¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE AN 26/04/2013  (Leído 7479 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE AN 27/04/2013
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2013, 05:02:24 am »
Dejen de wear y vénganse con Friend List. JAMÁS podrán petar jugando sin TS. Ereborn al menos usa TS.

Así no rinden las cosas:
Spoiler for Hidden:
Saaan: UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Saaan: DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saaan: TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Saaan: GOGOGOGOGOGOGO
Saaan: GOGOGOGOGOGOGOGOGOGOG

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2013, 05:18:18 am »
Dejen de wear y vénganse con Friend List. JAMÁS podrán petar jugando sin TS. Ereborn al menos usa TS.

Así no rinden las cosas:
Spoiler for Hidden:

xDDDDDDDDDDD

@on: No jugue la WoE.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2013, 05:56:41 am »

Así no rinden las cosas:
Spoiler for Hidden:

vaya y yo k kreia k t habias venido a mi guild a jugar la ancient pk t habian dejado todos tirado alla solo en tu city y resulta k era para seguirme en plan fan peligroso... k grande xDDDDD

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2013, 06:09:36 am »
donde estamos? esperando el admin se digne a replantear el pesimo horario de estas woes

+1 muxos no podemos jugar por el horario, asi seria difernte  /devil

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2013, 06:10:08 am »
Yo no creo que el problema sea que San dirija escribiendo, sino que mucha gente va en su bola, o con builds extremadamente randoms D:! o sin equipos, y a la hora de atacar o ya comieron piso cuando entraban al castle o están Pvpeando o simplemente no entran juntos D:

Si la gente se comprometiera o supiera bien que tiene que hacer, seria mucho mejor, pero eso pasa en todos lados, tengas TS o no...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2013, 06:16:27 am »
a mi lo k m hace gracia es k un pavo k pierde el recall komo es coke venga aka a dar klases d llevar guilds...

Lance tiene la guild, y no entra el weon º-º

Andaré en VR hasta que se aparesca.

en fin...

hay kosas k son d logika es mas facil defender k atakar y mas siendo mas del doble los k defienden k los k atakan...

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2013, 07:25:36 am »
Me divertí mobeando,llegue al empe solo 2 o 3 veces y en una ocasión llegue stripeada y me sorprendí por que me los mobie como quise °-°  claro sin antes pasar esas barreras humanas en cada warp /laugh  que lo hacían mucho mas divertido  /hi  lo único "rescatable" de GV son sus monk  /smile el resto ni cosquillas me hacen /omg

Saludos  /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2013, 07:35:17 am »
Fui con un pj random y guild random a ver las woes desde el lado neutral y comprobar algunas cosillas y me rei haciendo el gamba. Fue una forma divertida de despedirme de woe ancient al menos.
Suerte en futuras woes.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2013, 07:43:51 am »
Si al menos GV jugara con la misma seriedad las FE y no solo ir a ruletear e interumpir los GVG de los player que si se toman en serio las WoE de verdad... yo feliz que ganen los viernes pero no es así solo juegan por beneficio propio, porque con todo lo q habrán obtenido del castillo Ancient estos meses tienen de sobra como para repartir usables en las FE y jugarlas a su manera sin hacer GVG y con clasical como dicen q las Guild de ahora juegan las FE como si fueran SE a puro GVG, ojala se animen pronto y demuestren q no son una mob de 50 on q ganan por cantidad. Yo respeto su manera de jugar las Ancient nunca los critico pero ojala se tomen en serio las FE también y sino ps traten de ruletear al final y dejen disfrutar a los demás, pónganse en nuestro lugar...

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2013, 08:49:16 am »

El desorden es porque nadie los para. Es bien fácil tirar el chat para abajo y ya, eres libre de pvpear y comer piso cuantas veces quieras. En cambio, si se exigiera el TS, escucharías las órdenes y coordinarias por lo menos 1 entrada organizada.

Y claro que no perdí nada. El call lo tiene Lance, y a diferencia tuya, yo si puedo ordenar a mi guilds (tanto KC como FL) sin necesidad de un recall, por lo tanto no soy dependiente de él.
Hoy no pudo entrar la gente, y es por el tema de horarios que habla Dei y Hero (Al menos a mi me toca a la 6pm, hora que alcanzo a llegar corriendo después de mis partidos de fútbol).
Y apenas fui a Payona  ver si estaban jugando, me mandaron guild y party, pero ni jugué: Entré al castle a ver qué tal, y llegué al empe contando cerca de 50 players. Ya ni me esforcé y me puse a rankear en LoL.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2013, 09:00:12 am »
donde estamos? esperando el admin se digne a replantear el pesimo horario de estas woes

Dije los pros.. Me parece q no leiste bien  /hi xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2013, 09:21:57 am »
jaja pero porque se crea post aun en foro? para darle unos segundo de "gloria" a GV? si en mas de una ocasion he ido con assa random me he recorrido el castillo me he adelantado a los SW y bows y llegar a pre empe y unicos GvG que veia era FL vs VR pasaba del GvG entraba al empe y ZÁS! 100 trampas 2 SW en en warp y todos lo de GV atacandome JAJAJ lo mas gracioso es... xk aguanto mas de 1 minuto hay con 10 condesed con assa desnudo (?) JAJAJAJA y si no fuera por lo SW seria mas xDD por favor un poco de juego en vez de pensar en me llevare los consumibles gastando solo 1k de trampas o.o xd

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2013, 09:59:44 am »
Y porq no en vez de hacer eso te vienes a ua guild ? Xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2013, 10:34:30 am »
Y porq no en vez de hacer eso te vienes a ua guild ? Xd

xk sera lo mismo AJJAJAA no me gusta jugar a Tom & Jerry y que se quede el raton escondido  /err

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2013, 10:37:04 am »

Así no rinden las cosas:
Spoiler for Hidden:

Con esto está todo dicho, no se puede conseguir un casti sin TS y como ha dicho mis compañeros, viniendo en filas de 1 en 1, asi no importa si los defensores son 10, 20 o 50, no pasareis de la entrada entrando de 1 en 1 como hace visual
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no