¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21/04/13  (Leído 27185 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #120 en: 22 de Abril de 2013, 18:47:41 pm »
Ammmm mi postura para con VR es la misma, x mi parte yo no los volvere a parchear nunca mas por tener a la GM mas mediocre y patetica del server (que conste que yo nunca la agredi con ofensas como el empezo) ya que quien insulta en un foro de juego, pos no vale la pena ni sikiera hacerle caso, si esto lo hace aki que sera de su vida  /sick
Pero mi gente que me pregunto que se haria yo les dije libremente que podian ir a donde quieran a ÑEE o VR o donde fueran ya que por los problemas sucitados ya se me habian quitado las ganas de jugar woe (y eso que llegamos hacer 15 en la guild) pero lo comentado, me lleve un mal sabor de boca y ya no me daban ganas de jugar la woe

no t daban ganas de jugar la woe pk para hacer el patan in game y en el foro pues parece k lo prefieras hacer solo en el foro... kobarde k eres un kobarde k a la primera bomba t tiraron en woe saliste korriendo d ella xD!

harlem ñam ñam

Hablando de voluntad tmb me da risa ya que todos dependian de la decision de Maghga si ella entraba todos entraban(menos port gord y akira silver que ya estaban en el clan, pero al final se fueron) kal,niko,sephirot todos ellos obtaron a la decision de maghga asi que voluntad propia no la hay...Me hace gracia que despues de que stylo les preguntaran que harian si al final entons irian a VR a parchearlos ellos dijeron que NOOO pk ya habian hablado con sandro y como no les daba el primer hat pos no iban (webear webear webear)....y al final....ai se fueron....(webear webear webear)

dos kosas...

primero.-  hubo gente k entro a su bola sin maghda no se de donde sakas k dependen alla todos d ella... y si lo hicieran a ti k mas t da ¿k t da envidia? pobre patan k triste eres xDDD

segundo.- el grupo de magda k serian unos cinco o seis vinieron de muy buen rollo a payon a preguntar si podian jugar la woe kon visual sin pedir nada a kambio ni gorros ni las tonterias k dices (jamas han hablado konmigo nada d eso) y ademas se llevaron sus propios usables... solo kerian jugar y punto... deja d inventar estupideces...

tercero.- harlem sin jugarla la komio, es k ni t hace falta jugar woes pa komerla nene eres un krack xDDDDD!

Obio sandro.....hablas porque no los leiste en amatsu, x eso hablas por hablar....pero que mas da....es una lastima que no valla aver pantalones aki para admitir las cosas....y el simple echo de no jugar la woe ya lo expuse cual fue...en el tema de usables y demas (NUNCA TOKE ESE TEMA) pero como buen manco que eres lo expones...no viene al caso pero aun asi lo pones....(como siempre saliendote del tema)

En fin....webear webear y mas webear como dije antes....y lo repito lastima k no estabas en amatsu y leiste lo k ponian y demas los chistoso fue que se fueran a VR, despues de webear.....en fin....paso de contestarte pk una vez mas hablas sin saber a fondo lo que paso y nuevamente expones tu mediocridad como GM
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #121 en: 22 de Abril de 2013, 19:52:29 pm »
Como ya dijo coke por ahi si quieren nivel ... ahi buenos servers ofreciendolo , en realidad es triste jugar aveces me aburro xd , pero que se le hace es lo que ahi (juego por el desmadre en ts xd)

Btw a mi no me engañas port solo peleas aqui para subir tu contador de mensajes <3

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #122 en: 22 de Abril de 2013, 20:19:34 pm »
Como ya dijo coke por ahi si quieren nivel ... ahi buenos servers ofreciendolo , en realidad es triste jugar aveces me aburro xd , pero que se le hace es lo que ahi (juego por el desmadre en ts xd)

Btw a mi no me engañas port solo peleas aqui para subir tu contador de mensajes <3

Esos momentos son unicos y son los mejores....no cambiare nada x eso....porque al final de cuentas mientras nos la pasemos bn LO DEMAS VALE MADRE.... /idea

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #123 en: 22 de Abril de 2013, 20:25:55 pm »

NOOOOOOOOOOOO MI PLAN MALEFICO HA SIDO DESCUBIERTO, TRILLER TE JURO QUE TE CREARE UN CLUB DE HATERS >:C

Y TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS NO PORQUE ESTÉ GRITANDO, SINO PORQUE NO LE DI AL BLOQ MAYUS PARA CAMBIAR A MINUSCULAS

EPIC FAIL

ahora si triller solo hay una manera de perdonar tu sacrilegio y es terminandome el pedido ese, ya sabes... el de los 5 gramos... ya sabes cual. bueno pues pasando a nuevas noticias me han dicho por interno que una mierda murio aplastada por la rueda de un camion, pasamos con el reportero.....

Al parecer no el sujeto no llevaba marduk y fue herido gravemente a bastonazos por dos individuos desconocidos..

triller hdp me haces desviarme del tema >:c ahora si me las vas a pagar perra sucia..
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #124 en: 22 de Abril de 2013, 21:46:33 pm »
Obio sandro.....hablas porque no los leiste en amatsu, x eso hablas por hablar....pero que mas da....es una lastima que no valla aver pantalones aki para admitir las cosas....y el simple echo de no jugar la woe ya lo expuse cual fue...en el tema de usables y demas (NUNCA TOKE ESE TEMA) pero como buen manco que eres lo expones...no viene al caso pero aun asi lo pones....(como siempre saliendote del tema)

En fin....webear webear y mas webear como dije antes....y lo repito lastima k no estabas en amatsu y leiste lo k ponian y demas los chistoso fue que se fueran a VR, despues de webear.....en fin....paso de contestarte pk una vez mas hablas sin saber a fondo lo que paso y nuevamente expones tu mediocridad como GM

no, no hablo por hablar te digo lo k paso en payon...

mediokre tu k a ti t webean y a mi me vienen a parchear...

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #125 en: 22 de Abril de 2013, 22:53:50 pm »

Como dije....como no supiste que paso en amatsu x eso hablas....y ntp, k tu tmb estabas dentro de la webeada que hizieron....hahahhahaha
en fin....que bueno que tu ego se alze por unos parches que primero te webearon y luego te parchearon....ay sandro ya hasta me da pena contestarte.....

Anexo:
Sabes que es lo curioso....nosotros parcheamos a KC en menos de 30min y los barrimos como si nada....llegando a empe y kitandoselos....A ustedes los parchearon algunos de KC y otros de HSS(faltando un tiempo similar) y apenas pasaron primera barricada....como dije sandro ya me da pena contestarte.....

Pero ntp, que para el webeo estas bn  /laugh
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 23:01:01 pm por Sola »

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #126 en: 22 de Abril de 2013, 23:35:08 pm »

Como dije....como no supiste que paso en amatsu x eso hablas....y ntp, k tu tmb estabas dentro de la webeada que hizieron....hahahhahaha
en fin....que bueno que tu ego se alze por unos parches que primero te webearon y luego te parchearon....ay sandro ya hasta me da pena contestarte.....

Anexo:
Sabes que es lo curioso....nosotros parcheamos a KC en menos de 30min y los barrimos como si nada....llegando a empe y kitandoselos....A ustedes los parchearon algunos de KC y otros de HSS(faltando un tiempo similar) y apenas pasaron primera barricada....como dije sandro ya me da pena contestarte.....

si pa eso se ha kedao tu guild pa parchear a otras :DDD

y tu klaro se van ellos a parchear y t kedas solito alla en city :P

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #127 en: 22 de Abril de 2013, 23:48:39 pm »
Lolllllllllllll si....... Ese sola como mola se merece una ola ------////////------//////------

Juer q pros no?? Aaaa ahora lo pillo, en las demas woes estais haciendo el ridiculo aposta, os estais guardando algo no? No quereis humillar al resto cierto? Joer y solo lo habeis  sacado en una woe aynsss mira q sois y encima en una q parcheais...
Siente el rojo

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #128 en: 23 de Abril de 2013, 00:04:47 am »

Anexo:

si pa eso se ha kedao tu guild pa parchear a otras :DDD

y tu klaro se van ellos a parchear y t kedas solito alla en city :P

se jura  una buena Gm  pero es mas manca que su  guild jajaja sandruki  hacerle un bien a mundo  retírate de ro pliss

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #129 en: 23 de Abril de 2013, 00:38:43 am »
De sniper de estados en ñee al principio nada de accion despues se puso entretenida,hace tiempo no usaba las sleep xD
Cuando juegue el proximo sabado te voy a violara falconasos a ese sniper gay e_e

No se pase de verga usted juega donde juego yo  /err /err

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #130 en: 23 de Abril de 2013, 01:14:08 am »
se jura  una buena Gm  pero es mas manca que su  guild jajaja sandruki  hacerle un bien a mundo  retírate de ro pliss

y la tuya tu guild en la k hacias d GM donde esta?¿ ahh perdona en el kubo de la basura xD!

Desconectado victor_GB

• Second Job
« Respuesta #131 en: 23 de Abril de 2013, 01:47:32 am »

y la tuya tu guild en la k hacias d GM donde esta?¿ ahh perdona en el kubo de la basura xD!
para que los sepa yo  no  era GM de niuna  guild era sub gm  el que organizava la woe
para que los sepa solo  juego  hig rate con  woe con mucho  mas agite no pronteriano como tu  basurita de guild solo  sabe comer pene

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #132 en: 23 de Abril de 2013, 02:13:33 am »
Bueno tyrael me contacto y jugue en ñee , hace rato no usaba mi pala , pero creo que rendi , no mori ninguna vez , exepto cuando entre de kamikase por la entrada y intente pasar a visual >< , mas encima me lansaron altiro a devotear a los 3 creas de ñee :c

Desconectado victor_GB

• Second Job
« Respuesta #133 en: 23 de Abril de 2013, 02:34:06 am »
Bueno tyrael me contacto y jugue en ñee , hace rato no usaba mi pala , pero creo que rendi , no mori ninguna vez , exepto cuando entre de kamikase por la entrada y intente pasar a visual >< , mas encima me lansaron altiro a devotear a los 3 creas de ñee :c
devotame a mi*-*

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #134 en: 23 de Abril de 2013, 02:47:36 am »
Por más que veo videos de WoEs de hace 3 o 4 años siguen sin encontrar esas WoEs competitivas de las cuales tanto hablan

hasta aqui lei, cosa de buscar Woes de cuando jugaban guilds como Panda Corp, PEV, Heaven Illusion, Ultimatum~, Pervert Mind, Holy Legion, TFO,  y unas cuantas mas contemporaneas, pero dudo que encuentres, al menos en el foro, temas o videos de estos tiempos.

es inútil decirle a coke lo que es una verdadera woe jony, el no sabe lo que es el nerviosismo semana a semana de saber que va a pasar, donde 2 horas de woe eran poco para la woe, donde valia la pena farmear, yo participe en aquellas woes de antaño con Angel of Darkness y pase por grandes gremios disfrutando de grandísimas woes... pero bueno sorry coke pero eres un noob en cuanto a experiencia, así que ni vaciles en tocar temas que desconoces xD