¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21/04/13  (Leído 27157 veces)

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #135 en: 23 de Abril de 2013, 02:54:30 am »
Bueno tyrael me contacto y jugue en ñee , hace rato no usaba mi pala , pero creo que rendi , no mori ninguna vez , exepto cuando entre de kamikase por la entrada y intente pasar a visual >< , mas encima me lansaron altiro a devotear a los 3 creas de ñee :c
devotame a mi*-*

Ami me mandan nomas u.u xD almenos que alguien me pague (?) asojdodqkdpqwkd

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #136 en: 23 de Abril de 2013, 02:56:42 am »
Bueno tyrael me contacto y jugue en ñee , hace rato no usaba mi pala , pero creo que rendi , no mori ninguna vez , exepto cuando entre de kamikase por la entrada y intente pasar a visual >< , mas encima me lansaron altiro a devotear a los 3 creas de ñee :c
devotame a mi*-*

100m x devotear mi crea, que dices ?_?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #137 en: 23 de Abril de 2013, 03:17:16 am »
devotame a mi*-*

yo que te estuve dando y dando dopas y ni un hola  /sad /sad /sad tu antes molabas!!

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #138 en: 23 de Abril de 2013, 03:26:09 am »
devotame a mi*-*

quiere que te page en carne?

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #139 en: 23 de Abril de 2013, 04:25:50 am »
se jura  una buena Gm  pero es mas manca que su  guild jajaja sandruki  hacerle un bien a mundo  retírate de ro pliss

y la tuya tu guild en la k hacias d GM donde esta?¿ ahh perdona en el kubo de la basura xD!
para que los sepa yo  no  era GM de niuna  guild era sub gm  el que organizava la woe
para que los sepa solo  juego  hig rate con  woe con mucho  mas agite no pronteriano como tu  basurita de guild solo  sabe comer pene

hahhahaha +1
....un ejemplo mas de como sandro MANCO, solo postea por postear y no sabe nada....
En fin es bueno saber que mas de uno conosca a el gran GM de VR que solo sabe postear incoherencias tras incoherencias semana tras semana demostrando (ya no hablo de intelecto o cordura porque queda demostrado que le hace falta y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

En fin sandro como te dije....PARA EL WEBEO ESTAS BN PRO   
X cierto que bien se te dan lo de las imagenes (se ve que es tu autoestima reflejada en un post)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #140 en: 23 de Abril de 2013, 05:18:11 am »
Khatyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

/love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #141 en: 23 de Abril de 2013, 06:05:29 am »
se jura  una buena Gm  pero es mas manca que su  guild jajaja sandruki  hacerle un bien a mundo  retírate de ro pliss

y la tuya tu guild en la k hacias d GM donde esta?¿ ahh perdona en el kubo de la basura xD!
para que los sepa yo  no  era GM de niuna  guild era sub gm  el que organizava la woe
para que los sepa solo  juego  hig rate con  woe con mucho  mas agite no pronteriano como tu  basurita de guild solo  sabe comer pene

hahhahaha +1
....un ejemplo mas de como sandro MANCO, solo postea por postear y no sabe nada....
En fin es bueno saber que mas de uno conosca a el gran GM de VR que solo sabe postear incoherencias tras incoherencias semana tras semana demostrando (ya no hablo de intelecto o cordura porque queda demostrado que le hace falta y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

En fin sandro como te dije....PARA EL WEBEO ESTAS BN PRO   
X cierto que bien se te dan lo de las imagenes (se ve que es tu autoestima reflejada en un post)
sandro jura que ella es Pro  pero  la gente con  exp  como yo  la miro  como nob
bueno que mas le pedimos Vr  si  todo  son nob pronterianos

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #142 en: 23 de Abril de 2013, 08:21:26 am »
 Todo vr nob? Jajajaja q chaval por ganar una woe xd  sabes la diferencia q en visual quiere q haya mas gente en las.woes, por eso veras en visual siempre.alguno nuevo quizas no tengan equipazo, pero ya.aprenderan, y por cierto si todos los visual somos nob porq quiere alguno de ñee q me valla para alla ? Xd os estan metiendo a todos los.tontos.. Q pronto se va a romper esa.guild......wizi metiendo a estos tios q solo se les nota en el.foro la estais cagando....haber si esta semana kf os.peta y dejais de postear.tonterias
Siente el rojo

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #143 en: 23 de Abril de 2013, 11:14:52 am »
Qué gracia, quieren más agite en las WoEs y sólo gritan y gritan que hay "puros pronterianos" /laugh Aix, como se nota que algunos nunca necesitaron aprender nada, son súper prahs desde siempre.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #144 en: 23 de Abril de 2013, 13:47:35 pm »
 pero si vos victor sos mas pronteriano que yo  /idea

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #145 en: 23 de Abril de 2013, 14:07:05 pm »
Khatyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

/love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love  /love

yo kero ser madrina che xD

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #146 en: 23 de Abril de 2013, 14:16:32 pm »
Todo vr nob? Jajajaja q chaval por ganar una woe xd  sabes la diferencia q en visual quiere q haya mas gente en las.woes, por eso veras en visual siempre.alguno nuevo quizas no tengan equipazo, pero ya.aprenderan, y por cierto si todos los visual somos nob porq quiere alguno de ñee q me valla para alla ? Xd os estan metiendo a todos los.tontos.. Q pronto se va a romper esa.guild......wizi metiendo a estos tios q solo se les nota en el.foro la estais cagando....haber si esta semana kf os.peta y dejais de postear.tonterias

Si la rompo, es por que vuelvo a ocupar el 100% de mi tiempo, porque me he cansado del RO de nuevo o porque las WoEs como la que nos dieron el domingo fue un tostón.

Y sí , con tus miras de ojala que KC nos pete ... sería más carismático decir ojala que mi GUILD VR os pete.Ahi demostrais el nivel de mediocridad del que hablamos.Y sí, ojala que KC nos pete, ya que se preparan sólo las WoEs del sábado malo no será que lo hagan.Y yo aplaudiria si lo hacen.Se que se esforzaran.

Y esta gente, que meto me alegra meterla, porque dan vida a esto.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #147 en: 23 de Abril de 2013, 14:18:22 pm »
Vos queres ser madrina de todos xd.

@sober manejese.
La doña~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #148 en: 23 de Abril de 2013, 14:20:01 pm »
Vos queres ser madrina de todos xd.

@sober manejese.

ah doña rekonozka k kere ir a la boda del sober... usted dama de honor alla xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #149 en: 23 de Abril de 2013, 14:26:19 pm »
@coco : es verdad hay algunas personas de VR que son rescatables de allá pero seamos sinceros, victor GB hablaba a modo general y tiene razón, VR que yo sepa nunca a destacado por tener nivel, ni tampoco por potencia de atake mucho menos defender el ÚNICO mérito que tiene VR es la cantidad de on... pero eso no quiere decir que sea un gremio de calidad, así que basándose en los puntos que te acabo de exponer es que podemos decir que VR es un gremio mediocre sin nada que aportar, hablas de una woe que ganaron, como dejando a entre ver que VR nunca a perdido... mijo VR siempre pasa en el suelo... que te llamen o inviten a ñEEE no es mas que para tener snipers de stados por lo que se, y no por tu gran "habilidad"

@tsukiko : estimad@ nadie dice eso, sugiero que regreses al colegio que tú comprensión de lectura es bastante ineficiente y esta x debajo de la medía, te explico, se supone que Visual es un gremio muy muy muy antiguo, también se supone que tienen bastante experiencia, también se supone que la GM es la mejor GM de la historia en los gremios ( claro que solo lo dice ella y solo ella misma se lo cree ) ahora bien desde años que vengo leyendo " estamos aprendiendo" ahora te pregunto ¿ son retardados ? Por la de meses incluso años que estan en la misma etapa y nunca progresan... es sin ánimos de ofender pero las cosas como son y duela a quién le duela es la simple verdad.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 14:29:19 pm por Arathorn Dúnedain »