@tsukiko : nuevamente me demuestras que careces enormemente de análisis de escritos, compadre leer no es solo juntar las letras y saber decirlas también es comprensión de aquéllas, nadie dice que se desprecia a los nuevos players, lo que te recalco y parece que NO entiendes es que la excusa de siempre es "pasa que somos nuevos" óla otra es "pasa que tenemos nuevos reclutes" osea... me quieres decir.... que esos nuevos reclutes se mandan solos??? Donde esta tú GM que no los guía ??? Ojo compadre nadie aprende solo haciendo lo que le va en gana yo cuando me inicie en woe obviamente no sabía nada... pero mis GMs me guiaron que es lo que debía hacer, eso hace un GM pero nunca nos excusamos con la que saltan ustedes todas las semanas desde que VR abrio "somos nuevos, tenemos nuevos reclutes" todos antes de iniciarse en woes levean sus personajes y saben a que grupo pertenecen por ende si el GM dice tal grupo haga tal cosa lo hacen y ya, pero ya son 2 o más años que VR sigue haciendo lo mismo e incluso peor que antes... listo
@coco : nadie te pregunto que hacen durante la semana sus members, para eso esta off topics esto es woe, no cambie de tema, pero bueno quedo demostrado que a pesar de que VR tuvo una pequeña luz de superioridad... casi nula, no la saben mantener a pesar de su ventaja numérica, como dije calidad > cantidad yo no digo tampoco que seas manco ni mucho menos algo supongo haces bien para que wizina te allá invitado... pero bueno, tus palabras carecen de coherencia, tendría que dedicarme u. día entero para que te des cuenta de lo que te explico y no salgas con comentarios ajenos al tema central en cuestión
saludos.