Por más que veo videos de WoEs de hace 3 o 4 años siguen sin encontrar esas WoEs competitivas de las cuales tanto hablan, así que no me pueden hablar de verdadero nivel y guilds exigentes en un servidor que siempre fue la sombra de los verdaderos servidores potencia de habla hispana. Realmente andan perdidos y siguen en su 'burbuja' -jamás se llegó a 10k~20k de users por woe, con una veintena de guilds por cada castillo (estando TODOS habilitados) todas con 7x players (o incluso más sumando la segunda, tercera y cuarta extensión), donde los players no lloraban por cosas estúpidas, etc-
Si quieren nivel o competencia, acá definitivamente no la encontrarán. El servidor ya no tiene la 'competencia' que tenía (es cosa de hablarle a las guilds que se fueron a servers competitivos y se dieron cuenta el verdadero significado de competencia).
A cambio de eso, el servidor ganó ambiente más familiar, donde todos se conocen con todos, y donde las WoEs son como una 'competencia entre amigos' (te puedes burlar del fail de X, de cómo quedó la builds de Y, o felicitar a Z porque al fin encontró su verdadero job).
De verdad, me da entre risa y pena el intento de bardeo y superioridad que tiene Manger y sus amigos, y multiplico el sentimiento por aquellos que conocí en mi corta estadía acá y que de la noche a la mañana se les contagió el ego y la soberbia. No aportan nada positivo al server, sus sentimientos son ya repetidos por aquellos que mes tras mes intentar hacer lo mismo que él hace ahora -y que se van con el rabo entre las piernas- y lamentablemente están 'intoxicando' a bueno players de acá (buenos en el sentido de persona. Ya estoy demasiado maduro para desmerecer a alguien por su forma de jugar)
Cuando con mis amigos escogimos este servidor, sabíamos de lleno que no encontraríamos nada de competencia, exigencia, o similares. Pero sí estábamos confiados en encontrar lo antes mencionado: buen ambiente, diversión, y por sobre todo, posibles amigos o futuros conocidos que te saquen risas a diario o un buen rato conversando.
Yo en lo personal, que vuelvo al juego después de 6 años de inactividad, me conformo con eso, porque ya viví toda competencia posible, y quería disfrutar del juego en sí; reír con mis amigos, hacer cosas que no pude hacer, descubrir lo nuevo que trae el juego y claro, aprender -porque nunca se termina de aprender-.
Por último, dejen de pisotear el ambiente que se estaba formando acá, y de creer que 'nos hacen el favor' de traernos competencia. Nunca se ha pedido competencia, jamás se les llamó, y según lo que hemos visto, los únicos que están haciendo el favor acá somos los users que continuamos jugando acá a ustedes, ya que le estamos dando diversión y tema de conversación a ustedes (a parte de permitir que volvieran a jugar junto a sus antiguos conocidos).
Si las WoEs se tornaban aburridas, nos la ideábamos para hacerlas entretenidas. No tuvimos problemas en eso, y no creo que se tengan a futuro. Es más, todo ente que empezaba con el ya comentado discurso de superioridad terminaba alejándose del servidor, y, casualmente, todo se hacía más grato, entretenido y llevadero (He visto 3 veces lo mismo).
Menos quejas, menos ego, más diversión, respeto y madurez. ¿Es tan difícil entender eso? A muchos les falta aprender a jugar.