¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21/04/13  (Leído 27217 veces)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2013, 22:48:02 pm »
Gracias Sandruki por dejarm jugar con ustedes ;D

Y a coke por darme devo a veces x_x

@shony: asura fail xDD

@black: deja de dispelearme D:!

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #46 en: 21 de Abril de 2013, 22:50:10 pm »

@San: Gracias por aceptarnos allá. Son jugarretas y trolleos que se dan por la poca seriedad de las WoEs SE. ¿No te molestó cierto?

@Gaby: No esperé nada de VR cuando fui a parchar. Solamente me molestó que San le hablara así a un parche de mi guild.

nah no hay molestia me pase la woe riendome xD

gracias a vosotros por jugar aka

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2013, 22:51:12 pm »
Buuu demasiado lag...

Gracias rose porq lo q me toca -_- xd /devil ya no te doy devo el viernes xd ja ja ja (risa de malo xd)

Demasiada gente, no me gusto el sitio donde decidieron esperarnos, despues cuando petamos la barricada  ya me gusto mas la woe aunq la comimos bien xd
Siente el rojo

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2013, 22:51:38 pm »
Jugue en ñEEE,pero solo al final fue divertido.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2013, 22:52:39 pm »
Gracias Sandruki por dejarm jugar con ustedes ;D

Y a coke por darme devo a veces x_x

@shony: asura fail xDD

@black: deja de dispelearme D:!
te salvaste del asura porque alguien te mato antes de que terminara mi cast :( hdp!!!!!! jajaja

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2013, 22:54:56 pm »
Por pura curiosidad cuantos On fueron en VR??, que de pronto se multiplicaron peor que los gremlins

jajajaja pues eramos 8 o 9 en payon y estabamos pensando si irnos al evento ese xDDD tonses mande a un cross al kasti a ver kien habia alla y nos dijeron kestaba harlem petando la muralla asi k monte party pa ir a reventarlos a palos xD

kuando llegamos alla ya andaba ñee organizada y de harlem ni rastro (harlem miedikas les asusto ñee) asi k komo alla eran muchos pues me lie a parchear akello... de media kedando media hora eramos 30 mas o menos kon un piko de 37...

pero klaro todo parches k iban entrando a kada rato, imposible organizar akello kon la woe tan avanzada... de todas formas estuvo divertida xD!

===============

wizi cielo k pensabas t metia medio server alla jajaja xDDD

ves gaby t dije tendria mas d 30 si me daba la gana xDDD

================

muchisimas gracias a toda la gente k jugo en visual kon nosotros

Tendras verguenza jajaajaj me pase 30 minutos buscandote gente para parchearos sino pregunta le al gm de HSS muy  agradabe por cierto

yo creo que hoy ha sido un dia para divertirse por lo menos ya que NINGUNA guild menos ñeeple se  lo  tomo hoy en serio bien por falta  de usables o por falta de user

AVER SI NOS PONEMOS LAS PILAS LAS WOES SE EMPIEZAN ALS 8 NO LAS 9 CHICOS

Un saludo y gracias  VS por lo menos fueron los unicos que fueron y algo de juego nos dierom
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 22:59:53 pm por -Wizina- »

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2013, 22:57:55 pm »
Buuu demasiado lag...

Gracias rose porq lo q me toca -_- xd /devil ya no te doy devo el viernes xd ja ja ja (risa de malo xd)

Demasiada gente, no me gusto el sitio donde decidieron esperarnos, despues cuando petamos la barricada  ya me gusto mas la woe aunq la comimos bien xd

nooo sin devo no  /cry   aajaj xD y no lo digo por ti Coco,de hecho cuando cambiaste al sniper comenzaron los problemas con el ms,tú lo hiciste de maravilla  /love 
Y eso es cierto,el lugar de la primera piedra era muy malo para los gvg :c
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2013, 22:58:42 pm »
@Mae lo siento.. Kal, Hagen, Fenris, Lance y tú. Algunos tenían que morir we, no soy cheto una máquina para darles a todos a la vez. Al final era cosa de suerte de que cayera el devo justo después que el dispell xD

Me largo a estudiar  /angel Dense duro, nos vemos el próximo finde.

Carpe Diem  /love
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2013, 23:05:57 pm »
Las WOEs SE ... KC mediocre y HSS ... punto positivo a Sandruki y su GUILD que si lo intentaron con y sin PARCHES.Os cargais las WoEs por que quereis... decis de que si xatiya que si los GMs... los players las estais jodiendo y sobre todo los GMs de estas GUILDs, no sabeis manejar a los usuarios solo os van por usables, prefieren darle de comer al gato que jugar woes (HAHAHAAHAHAH esto tiene su sentido la gente de ÑEEE lo sabra).Las WoEs SE decis que son una mierda y son las mejores para demostrar la estrategia y el buen hacer de tus guildmates ... Pero claro a sus usuarios se les acaban los Usables el Sábado y hasta el proximo Sábado no juegan.Os basais en los usables, yo he regalado usables incluso a más gente de la que me pidieron, porque hay muchisima gente que ha jugado con los suyos, ha jugado por ÑEEE y para ÑEEE no por un puñado de usables.Controlar eso.

Y lo peor decis de parchear a una GUILD y ni apareceis y luego apareceis en otra y resulta que os meteís en otra y bardeais(sea coña o no, a casa de uno nunca gusta que se le falte al respeto).

En ÑEEE perdimos 1 GvG, por la razón que de tanto aburrimiento (estabamos a punto de dividir ñee en 2 y pelearnos entre nosotros).La gente cambio a pejotas secundarios para dar la coña, otros se desconectaron y luego volvieron... Otros ni volvieron.

Asique gracias a ÑEEE y todos los miembros que permanecieron y que lo hicimos de puta madre durante los GvGs.Volvimos a demostrar que en una semana se puede hacer grandes cosas.

Punto negativo a los que se fueron y no volvieron sin esperar ... chicos si hubieramos hecho lo mismo todos hubieramos perdido el castillo.Hay que tener paciencia.Más los que llegan tarde.

Espabilen o os cargais el server.

ÑEEE right now is top

PORCIERTO SE ME OLVIDA PERO TRAZER LA COMIO CON EL ASURA HAHAHAHAAH

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2013, 23:12:25 pm »
Las WOEs SE ... KC mediocre y HSS ... punto positivo a Sandruki y su GUILD que si lo intentaron con y sin PARCHES.Os cargais las WoEs por que quereis... decis de que si xatiya que si los GMs... los players las estais jodiendo y sobre todo los GMs de estas GUILDs, no sabeis manejar a los usuarios solo os van por usables, prefieren darle de comer al gato que jugar woes (HAHAHAAHAHAH esto tiene su sentido la gente de ÑEEE lo sabra).Las WoEs SE decis que son una mierda y son las mejores para demostrar la estrategia y el buen hacer de tus guildmates ... Pero claro a sus usuarios se les acaban los Usables el Sábado y hasta el proximo Sábado no juegan.Os basais en los usables, yo he regalado usables incluso a más gente de la que me pidieron, porque hay muchisima gente que ha jugado con los suyos, ha jugado por ÑEEE y para ÑEEE no por un puñado de usables.Controlar eso.

Y lo peor decis de parchear a una GUILD y ni apareceis y luego apareceis en otra y resulta que os meteís en otra y bardeais(sea coña o no, a casa de uno nunca gusta que se le falte al respeto).

En ÑEEE perdimos 1 GvG, por la razón que de tanto aburrimiento (estabamos a punto de dividir ñee en 2 y pelearnos entre nosotros).La gente cambio a pejotas secundarios para dar la coña, otros se desconectaron y luego volvieron... Otros ni volvieron.

Asique gracias a ÑEEE y todos los miembros que permanecieron y que lo hicimos de puta madre durante los GvGs.Volvimos a demostrar que en una semana se puede hacer grandes cosas.

Punto negativo a los que se fueron y no volvieron sin esperar ... chicos si hubieramos hecho lo mismo todos hubieramos perdido el castillo.Hay que tener paciencia.Más los que llegan tarde.

Espabilen o os cargais el server.

ÑEEE right now is top

PORCIERTO SE ME OLVIDA PERO TRAZER LA COMIO CON EL ASURA HAHAHAHAAH

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA eso fue un puntazo e.e me cagare en ese la proxima me pongo de recepcionista en el warp xDDDDDDDDD ajajajjajaja

PD: Champs dejarme liarme un cigarro agusto malditos

PD2: ese LK estaba cansino me daba juego xk me aburria al principio e.e xD

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2013, 23:13:43 pm »
Manqueé como nunca, tirándome a lo loco y comiendo suelo /smile sin dientes me he quedado.

Estuvimos haciendo lo que se pudo, ya al rato de llegar los parches no sabía si entrar al castillo, quedarme fuera, o qué diablos hacer /laugh mucho lío con el MS, demasiado, habrá que mejorar eso.

Griffinx

« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2013, 23:18:53 pm »
Todo un placer casi orgasmico jugar esta calidad de WOES.
xhamsters ahi voy!!!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #57 en: 21 de Abril de 2013, 23:27:40 pm »
No hubo lio, el clown dio ms, le rompieron la guitarra y sand calleo, el no pudo arreglarlo fin jjja
Siente el rojo

Desconectado ~Enterprice~

• First Job
  • **
  • Lo de siempre!
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2013, 23:37:20 pm »
DEJADME SOLO DEJADME SOLO AAAAAAAAAAAAH

Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #59 en: 21 de Abril de 2013, 23:38:49 pm »
DEJADME SOLO DEJADME SOLO AAAAAAAAAAAAH

Me gusto ver como los viejos eslovacos rinden igual de bien que hacia tiempo HAHAHA

PUTO exagerado, te quiero