¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21/04/13  (Leído 27192 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2013, 22:11:16 pm »
Por pura curiosidad cuantos On fueron en VR??, que de pronto se multiplicaron peor que los gremlins

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2013, 22:11:58 pm »
Spoiler for Hidden:

Que raro Gaby PvPeando ahí atrás ?_?

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2013, 22:12:42 pm »
Que aburrido. Entré los últimos 20 a trollear jugar con algunos amigos en VR.

Increible que hayamos barrido 1 vez con tan poca cosa.

Sober es el único que juega con sus dedos. Respect.

Spoiler for Hidden:

PORGO SI NO TIRAS KARIE, ANJELUZ Y MAJMIFIKAN NO RINDES!

Perdon perdon me hare un reset full str hoy mismo para hacerme hp peta empe  /idea

Oye wn el AJELUZ RINDE CALETA Y SI LO TIRE A LVL 0 :c
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2013, 22:16:20 pm »
WOE MANCAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaj y tu colo-colo vitoka :P ?_?

Gracias a los de visual por dejarnos jugar.  /love

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2013, 22:17:01 pm »
PORGO HACI DEVEZ VUILDARTE

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2013, 22:17:21 pm »
Spoiler for Hidden:

Que raro Gaby PvPeando ahí atrás ?_?

no estaba pvpveando, se supone que estaba atacando ._.
La doña~

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2013, 22:18:02 pm »
Por pura curiosidad cuantos On fueron en VR??, que de pronto se multiplicaron peor que los gremlins

30

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2013, 22:18:41 pm »
Fue divertido pero ese champ que me asureo mientras me liaba un cigarro ¬¬ xD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2013, 22:19:03 pm »

Coke, dedíquese a ponerse las pilas con KC, va a rendir más con su guild que andar bardeando guilds que parchea.
La doña~

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2013, 22:20:08 pm »

ooooohhh wn la raja yo esque tenia subio la build heal al 10 y veo que esta mal, me tendre que subir sacramenti al 10
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2013, 22:21:06 pm »

Coke, dedíquese a ponerse las pilas con KC, va a rendir más con su guild que andar bardeando guilds que parchea.
Tranquila gabyta  /love  /sad Jaja gracias por dejarnos jugar  /love

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2013, 22:21:28 pm »

jajajaja pues eramos 8 o 9 en payon y estabamos pensando si irnos al evento ese xDDD tonses mande a un cross al kasti a ver kien habia alla y nos dijeron kestaba harlem petando la muralla asi k monte party pa ir a reventarlos a palos xD

kuando llegamos alla ya andaba ñee organizada y de harlem ni rastro (harlem miedikas les asusto ñee) asi k komo alla eran muchos pues me lie a parchear akello... de media kedando media hora eramos 30 mas o menos kon un piko de 37...

pero klaro todo parches k iban entrando a kada rato, imposible organizar akello kon la woe tan avanzada... de todas formas estuvo divertida xD!

===============

wizi cielo k pensabas t metia medio server alla jajaja xDDD

ves gaby t dije tendria mas d 30 si me daba la gana xDDD

================

muchisimas gracias a toda la gente k jugo en visual kon nosotros

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2013, 22:22:10 pm »
@Gaby: Es rollo de Sandruki con Coke ella puede defenderse sola y coke igual, no ha metido a VR pero recuerda también criticar a tus no pertenecientes a la guild cuando está haciendo más de lo debido no habla bien de las guilds.

Sobre la WOE miré un cartel de Jonny de HSS+KC+Visual fail, si nosotros estamos en una guild ha sido sólo por pasar el rato ya que queríamos jugar un momento pero bah está bien lástima mucha desorganización por parte de VR pero es modo de jugar de cada guild, sin contar muchas cosas que podría ser mas interesante.

A la basura esa que no sabe usar los dedos (Al que le caiga el saco) que se la pasa ofendiendo y diciendo a las personas basuras me dan sólo pena y lástima no me queda más que decir.

Jonny eres un puto metido e_é! no dejaste que tanqueara a Megami e_é!, lo demás woe algo rara, aburrida y muy muy muy MANCA!

P.D: Me gusta ver que las guilds no se acompletan y se quejan de falta de personas y fusiones, y hasta los Sub-GM de las guild traicionan su guild. Face Palm

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2013, 22:22:29 pm »
Uno esta grandesito como para ir exclusivamente a donde dice el GM, cada uno vera donde parchea, por lo que se los chicos fueron pero creo que hubo problemas de comunicación, además no todos los que estábamos en el ts jugamos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..