¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21/04/13  (Leído 27158 veces)

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #165 en: 23 de Abril de 2013, 17:22:44 pm »
@phirox: bien, pero nadie te pregunto lo q pienses tu xd visual juega y punto tiene gente wena por ejemplo(don,dan,rose,sand,doña,etc..) y tiene otros malos como yo.... Visual ademas de woe es una guild donde te lo pasas bien no solo en la woe, estamos durante la semana juntos.. Por ejemplo ahora vamos cada 2 por 3 a abbys por el evento..
Q somos peores pues depende en comparacion con quien..como ya dije, para mi esta kf la prinera ñee la segunda y visual la tercera, q ati te molesta.como jugamos,pues bien facil no mires.....si tan pros sois para  q mirar las otras guild.

Pero eso de  si mediocres q si pros, uhmmm es un juego chico, de verdad si kieres un ping por ser pro, dime direccion te lo llevo, te canto algo y ya esta...y asi todos contentos  /love  yo mori pero me diverti, el sabado mas q el.domingo aunq el domingo, eso de veros primero en un sitio y despues, viendo q subimos de on, y os achantasteis en ese lado para gvgear, aunq nose porq si despues nos disteis una paliza pero weno... Jajajaja y despues viniendo de pros al foro, y sois mas mancos q yo y ya es decir xd

En ese lado , nos ganasteis por guerra psicologica, la gente deslogueo y se venia cn personajes secundarios a darnos por culo a nostoros mismos, otros dejaron de jugar porque no venia nadie y se fueron a hacer otras cosas en la vida real, otros estaban matando al lk dando vueltas por ahi.La verdad es que si que nos barristeis, psicologicamente HAHAHA

JAJAJAJA la semana que viene deslogeo yo y voy con LK o assa *-* JJAJAJAJAJAJAJ ese LK era la hostia lo tenia de mascota (?) ajajajaja

Yo quiero ver que sera lo proximo que te vaya a matar, un ninja (?)
HAHAHAAH

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #166 en: 23 de Abril de 2013, 17:28:20 pm »
@tsukiko : estimad@ nadie dice eso, sugiero que regreses al colegio que tú comprensión de lectura es bastante ineficiente y esta x debajo de la medía, te explico, se supone que Visual es un gremio muy muy muy antiguo, también se supone que tienen bastante experiencia, también se supone que la GM es la mejor GM de la historia en los gremios ( claro que solo lo dice ella y solo ella misma se lo cree ) ahora bien desde años que vengo leyendo " estamos aprendiendo" ahora te pregunto ¿ son retardados ? Por la de meses incluso años que estan en la misma etapa y nunca progresan... es sin ánimos de ofender pero las cosas como son y duela a quién le duela es la simple verdad.

El ver que saltas rebotado como un niño de colegio me demuestra que muy equivocada no estoy. VR hace bien en aceptar a "pronterianos". Además nunca se termina de aprender, eso es algo que muchos aquí parece ser que no saben. Lo que no entiendo (será que sí que debo regresar al colegio) es que se diga que VR son "puros pronterianos". Siempre he visto que se desprecia a los nuevos jugadores, así no fomentan las WoEs, amargan a cualquiera que se anime a jugarlas.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #167 en: 23 de Abril de 2013, 17:52:28 pm »
@phirox: bien, pero nadie te pregunto lo q pienses tu xd visual juega y punto tiene gente wena por ejemplo(don,dan,rose,sand,doña,etc..) y tiene otros malos como yo.... Visual ademas de woe es una guild donde te lo pasas bien no solo en la woe, estamos durante la semana juntos.. Por ejemplo ahora vamos cada 2 por 3 a abbys por el evento..
Q somos peores pues depende en comparacion con quien..como ya dije, para mi esta kf la prinera ñee la segunda y visual la tercera, q ati te molesta.como jugamos,pues bien facil no mires.....si tan pros sois para  q mirar las otras guild.

Pero eso de  si mediocres q si pros, uhmmm es un juego chico, de verdad si kieres un ping por ser pro, dime direccion te lo llevo, te canto algo y ya esta...y asi todos contentos  /love  yo mori pero me diverti, el sabado mas q el.domingo aunq el domingo, eso de veros primero en un sitio y despues, viendo q subimos de on, y os achantasteis en ese lado para gvgear, aunq nose porq si despues nos disteis una paliza pero weno... Jajajaja y despues viniendo de pros al foro, y sois mas mancos q yo y ya es decir xd

En ese lado , nos ganasteis por guerra psicologica, la gente deslogueo y se venia cn personajes secundarios a darnos por culo a nostoros mismos, otros dejaron de jugar porque no venia nadie y se fueron a hacer otras cosas en la vida real, otros estaban matando al lk dando vueltas por ahi.La verdad es que si que nos barristeis, psicologicamente HAHAHA

JAJAJAJA la semana que viene deslogeo yo y voy con LK o assa *-* JJAJAJAJAJAJAJ ese LK era la hostia lo tenia de mascota (?) ajajajaja

Yo quiero ver que sera lo proximo que te vaya a matar, un ninja (?)
HAHAHAAH

Que no la proxima me pongo de recepcionista en la entrada otravez (?) JAJAJAJAJAJJA -.- no grabaron eso xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #168 en: 23 de Abril de 2013, 17:59:57 pm »
@tsukiko : nuevamente me demuestras que careces enormemente de análisis de escritos, compadre leer no es solo juntar las letras y saber decirlas también es comprensión de aquéllas, nadie dice que se desprecia a los nuevos players, lo que te recalco y parece que NO entiendes es que la excusa de siempre es "pasa que somos nuevos" óla otra es "pasa que tenemos nuevos reclutes" osea... me quieres decir.... que esos nuevos reclutes se mandan solos??? Donde esta tú GM que no los guía ??? Ojo compadre nadie aprende solo haciendo lo que le va en gana yo cuando me inicie en woe obviamente no sabía nada... pero mis GMs me guiaron que es lo que debía hacer, eso hace un GM pero nunca nos excusamos con la que saltan ustedes todas las semanas desde que VR abrio "somos nuevos, tenemos nuevos reclutes" todos antes de iniciarse en woes levean sus personajes y saben a que grupo pertenecen por ende si el GM dice tal grupo haga tal cosa lo hacen y ya, pero ya son 2 o más años que VR sigue haciendo lo mismo e incluso peor que antes... listo

@coco : nadie te pregunto que hacen durante la semana sus members, para eso esta off topics esto es woe, no cambie de tema, pero bueno quedo demostrado que a pesar de que VR tuvo una pequeña luz de superioridad... casi nula, no la saben mantener a pesar de su ventaja numérica, como dije calidad > cantidad yo no digo tampoco que seas manco ni mucho menos algo supongo haces bien para que wizina te allá invitado... pero bueno, tus palabras carecen de coherencia, tendría que dedicarme u. día entero para que te des cuenta de lo que te explico y no salgas con comentarios ajenos al tema central en cuestión

saludos.

Desconectado 8D

• Novice
  • *
« Respuesta #169 en: 23 de Abril de 2013, 18:15:21 pm »

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #170 en: 23 de Abril de 2013, 18:17:28 pm »
http://www.grapheine.com/bombaytv/communication-es-29773444966b75a040fe80d5e2289da5.html

La dura realidad!!!! A quien corresponda

OMG HAHAHAHAAHHA

Las viejos rockeros , siguen igual hahaha

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #171 en: 23 de Abril de 2013, 18:27:32 pm »
vr una mierda de guild. fin

jojo no lei esto xD

si es mi amigo victor el k salio d aka kon su guild d una patada en el kulo por parte de visual xDDDD

oye chavalin me alegro estes alla en ñeee diles k t enseñen a llevar alli una guild k alli saben no komo tu k t la pasabas regalando kastillos a visual rebeldes hasta k t largaste llorando xDD!!!!

ahh no perdona k el regalakastillos era gerard tu solo eras el lamebotas del regalakastillos muhahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD aprende a bardear mankazo xDDD
Disculpa, pero hasta donde yo sé Victor se fue con la gente de endziel, y endziel no se fue pateado por ustedes. Los pateó Sweet Insanity, y que con todo y lo pateados que se fueron, eran los que daban batalla en WOE (Ellos y Absurd) el resto de guilds INCLUYENDO a Visual Rebelde eran un sobrante que cualquiera de las 3 las barría sin siquiera parpadear xDDDD Endziel le ganaba con creces a Visual, así que por favor. No compares tu mierda de guilds con otras que han pasado por acá.

PUTO ROLANDO XDDDDDDDDDDDDDDDD

BTW: A qué hora son las WOES? 8( quiero jugar. :D

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #172 en: 23 de Abril de 2013, 18:31:29 pm »
Manga de inutiles xd por favor en castellano please /hi
Siente el rojo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #173 en: 23 de Abril de 2013, 18:43:14 pm »
http://www.grapheine.com/bombaytv/communication-es-29773444966b75a040fe80d5e2289da5.html

La dura realidad!!!! A quien corresponda

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

@Gaby: Ya charlaremos tu y yo.

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #174 en: 23 de Abril de 2013, 19:11:19 pm »
Nah,Igual el sober quiere a kathy x su devo,seguro el se 'casaria' con megami.
Ahora,manejate san y el don tambien xd

kuente ese kotilleo de megami doña no nos deje a medias xD

Vengo al tema de woe y me encuentro con esto... qué interesante. -.-

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #175 en: 23 de Abril de 2013, 19:31:14 pm »
Todo vr nob? Jajajaja q chaval por ganar una woe xd  sabes la diferencia q en visual quiere q haya mas gente en las.woes, por eso veras en visual siempre.alguno nuevo quizas no tengan equipazo, pero ya.aprenderan, y por cierto si todos los visual somos nob porq quiere alguno de ñee q me valla para alla ? Xd os estan metiendo a todos los.tontos.. Q pronto se va a romper esa.guild......wizi metiendo a estos tios q solo se les nota en el.foro la estais cagando....haber si esta semana kf os.peta y dejais de postear.tonterias
HAHAHAHAHAHA.....no lo pude evitar....esos son animos VENGA KC ustedes pueden contra ÑEEE...Nosotros somos mierda y no les aguantamos nada....valla coco no ayudes mucho a VR....hahahhahaha /hi

Todo vr nob? Jajajaja q chaval por ganar una woe xd  sabes la diferencia q en visual quiere q haya mas gente en las.woes, por eso veras en visual siempre.alguno nuevo quizas no tengan equipazo, pero ya.aprenderan, y por cierto si todos los visual somos nob porq quiere alguno de ñee q me valla para alla ? Xd os estan metiendo a todos los.tontos.. Q pronto se va a romper esa.guild......wizi metiendo a estos tios q solo se les nota en el.foro la estais cagando....haber si esta semana kf os.peta y dejais de postear.tonterias

Si la rompo, es por que vuelvo a ocupar el 100% de mi tiempo, porque me he cansado del RO de nuevo o porque las WoEs como la que nos dieron el domingo fue un tostón.

Y sí , con tus miras de ojala que KC nos pete ... sería más carismático decir ojala que mi GUILD VR os pete.Ahi demostrais el nivel de mediocridad del que hablamos.Y sí, ojala que KC nos pete, ya que se preparan sólo las WoEs del sábado malo no será que lo hagan.Y yo aplaudiria si lo hacen.Se que se esforzaran.

Y esta gente, que meto me alegra meterla, porque dan vida a esto.
Esa era la contestacion coco....venga se supone k estas en VR si sabes lo mierda de guild que es entonces no le heches mas flores

@coco : es verdad hay algunas personas de VR que son rescatables de allá pero seamos sinceros, victor GB hablaba a modo general y tiene razón, VR que yo sepa nunca a destacado por tener nivel, ni tampoco por potencia de atake mucho menos defender el ÚNICO mérito que tiene VR es la cantidad de on... pero eso no quiere decir que sea un gremio de calidad, así que basándose en los puntos que te acabo de exponer es que podemos decir que VR es un gremio mediocre sin nada que aportar, hablas de una woe que ganaron, como dejando a entre ver que VR nunca a perdido... mijo VR siempre pasa en el suelo... que te llamen o inviten a ñEEE no es mas que para tener snipers de stados por lo que se, y no por tu gran "habilidad"

@tsukiko : estimad@ nadie dice eso, sugiero que regreses al colegio que tú comprensión de lectura es bastante ineficiente y esta x debajo de la medía, te explico, se supone que Visual es un gremio muy muy muy antiguo, también se supone que tienen bastante experiencia, también se supone que la GM es la mejor GM de la historia en los gremios ( claro que solo lo dice ella y solo ella misma se lo cree ) ahora bien desde años que vengo leyendo " estamos aprendiendo" ahora te pregunto ¿ son retardados ? Por la de meses incluso años que estan en la misma etapa y nunca progresan... es sin ánimos de ofender pero las cosas como son y duela a quién le duela es la simple verdad.

Doble cachetada     /omg

Y mira que son moob....incluso siendo moob su unico merito que tene sandro es barrernos a nosotros o a HOL o a Valhalla...siempre habla de guilds que supera en numero de ONS....pero que pasa con KC o ÑEE....son muxos en VR y no le hacen nada....en fin....HSS siendo menos y tal los ha barrido incluso ya los hemos dejado sin castle (el de yesnelp o si fuck yeah quedando demostrado que si no montan classical en un castle 30min antes de que acabe woe no ganan, pero esos castles ya no estan asi k veremos que pasa en estas woes, me kede esperando triple classical en empe, kedarse sin castle meter un call faltando 2min en pre-empe siendo 17 y movernos 12 todo para ver como estaban metidos en el empe como ratas NO TENE PRECIO) /love
Pero wenu me imagino que si no contesta tu flamante "GM" es porque no sabe ni que contestar y cuando conteste contestara tirando mierda hablando mal y demas....como no tene educacion eso haras mi estimado Pancho....hahahaha /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #176 en: 23 de Abril de 2013, 19:37:59 pm »
bla bla bla como no sirvo para dar batalla in game vengo aka a trollear bla bla bla

curioso que un tio k retira a su guild de la woe nada mas ver aparecer al primer visual por la puerta del kastillo venga aka a decir semejantes boludeces...

aparte de gm fracasado nos va a tokar llamarte troll...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #177 en: 23 de Abril de 2013, 19:48:17 pm »
@sola: chico en serio, q me diga manco uno de ñee wenoq llevan mucho tiempo jugando pero tu? Q sois la peor guild y eso q teneis jugando a gente con mvp anda tonto... Ademas soy objetivo si hay una verdad porq no decirla, yo no le hago la pelota a nadie.. Juego porq me gusta y punto, por decir q nos falta ataque.... eso  es malo? Yo creo q lo ve todo el mundo..... Porq tu hayas sido l tipico lameculos de tu gm para q te.diese los gorritos, no quiere decir q los demas lo seamos
Siente el rojo

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #178 en: 23 de Abril de 2013, 19:54:32 pm »
@Gaby: Ya charlaremos tu y yo.

/cry /cry

PD: Perdón Rocío /sad
La doña~

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #179 en: 23 de Abril de 2013, 19:56:47 pm »
@tsukiko : nuevamente me demuestras que careces enormemente de análisis de escritos, compadre leer no es solo juntar las letras y saber decirlas también es comprensión de aquéllas, nadie dice que se desprecia a los nuevos players, lo que te recalco y parece que NO entiendes es que la excusa de siempre es "pasa que somos nuevos" óla otra es "pasa que tenemos nuevos reclutes" osea... me quieres decir.... que esos nuevos reclutes se mandan solos??? Donde esta tú GM que no los guía ??? Ojo compadre nadie aprende solo haciendo lo que le va en gana yo cuando me inicie en woe obviamente no sabía nada... pero mis GMs me guiaron que es lo que debía hacer, eso hace un GM pero nunca nos excusamos con la que saltan ustedes todas las semanas desde que VR abrio "somos nuevos, tenemos nuevos reclutes" todos antes de iniciarse en woes levean sus personajes y saben a que grupo pertenecen por ende si el GM dice tal grupo haga tal cosa lo hacen y ya, pero ya son 2 o más años que VR sigue haciendo lo mismo e incluso peor que antes... listo

La gente va cambiando, que Visual lleve 2 años, como si lleva 20, siempre puede haber gente nueva (eso no significa que haya gente nueva, claro). Y sí, es cierto, no sirve de excusa, Visual ya debería tener a gente fija que sepa moverse. Por mucho que el GM guíe la gente no aprende en 5 segundos.

Y beno, mi intención, aunque no lo haya parecido ni lo parezca, no es defender a VR porque muchas cosas del gremio no son defendibles, mi intención es defender a los nuevos jugadores e intentar hacer ver a algunos que si vienen aquí en plan agitar las WoEs dándoselas de superior todo el rato no van a cambiarlas mucho, que para mejorar el server no sólo hace falta gente antigua, sino despertar el interés en las WoEs de la gente que juega al servidor actualmente. Y con actitud de "las WoEs de este server no valen una mierda" no me parece que vayan a cambiar muchas cosas, que igual me equivoco, claro, esto sólo son suposiciones mías.

Vamos, que realmente estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas /laugh