¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error quest name  (Leído 1528 veces)

Desconectado _Roan_

• Novice
  • *
  • frozen your's feelings
error quest name
« en: 24 de Abril de 2013, 03:09:18 am »
buenas
taba terminando la quest prerrequisito nº3 "Curse of Gaebolg Family" para hacer la quest principal de name y en la parte del pub de morroc dan las 2 opciones para terminar: rodafrian o padre bamp escoji la primera pero los npc involucrados no me dan las opciones en este caso seria rodafriam en morroc e intentado con los de la iglesia de prontera y con la tia que esta arriba de gefen ps nada me muestran el dialogo normal cuando uno conversa kn ellos u.u

padre bamp: esta bloqueado no me da dialogo alguno solo lo puedo pinchar
escaleras de la iglesia: bloqueadas aparece para poder darle ps no me aparece cuadro de dialogo
rodafriam en morroc me dice algo de que la contacte a travez de kafra y cierra el dialogo
la assasin del pub de morroc no me deja entrar el knight que custodia la entrada
y por ultimo la tia de gefen arriba tanto el niño como la tia me muestran sus diálogos normales como si no tuviera quest
PD:a pesar de que tengo la quest de los janones terminada me sale que tengo k sacarle al camello las bostas esas me sale en la pestaña de on

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:error quest name
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2013, 16:33:19 pm »
La de los camellos sale siempre aunque la tengas terminada, es como para que sepas que te falta terminar alguna quest, para entrar donde la cross nitas comprar una bebida al tabernero del pub y luego ablar con el knight (no se si eso lo hiciste) luego ya es segun opcion que elijas, rodafrian hablas con el "bla,bla,bla vete con el padre bamph" y despues de padre bamph vas con la que esta arriba geffen creo que era volvias, descubres que los reyes an sido envenenados (green potion , yellow gemstone) luego hablas con el padre , luego la señora y vuelves con el padre, fin.

Desconectado _Roan_

• Novice
  • *
  • frozen your's feelings
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2013, 21:26:38 pm »
he hexo todo eso ps me tiran a dudas xD que va es la 9º vez k hago esta quest kn diferentes pj ps primera vez k me pasa

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2013, 21:35:09 pm »
Creo que es lo mismo que me pasaba a mí, pero cuando yo me devolvía con la tipa de Geffen, si me salía un nuevo cuadro de diálogo y podía seguir con la Quest. Es raro que a ti no te pase  :S

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 11:06:39 am »
Bueno pues lo unico que te puedo dejar puesto es:

Opcion A(Rodafrian:
Yo elegi: -Tell her about the curse

1. Cuando estemos con Rodafrian nos dara 2 opciones
- Tell her about the curse
- dont tell her
Yo elegi la primera  y por lo visto no ayuda mucho, despues de desvelarle el secreto habra que ir a la iglesia de Prontera
2. Cuando estemos con el father Bamph nos pedira que identifiquemos el veneno
3. Por lo visto los 2 ultimos principes fueron envenenados.
4. El padre te pedira que no se lo cuentes a nadie ergo Bonnie Imbullea no se cargo a los principes al hacer el exorcismo.
5. Habla con el father Biscuss para terminar la quest y recibir el bono de exp 0,6 de base exp y 0,8 de job exp en lvl.94 advanced.

- Don't tell her

Sino se lo dices pasara esto.
1. Te dara las gracias por la informacion
2. Vuelve a Prontera para ver si los principes fueron envenenados o no.
3. Ve al mausoleo con 1 green potion y 1 yellow gemstone y descubre que fueron envenenados.
4. El padre Bamph te dira que no se lo digas a nadie pero que vayas a ver a Bonnie Imbuella para que sepa la verdad.
5. Dile a Bonnie que no tuvo la culpa de lo que paso y fin de la quest.

fijate bien en los pasos por si acaso no se quizas te saltaste algo :/

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 16:16:47 pm »
Podria ser que salieras del bar de morroc por algun otro metodo que no fuera por la puerta? (warp, butterfly, etc)

si es eso solo tienes que entrar y salir del bar y te salta un dialogo. ahi ya puedes continuarla
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99