@phirox: bien, pero nadie te pregunto lo q pienses tu xd visual juega y punto tiene gente wena por ejemplo(don,dan,rose,sand,doña,etc..) y tiene otros malos como yo.... Visual ademas de woe es una guild donde te lo pasas bien no solo en la woe, estamos durante la semana juntos.. Por ejemplo ahora vamos cada 2 por 3 a abbys por el evento..
Q somos peores pues depende en comparacion con quien..como ya dije, para mi esta kf la prinera ñee la segunda y visual la tercera, q ati te molesta.como jugamos,pues bien facil no mires.....si tan pros sois para q mirar las otras guild.
Pero eso de si mediocres q si pros, uhmmm es un juego chico, de verdad si kieres un ping por ser pro, dime direccion te lo llevo, te canto algo y ya esta...y asi todos contentos
yo mori pero me diverti, el sabado mas q el.domingo aunq el domingo, eso de veros primero en un sitio y despues, viendo q subimos de on, y os achantasteis en ese lado para gvgear, aunq nose porq si despues nos disteis una paliza pero weno... Jajajaja y despues viniendo de pros al foro, y sois mas mancos q yo y ya es decir xd