¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21/04/13  (Leído 27186 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #150 en: 23 de Abril de 2013, 14:29:02 pm »
Nah,Igual el sober quiere a kathy x su devo,seguro el se 'casaria' con megami.
Ahora,manejate san y el don tambien xd
La doña~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #151 en: 23 de Abril de 2013, 14:31:03 pm »
Nah,Igual el sober quiere a kathy x su devo,seguro el se 'casaria' con megami.
Ahora,manejate san y el don tambien xd

kuente ese kotilleo de megami doña no nos deje a medias xD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #152 en: 23 de Abril de 2013, 14:34:11 pm »
XD? nah q se maneje el sober xd.
Uh dsps sober me va a joder jaja xdd.
La doña~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #153 en: 23 de Abril de 2013, 14:38:42 pm »
XD? nah q se maneje el sober xd.
Uh dsps sober me va a joder jaja xdd.

el sabado k vene tonses el video d woe en la iglesia d prontera kreo xD!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #154 en: 23 de Abril de 2013, 14:41:59 pm »
@jiñado: jajajaja

@phirox: yo no te  dicho q no sea verdad, al reves en visual se pueden contar con los dedos de 1 mano la gente de daño..sino esta la woe del sabado, fueron 2 sniper 1 champ 1 hw y 1 ad, y el domingo mas de los mismo, empezamos siendo 1 sniper y un hw, por eso me cambie a sniper, nunca e dicho q fuese bueno al reves,no tengo ni un triste orlean, eso si ñeee se comio bien el mute y la confusion xd

dije lo de q os pete kf porq es la verdad, ahora mismo en visual cuantos seremos unos 40? De esos 40, 25 u mas somos digamos nuevos, de los q me incluyo yo.y se supone q la gente de ñee son viejos con equipazos y muchos personajes...eso si la primera hora de la fe les ganamos con el poco ataque q teniamos, despues ya completaron alguna cosa y la comimos...
Siente el rojo

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #155 en: 23 de Abril de 2013, 14:51:04 pm »
@jiñado: jajajaja

@phirox: yo no te  dicho q no sea verdad, al reves en visual se pueden contar con los dedos de 1 mano la gente de daño..sino esta la woe del sabado, fueron 2 sniper 1 champ 1 hw y 1 ad, y el domingo mas de los mismo, empezamos siendo 1 sniper y un hw, por eso me cambie a sniper, nunca e dicho q fuese bueno al reves,no tengo ni un triste orlean, eso si ñeee se comio bien el mute y la confusion xd

dije lo de q os pete kf porq es la verdad, ahora mismo en visual cuantos seremos unos 40? De esos 40, 25 u mas somos digamos nuevos, de los q me incluyo yo.y se supone q la gente de ñee son viejos con equipazos y muchos personajes...eso si la primera hora de la fe les ganamos con el poco ataque q teniamos, despues ya completaron alguna cosa y la comimos...

Coco era wizina, la que te queria, yo te dije que no habia cupo.No debieras presumir de ello.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #156 en: 23 de Abril de 2013, 15:04:45 pm »
Jajaja ahora soy yo el q presumo ole... Estais llenando 10 paginas de absoluta mierda, tirando cada uno para.su lado y soy yo el q  presumo ole...

Vamos.a contar la woe....

gvgs con hol y hss, todos gnados y haciendonos sandwich...ole los payonenses xd
Gvgs contra kf todos perdidos... Creo q menos 1 q qdaban de ellos 10 o menos-_-
Primeros 2  gvg con ñee ganados, el resto comimos kafra

Hechando un vistazo al final no somos tan malos.... Se nota las guild.q.tienen 10 u mas personajes de ataques
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #157 en: 23 de Abril de 2013, 15:22:17 pm »
Jajaja ahora soy yo el q presumo ole... Estais llenando 10 paginas de absoluta mierda, tirando cada uno para.su lado y soy yo el q  presumo ole...

Vamos.a contar la woe....

gvgs con hol y hss, todos gnados y haciendonos sandwich...ole los payonenses xd
Gvgs contra kf todos perdidos... Creo q menos 1 q qdaban de ellos 10 o menos-_-
Primeros 2  gvg con ñee ganados, el resto comimos kafra

Hechando un vistazo al final no somos tan malos.... Se nota las guild.q.tienen 10 u mas personajes de ataques

e.e el de ataque era yo *-* holy light power *-* proxima semana lyla quiero link xDDDDDD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #158 en: 23 de Abril de 2013, 15:26:22 pm »
Xd
Siente el rojo

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #159 en: 23 de Abril de 2013, 15:28:17 pm »
@coco : con tu post solo me aclaras una vez más lo pésimo gremio que son, donde esta la "grandiosa" intervención de la "GM" al designar personajes a usar??? Lloras por tener poco ataque... o pocas personas para realizar una táctica, compadre eso digaselo a su GM que es la que supongo arma un roster... pero bueno nada nuevo de un gremio mediocre que no tiene aspiraciones ni hambre de mejorar... solo se conforman con entrar a un castillo a morir... para mí en particular eso es mediocridad y no aprendizaje.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #160 en: 23 de Abril de 2013, 16:59:15 pm »
@phirox: bien, pero nadie te pregunto lo q pienses tu xd visual juega y punto tiene gente wena por ejemplo(don,dan,rose,sand,doña,etc..) y tiene otros malos como yo.... Visual ademas de woe es una guild donde te lo pasas bien no solo en la woe, estamos durante la semana juntos.. Por ejemplo ahora vamos cada 2 por 3 a abbys por el evento..
Q somos peores pues depende en comparacion con quien..como ya dije, para mi esta kf la prinera ñee la segunda y visual la tercera, q ati te molesta.como jugamos,pues bien facil no mires.....si tan pros sois para  q mirar las otras guild.

Pero eso de  si mediocres q si pros, uhmmm es un juego chico, de verdad si kieres un ping por ser pro, dime direccion te lo llevo, te canto algo y ya esta...y asi todos contentos  /love  yo mori pero me diverti, el sabado mas q el.domingo aunq el domingo, eso de veros primero en un sitio y despues, viendo q subimos de on, y os achantasteis en ese lado para gvgear, aunq nose porq si despues nos disteis una paliza pero weno... Jajajaja y despues viniendo de pros al foro, y sois mas mancos q yo y ya es decir xd
Siente el rojo

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #161 en: 23 de Abril de 2013, 17:02:37 pm »
@phirox: bien, pero nadie te pregunto lo q pienses tu xd visual juega y punto tiene gente wena por ejemplo(don,dan,rose,sand,doña,etc..) y tiene otros malos como yo.... Visual ademas de woe es una guild donde te lo pasas bien no solo en la woe, estamos durante la semana juntos.. Por ejemplo ahora vamos cada 2 por 3 a abbys por el evento..
Q somos peores pues depende en comparacion con quien..como ya dije, para mi esta kf la prinera ñee la segunda y visual la tercera, q ati te molesta.como jugamos,pues bien facil no mires.....si tan pros sois para  q mirar las otras guild.

Pero eso de  si mediocres q si pros, uhmmm es un juego chico, de verdad si kieres un ping por ser pro, dime direccion te lo llevo, te canto algo y ya esta...y asi todos contentos  /love  yo mori pero me diverti, el sabado mas q el.domingo aunq el domingo, eso de veros primero en un sitio y despues, viendo q subimos de on, y os achantasteis en ese lado para gvgear, aunq nose porq si despues nos disteis una paliza pero weno... Jajajaja y despues viniendo de pros al foro, y sois mas mancos q yo y ya es decir xd

En ese lado , nos ganasteis por guerra psicologica, la gente deslogueo y se venia cn personajes secundarios a darnos por culo a nostoros mismos, otros dejaron de jugar porque no venia nadie y se fueron a hacer otras cosas en la vida real, otros estaban matando al lk dando vueltas por ahi.La verdad es que si que nos barristeis, psicologicamente HAHAHA

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #162 en: 23 de Abril de 2013, 17:12:17 pm »

En ese lado , nos ganasteis por guerra psicologica, la gente deslogueo y se venia cn personajes secundarios a darnos por culo a nostoros mismos, otros dejaron de jugar porque no venia nadie y se fueron a hacer otras cosas en la vida real, otros estaban matando al lk dando vueltas por ahi.La verdad es que si que nos barristeis, psicologicamente HAHAHA

JAJAJAJA la semana que viene deslogeo yo y voy con LK o assa *-* JJAJAJAJAJAJAJ ese LK era la hostia lo tenia de mascota (?) ajajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #163 en: 23 de Abril de 2013, 17:16:21 pm »
Siiiiiiii.... Xd os cagasteis bien e.e pero no mierda cualquiera sino batido de chocolate con grumitos Xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #164 en: 23 de Abril de 2013, 17:18:54 pm »
Siiiiiiii.... Xd os cagasteis bien e.e pero no mierda cualquiera sino batido de chocolate con grumitos Xd

Coco a cantar AJJAJAJ