bla bla bla como no sirvo para dar batalla in game vengo aka a trollear bla bla bla
curioso que un tio k retira a su guild de la woe nada mas ver aparecer al primer visual por la puerta del kastillo venga aka a decir semejantes boludeces...
aparte de gm fracasado nos va a tokar llamarte troll...
De ti no me extraña este tipo de comentarios huecos y sin sentido como TU
@sola: chico en serio, q me diga manco uno de ñee wenoq llevan mucho tiempo jugando pero tu? Q sois la peor guild y eso q teneis jugando a gente con mvp anda tonto... Ademas soy objetivo si hay una verdad porq no decirla, yo no le hago la pelota a nadie.. Juego porq me gusta y punto, por decir q nos falta ataque.... eso es malo? Yo creo q lo ve todo el mundo..... Porq tu hayas sido l tipico lameculos de tu gm para q te.diese los gorritos, no quiere decir q los demas lo seamos
Me sacaste la risa del dia....Para empezar nose a que te refieras con eso...puesto que en toda mi estancia en todas las guilds de woe que eh estado CROWNS,SWEET,INSU,VR,BULTO y aora HSS,
NUNCA Eh obtenido ningun gorrito de castillo ni nada por el estilo han sido puras ocas en todos y SUNDAY HATS pros....
....en fin....otro mas que le aprende muy bn a su "GM" a solo hablar por hablar ya que carece de informacion....venga coco o no tu eres de los privilegiados en VR que se rifan las cosas "para los de mas antiguedad" y a los nuevos que se los lleve la mierda (se nota claramente eso pk ni los ubican a que se consigan minimo una marc o evil druid) en fin...ser ex-miembro de VR me da motivos para hablar y ver como sandro maneja su guild en cuestion de premios uno de los motivos mas pk me sali de tanta mierda que hay en ese nido de RATAS
Venga men no te enfrasques conmigo la vdd duele, yo soy lo mas parcial posible en foro y siempre lo eh sido....les doy meritos por barrernos pero la cuestion esque tu GM siempre se agranda con la misma mierda como si no los barrieramos....en fin aqui hace falta un poco de humildad y pocos tienen....
Me da risa que menciones "a gente con mvp"...que yo sepa el unico que tene mvp de mi guild es HERO y el no siempre esta en toda la woe....asi k anda a informarte un poco y luego exa habladas....
Anexo:
Ya se alomejor pk se te hace que se tengan mvps en mi gremio....pk siendo tan pocos les cueste tanto trabajo bajarnos, y que los que somos les bajemos mas a ustedes que son MOOB, hay algo que se llaman manos men....y no son LAS MVPS...si te duelen tanto las mvp consigete 1 pero aun asi dudo que llegases a rendir....en fin....FALTA DE INFORMACION....hay que aprender a hablar con argumentos y no solo lo que te diga tu GM manco