03:00:36 am »
Bueno mi duda es que al intentar abrir el RO, comienza a actualizarze algo pero después me sale un error que tengo desactualizado el KRO y el KRO_RE, ya intenté actualizarlos y al término de éste proceso debajo de éstos mismos íconos dentro de la carpeta donde tengo instalado el RO me sale un documento de texto que dice "Updater - KRO.exedebug" entro a la carpeta y dice muchas cosas parecidas a estas "[Error] InternetReadFile failed " tiene algo que ver que no me abra el juego? ó lo estoy haciendo mal?? por favor alguien podría ayudarme a que pueda jugar de nuevo =/ llevo desde ayer con éste problema =(  /sad de antemano muchas gracias a todos por leer que tengan buen día-noche o lo que sea en su país :D saludos!!  /laugh

En la primera imágen se me pone eso al abrir el ro, al darle click en aceptar pasan como unos 15 seg y después se pone la segunda imágen qué hago?? sorry si las puse asi no sé de otra forma :P

Esto es lo que me sale en los íconos de los actualizadores, osea el texto que está debajo de cada ícono correspondiente el de bloc de notas dentro de ese mismo es donde dice eso de error en no se que. Espero que por favor me puedan ayudar u______u'

Desconectado Solem

  • L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 366
  • My right hand is the judgement of God
Re:Actualización 26-04-2013
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2013, 05:45:35 am »
En este caso te sugiero que descargues e instales todo de nuevo; puedes descargar el cliente aquí: http://www.mediafire.com/?b2q15d8rr419ulf, y el Ragnarok Online aquí: http://www.4shared.com/folder/s4QSE-wC/RO_Abril_2013.html (descárgalo como zip y luego descomprimes).

EDIT: generalmente, cuando no encuentra el data.grf es porque se ha instalado el RO y el cliente de XatiyaRO en carpetas diferentes. Asegúrate de seguir los pasos de la guía de instalación.
Spoiler for Hidden:
GUÍA DE INSTALACIÓN DE XATIYARO


REQUISITOS

1. Descargar RAGNAROK ONLINE.
2. Descargar el CLIENTE DE XATIYARO.


CONSIDERACIONES ESPECIALES

1. El cliente es incompatible con: Windows 95, Windows 98 y Windows ME.
2. Si usas Windows Vista o Windows 7 no instales el juego en la carpeta por defecto (esto quiere decir que no instales el juego dentro de Archivos de programa, Program Files, Archivos de programa (x86) o Program Files (x86)).
**Crea una carpeta en otro lugar como "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO".
3. Si usas Windows Vista o Windows 7 y tienes problemas para jugar, asegúrate de abrir el juego de la siguiente manera:
 - Pulsa clic derecho sobre el acceso directo a XatiyaRO (se creará en el escritorio al instalar el cliente) y selecciona "Ejecutar como administrador".
4. Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar", o bien, el cliente no se abre tras que desaparezca el logo púrpura de XatiyaRO, comprueba lo siguiente:
- En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
5. Si usas Windows Vista o Windows 7, debes abrir los actualizadores (Updater - kRO.exe, Updater - kRO_RE.exe y XatiyaRO.exe) haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionado "Ejecutar como administrador".


PREPARACIÓN

1. Crea una carpeta nueva donde instalar el juego (por ejemplo: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO).
2. Desactiva la protección activa de tu programa antivirus o, en su defecto, ciérralo y no lo vuelvas a abrir hasta que hayas completado el siguiente apartado.


INSTALACIÓN

**En este paso se asume que se ha elegido "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO" para instalar el juego. Si has elegido otra carpeta usa esa en su lugar.
1. Descomprime RAGNAROK ONLINE, el cual son varios archivos RAR divididos en partes con un nombre similar a RagnarokOnline.part01.exe y RagnarokOnline.part02.rar. Para descomprimirlo haz doble clic en el ejecutable RagnarokOnline.part01.exe y selecciona la carpeta donde descomprimir el juego, en este caso C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
2. Instala CLIENTE DE XATIYARO en la carpeta donde hayas descomprimido el juego en el punto anterior, en este caso C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
3. Ejecuta Setup.exe (estará en la carpeta donde hayas instalado el juego) y configura los gráficos, sonido y demás ajustes del juego y pulsa "OK".
 - Este paso es necesario, si no lo realizas es posible que al iniciar el juego te salga un error.


ACTUALIZANDO

1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.



3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.


*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.


FINALIZANDO

1. Ejecuta XatiyaRO.exe desde el acceso directo que se habrá creado en el escritorio. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 3 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.
2. Espera a que se bajen e instalen todas las actualizaciones de XatiyaRO.
3. Pulsa en Jugar.



ERRORES HABITUALES

Si tras seguir estos pasos al pie de la letra tienes problemas para jugar, revisa los siguientes temas en el foro. Si no encuentras tu problema en ellos, crea un nuevo tema en este subforo pidiendo ayuda.
1. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2960.0.html
2. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144250.0.html
3. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152310.0.html
4. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151406.0.html
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 07:49:48 am por Solem »

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado dantekennedy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Dante 7.0
Re:Actualización 26-04-2013
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2013, 12:39:04 pm »
Muchísimas gracias!! :DD ya ah quedado resuelto el problema... sólo descargué el cliente de nuevo e instale el juego que ya tenía y el cliente y todo ha quedado a la perfección muchas gracias!! ñ________ñ'