Las WOEs SE ... KC mediocre y HSS ... punto positivo a Sandruki y su GUILD que si lo intentaron con y sin PARCHES.Os cargais las WoEs por que quereis... decis de que si xatiya que si los GMs... los players las estais jodiendo y sobre todo los GMs de estas GUILDs, no sabeis manejar a los usuarios solo os van por usables, prefieren darle de comer al gato que jugar woes (HAHAHAAHAHAH esto tiene su sentido la gente de ÑEEE lo sabra).Las WoEs SE decis que son una mierda y son las mejores para demostrar la estrategia y el buen hacer de tus guildmates ... Pero claro a sus usuarios se les acaban los Usables el Sábado y hasta el proximo Sábado no juegan.Os basais en los usables, yo he regalado usables incluso a más gente de la que me pidieron, porque hay muchisima gente que ha jugado con los suyos, ha jugado por ÑEEE y para ÑEEE no por un puñado de usables.Controlar eso.
Y lo peor decis de parchear a una GUILD y ni apareceis y luego apareceis en otra y resulta que os meteís en otra y bardeais(sea coña o no, a casa de uno nunca gusta que se le falte al respeto).
En ÑEEE perdimos 1 GvG, por la razón que de tanto aburrimiento (estabamos a punto de dividir ñee en 2 y pelearnos entre nosotros).La gente cambio a pejotas secundarios para dar la coña, otros se desconectaron y luego volvieron... Otros ni volvieron.
Asique gracias a ÑEEE y todos los miembros que permanecieron y que lo hicimos de puta madre durante los GvGs.Volvimos a demostrar que en una semana se puede hacer grandes cosas.
Punto negativo a los que se fueron y no volvieron sin esperar ... chicos si hubieramos hecho lo mismo todos hubieramos perdido el castillo.Hay que tener paciencia.Más los que llegan tarde.
Espabilen o os cargais el server.
ÑEEE right now is top
PORCIERTO SE ME OLVIDA PERO TRAZER LA COMIO CON EL ASURA HAHAHAHAAH