¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21/04/13  (Leído 27213 veces)

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2013, 22:24:39 pm »
WOE masomenos, buenos GVG's VR  /smile

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2013, 22:27:00 pm »
Uno esta grandesito como para ir exclusivamente a donde dice el GM, cada uno vera donde parchea, por lo que se los chicos fueron pero creo que hubo problemas de comunicación, además no todos los que estábamos en el ts jugamos.
gran fail, pobre poker ni modos.... XD   /hi

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2013, 22:27:38 pm »
@Gaby: Es rollo de Sandruki con Coke ella puede defenderse sola y coke igual, no ha metido a VR pero recuerda también criticar a tus no pertenecientes a la guild cuando está haciendo más de lo debido no habla bien de las guilds.

Es que, si se parchea a una guild, sabiendo como es, aceptas que la parcheas, no vas a empezar un debate en medio de la woe por "cambiarla", además muchos de los que parchearon en vr, no les gusta ni medio, si van a salirse de guild insultando, o cosas así, la verdad ni sé para que buscaron "parchearnos" =/. Es lo que creo yo, por eso capaz hay algo que no estoy captando.

En fin, necesito más práctica como crea ad, me diverti y me strese de todos modos.
La doña~

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2013, 22:27:45 pm »
@Gaby: Es rollo de Sandruki con Coke ella puede defenderse sola y coke igual, no ha metido a VR pero recuerda también criticar a tus no pertenecientes a la guild cuando está haciendo más de lo debido no habla bien de las guilds.

Sobre la WOE miré un cartel de Jonny de HSS+KC+Visual fail, si nosotros estamos en una guild ha sido sólo por pasar el rato ya que queríamos jugar un momento pero bah está bien lástima mucha desorganización por parte de VR pero es modo de jugar de cada guild, sin contar muchas cosas que podría ser mas interesante.

A la basura esa que no sabe usar los dedos (Al que le caiga el saco) que se la pasa ofendiendo y diciendo a las personas basuras me dan sólo pena y lástima no me queda más que decir.

Jonny eres un puto metido e_é! no dejaste que tanqueara a Megami e_é!, lo demás woe algo rara, aburrida y muy muy muy MANCA!

P.D: Me gusta ver que las guilds no se acompletan y se quejan de falta de personas y fusiones, y hasta los Sub-GM de las guild traicionan su guild. Face Palm
Es puro trolleo tu sabes para generar pique y demas aca en foro, cosas para poner ambiente decente de WOE, y si te vi distraido y dije "esta es mi oportunidad gooooo asura al puto loki!!!"

PD: Doñaaaaa hoy si le pude dar bastante amor, ayer casi no la vi /devil

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2013, 22:28:42 pm »

Sobre la WOE miré un cartel de Jonny de HSS+KC+Visual fail, si nosotros estamos en una guild ha sido sólo por pasar el rato ya que queríamos jugar un momento pero bah está bien lástima mucha desorganización por parte de VR pero es modo de jugar de cada guild, sin contar muchas cosas que podría ser mas interesante.

A la basura esa que no sabe usar los dedos (Al que le caiga el saco) que se la pasa ofendiendo y diciendo a las personas basuras me dan sólo pena y lástima no me queda más que decir.

Jonny eres un puto metido e_é! no dejaste que tanqueara a Megami e_é!, lo demás woe algo rara, aburrida y muy muy muy MANCA!

P.D: Me gusta ver que las guilds no se acompletan y se quejan de falta de personas y fusiones, y hasta los Sub-GM de las guild traicionan su guild. Face Palm
Es puro trolleo tu sabes para generar pique y demas aca en foro, cosas para poner ambiente decente de WOE, y si te vi distraido y dije "esta es mi oportunidad gooooo asura al puto loki!!!"

por puto sacaré el pala de pressure gg

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2013, 22:29:15 pm »

No jugué ayer `-`, por eso no me vio...
La doña~

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2013, 22:30:54 pm »
Uno esta grandesito como para ir exclusivamente a donde dice el GM, cada uno vera donde parchea, por lo que se los chicos fueron pero creo que hubo problemas de comunicación, además no todos los que estábamos en el ts jugamos.
gran fail, pobre poker ni modos.... XD   /hi
Consigan/aprieten a su gente y menos parche dependencia, fin.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2013, 22:32:04 pm »
Cuando empezo la woe estaba haciendo hoccus con unos compas, despues de un rato algunos de KC dijeron que irian a parchear a VR y pues me dieron ganas de ir a hechar desmadre un rato. Jugue de stalker de magias tirandome al frente todo el rato [Gracias al devo de Coke, y el slim de nico], me diverti demaciado, cagandome de la risa por ts todo el rato, La neta coke consiguete un nuevo clown que la proxima voy de stalker /devil, aunque a cada rato tenia que ir a BG a reparar /err . Gracias a visual por permitirme parchear, y no se tomen muy enserio todo lo que ponian estos weyes en el chat, solo era parte del webeo.
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2013, 22:36:00 pm »
La neta coke consiguete un nuevo clown que la proxima voy de stalker
Ya somos 2...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2013, 22:37:40 pm »
Vamos a darle algo de sabor,  VISUAL PERDIO, SE LA METIERON TODITA!!!!! ya chau

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2013, 22:38:04 pm »
Para los amantes de las teleseries.
Spoiler for Hidden:
Señoras y señores:
Jamás di una orden explícita a los miembros de la guild. Al terminar la WoE de ayer grité en TS y spammié en Guild Chat "Mañana no se juega!". A continuación entró gente de HSS a nuestro TS, y yo les comenté mi decisión; ante esto, les dije -textualmente- "Mañana no jugará KC. Dejo a mi gente con libertad de acción, así que si algunos les pide guild ¿Les podrían dar? Muchos quedaron muy prendidos hoy y quieren ir a WoE mañana. Yo no podré jugar porque tengo partido, y llegaré tarde, ese es el motivo. Así podríamos devolverle la mano con la gente que vino el Domingo pasado"
Ante esto, Andy dijo que estaba todo bien, que pasaran por Amatsu aquellos que querían guild.

Hoy, me conecté desde mi notebook a la hora que iniciaba WoE, para saber qué estaba haciendo mi guild. Me dijeron que la gran mayoría estaba en Hocus, y que unos cuantos (Kal y compañía) estaban viendo si HSS les daba guild para ir a WoE. Me desconecto.

Al volver (últimos 30 minutos de WoE) me dicen que entre a jugar con VR, que necesitaban un Devo porque estaban probando algunos pjs y dando la hora. Antes de conectarme, me voy al TS de HSS a preguntar qué pasaba con ellos (y ver si también estaban en VR) pero no encuentro respuesta alguna en su TS (no estaba muteado. Mi luz de comunicación se prendía, y no tenía restricción para hablar). Me largo a mi TS y pido guild en VR. Al rato me comentan que algunos miembros de HSS están hablando con Maghga y Dei pidiendo explicaciones del por qué estábamos en VR y no en HSS. ¿Para qué? Ellos no son el GL de Keep Calm, y mucho menos son mis esclavos para seguir mis órdenes (aunque jamás di una orden). De hecho, Dei nisiquiera fue a WoE.

Escribo esto para aclarar el asunto, y poner en claro que si quieren encontrar explicaciones de las cosas que hace o no hace KC deben dirigirse a mi persona, ya que yo decido el futuro de KC. Lo que los miembros de la guild hagan o deshagan, es tema de ello. Ellos siguen instrucciones con lo respecto a nuestras WoEs, fuera de eso, son personas con decisión propia.

No soy Gerard, no decido por los demás.

PD: Escribo acá y no por privado ya que la gente de HSS tuvo la poca afinidad de arreglarlo así. No tengo problemas en escribirlo, pero no es lo ideal.

ATTE: El GM miserable.

@San: Gracias por aceptarnos allá. Son jugarretas y trolleos que se dan por la poca seriedad de las WoEs SE. ¿No te molestó cierto?

@Gaby: No esperé nada de VR cuando fui a parchar. Solamente me molestó que San le hablara así a un parche de mi guild.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2013, 22:38:26 pm »
Woe muy bochornosa para mí,no conocía el castillo,me lanzaba a tirar slow y me encontraba con una barricada encima sin poder pasar y a ciudad,ademas el lag tampoco ayudaba mucho  /cry  también muy desorganizados en vr hay mucho que mejorar.
En fin... gracias a los chicos de KC que vinieron la última hora de la woe y nomas decirles que tengan un poco mas de humildad, al igual que a algunos de Ñee... /smile
Felicidades a Ñee por su castillo.
PD:San el nivel de los clown de vr es paupérrimo hay que hacer algo al respecto /sad o si no, creo que me haré un clown °-°
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2013, 22:40:27 pm »

No jugué ayer `-`, por eso no me vio...

eso lo explica todo jajaja pero bueno hoy le tocaron un par de asuras, creo que niko me debe unos 16m xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2013, 22:41:28 pm »
Aburrido, aburrido, aburrido... que asco me dan.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2013, 22:45:12 pm »
¿Alguien más tuvo lag? Letita comenta lo mismo, y yo andaba a puras fotos. Aparecía en frente de todos derrepente, y ni sabía si el switcheo a Smokie servía o no. Solamente tiraba Devo al Friend Windows sin saber si caía o no.

Cuando estábamos en Queen, decíamos que era aburrido estar en la mob. Obviamente te vas a aburrir º-º
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail