¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super novice ASPD-CRIT  (Leído 5716 veces)

Desconectado dantekennedy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dante 7.0
Super novice ASPD-CRIT
« en: 24 de Abril de 2013, 22:15:42 pm »
Bueno como dice el título, quisiéra que por favor alguien tan amable me ayude con la build  y el equipo de un super novice de ataques tipo cuerpo a cuerpo... Y si ya revisé las pocas guías que hay acerca de éste tipo de SN pero la verdad no encuentro algo claro y concreto en cuanto a éste tipo. Espero me puedan ayudar se los agradecería mucho ñ_ñ

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:Super novice ASPD-CRIT
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 00:48:28 am »
Una build curiosa para un super novice de aspd-criticos puede ser:

Stats:
STR: 80+ AGI: 70+ VIT: 40-50 INT: 1 DEX: 1 LUK: 9+

Skills:
Heal Blessing Decrease AGI Increase AGI double atack steal magnum break endure improve dodge Sword Mastery

y de equipo, con ayuda de un linker te equipas una Platinum Shotel (arma que dan en nameless) que te da 50% de critical y te pones en fury con las frases de SN te dará otro 50% de critical, así que tendrás 100% de critical

Guardian Angel, can you hear my voice? ^^; My name is (your name), and I'm a Super Novice~ Please help me~ T.T

El equipo me pondría el set de angel el que no venden en npc, ya que el refine no importará, sino que importa los bonus que da y la flee que alcances, y puedes ponerle equipo full flee.

Es una build que no he probado, pero parece realmente interesante.

Espero te guste
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 00:57:11 am por Marcus »

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 04:23:38 am »
Mirá yo tengo uno y realmente, no te lo recomiendo, solo te diría que te lo hagas si te gustan MUCHO los SN (como a mi) porque la verdad no rinda para casi nada...yo lo termine pasando a uno de mammonite/flee, que te permite matar rápido y solo en lugares que otros necesitan ayuda. (gasta bastante, eso si...)
De críticos usaba una buld parecida a la que te dejó Marcus, mataba Incarnation of morroc de las niñas, pero se gasta mucho y el mapa no se presta para estar tanto tiempo matando una..ya que se te tira encima la mob y a volar.
Te dejo la build que yo uso con mi SN para barrer abyss lakes yo solo. Podes cambiar arma y usarlo para otras cosas que se yo xD
http://calcx.wushuang.ws/?caubLbLbGbEacaQababvbaaadkatataEaEiphhHaaaaaaiiaYd7aYeulbdiirexiue4ftbOftbOhejjaoakkaagbkaakaaabkkaaaaaabdkaaagIaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

Te repito: Como rendir, no rinde demasiado...pero si te gustan son bastante divertidos c:
Saludos.

Desconectado dantekennedy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dante 7.0
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2013, 08:56:36 am »
Ohh muchas gracias marcus y ema :D me parecieron interesantes ambas builds probaré ambas haber con cuál me divierto más :) gracias!!

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2013, 17:15:31 pm »
Mirá yo tengo uno y realmente, no te lo recomiendo, solo te diría que te lo hagas si te gustan MUCHO los SN (como a mi) porque la verdad no rinda para casi nada...yo lo termine pasando a uno de mammonite/flee, que te permite matar rápido y solo en lugares que otros necesitan ayuda. (gasta bastante, eso si...)
De críticos usaba una buld parecida a la que te dejó Marcus, mataba Incarnation of morroc de las niñas, pero se gasta mucho y el mapa no se presta para estar tanto tiempo matando una..ya que se te tira encima la mob y a volar.
Te dejo la build que yo uso con mi SN para barrer abyss lakes yo solo. Podes cambiar arma y usarlo para otras cosas que se yo xD
http://calcx.wushuang.ws/?caubLbLbGbEacaQababvbaaadkatataEaEiphhHaaaaaaiiaYd7aYeulbdiirexiue4ftbOftbOhejjaoakkaagbkaakaaabkkaaaaaabdkaaagIaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

Te repito: Como rendir, no rinde demasiado...pero si te gustan son bastante divertidos c:
Saludos.
Eso que dices no es del todo cierto, en otro server tenia uno para matar mob de morroc e incluso mvps usando mental y como dicen arriba silver shotel y fury y rinde una barbaridad.