¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hola , necesito ayuda con la instalacion de xatiyaro en mi equipo  (Leído 3265 veces)

Desconectado lauromartin98

• Novice
  • *
Hola , necesito ayuda con la instalacion de xatiyaro en mi equipo
« en: 26 de Abril de 2013, 07:08:28 am »
 Resulta que me he descargado varias veces para poder volver a jugar ( Ya que jugaba antes y me encanta este juego ) Y cuando estoy con la instalacion me da fallo  on el archivo rdata.grf  /cry /cry que tengo  que hacer :(

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Hola , necesito ayuda con la instalacion de xatiyaro en mi equipo
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2013, 07:14:09 am »
¿Podrías decir de dónde descargas el Ragnarok y cuál es el error que te aparece exactamente?

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2013, 07:17:23 am »
Descargo ragnarok en la pagina de descargas y ya estaba la guia de instalacion y todo preparado , pero cuando lo ejecuto y lo extraigo me sale al final de la barra cuando carga error con el archivo rdata.grf :(! y hace tiempo logré descargarlo sin error , junto con el cliente y cuando estaba actualizandose se quedó otra vez con el mismo error y yo quiero jugar a este juego  /pang /pang /pang /pang me encantaba  /smile /smile

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2013, 07:21:42 am »
¿Descargaste el de un solo link o el de varios?

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 07:23:23 am »
Descargué el de un solo link porque el de varios tiene WinZip y soy muy torpe para eso  /pang cuando lo intenté descargar me dió problemas asi que pase al ragnarok completo , y cuando terminó le di al cliente .  /sad

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 07:31:01 am »
Revisa que el instalador tenga un tamaño de 2.2 gb. Con respecto a los de los archivos Winzip es sencilla la manera de descomprimirlos, cuando son muchos los archivos sólo tienes que descomprimir el primero (normalmente dice part01) y ya.

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2013, 07:32:30 am »
Si , tiene ese tamaño  /sad /sad

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2013, 07:49:05 am »
¿Podrías publicar una imagen con el error? Para ver si así te puedo ayudar mejor.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2013, 11:01:48 am »
Ese mismo error me dio a mi al principio, lo unico que hice fue reiniciar para ver si colaba y vi que no (¬¬) luego simplemente restaure el sistema y me fue directo la instalacion. No se pero no es la primera vez que da fallo el rdata.grf no se quizas que alguien te suba ese archivo a mediafire o algo por si restauras sistema y no te funciona, simplemente lo descargas y lo metes a la carpeta donde tengas instalado el cliente, es el modo mas facil y comodo creo :/

Saludos

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2013, 15:08:42 pm »
Y quien seria tan amable de poder hacer eso...? xD por correo o algo si se pudiera enviar mejor , me seria mas facil que soy muy torpe xDDDD gracias  /hi

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2013, 16:55:33 pm »
Pasate por aqui http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206284.msg1757822.html#msg1757822

Obviamente ese rdata.grf te mostrara todo en cuadros, lo cual hara que tengas menos lag (si lo presentas).

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2013, 07:17:25 am »
Me descarge rdata.grf por otro servidor ragnarok que me ofrecia descargarme el archivo sin necesidad de descargarme el juego entero , pero no puedo meterme igual porque ahora el fallo es data.grf  /sick /sick /sick /sick

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2013, 11:11:59 am »
Me descarge rdata.grf por otro servidor ragnarok que me ofrecia descargarme el archivo sin necesidad de descargarme el juego entero , pero no puedo meterme igual porque ahora el fallo es data.grf  /sick /sick /sick /sick

Por mensaje privado te envié hace unos días el rdata actualizado y te hice una recomendación. Por lo visto no la has tomado en cuenta.

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2013, 15:48:31 pm »
Si , la vi , pero no pude descargarla , igual me habia descargado ya el otro rdata antes :S , estoy volviendo a instalar xatiyaro , y en caso de que no pueda formatearé el ordenador y intentaré desde el principio con Jdownloader o algo... :S Si alguien ha tenido este problema si sabe si eso puede funcionar o no que lo diga porfavor  /laugh

Desconectado LordKarrigan

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2013, 17:10:40 pm »
Hola buena, aprovecho este tema que esta relacionado con mi problema para no crear más temas nuevos en el foro xD.

Verán, sigo los pasos de la guía de instalación, pero cuando actualizo los archivos de Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe ( tengo wind.7 y lo hago con el ejecutar como adm.) aparece la barra de actualización pero no se rellena y da un error :

"failed to retrieve 2008-11-26bGM.rgz" Eso con ambos archivos. ¿Que puedo hacer? Gracias ^^