¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21/04/13  (Leído 28141 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:WOE SE 21/04/13
« Respuesta #105 en: 22 de Abril de 2013, 04:49:51 am »
Y se calienta esto para la próxima woe  /devil

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #106 en: 22 de Abril de 2013, 05:42:20 am »
Bueno volviendo al tema de este hilo... Ñeee no puede presumir de victoria alguna dado que hoy solo estubo VS y falto organizacion, igualmente fueron risas con la gente y con guille que estaba bailando la danza de la lluvia frente a soberbia muteado y stone curseado :'c pobre sober nos vio mucho girar? solo el puede decirlo.

yo vi players tanto de Vr como HSS como KC, y que va si algunos se dan de victorioso cuando lo unico que hacen durante las 2 hrs es pelear contra ruleteros porque no lo haria ñEEE(?), igual todo es para generar agite que ese es el objetivo de ñEEE darle algo de nivel y agite a las WOEs

Al menos, podemos mear gente los sabados y domingos, ya que no solo nuestros guildmates juegan por usables y que les importa una mierda la guild y el server.Y nuestra guild tiene un GM fantastico, maravilloso.Mediocres.

Tal vez , consigamos jony con esto, que espabilen (?)
Mira no tenia pensamiento postearte JC, pero visto las cosas que dices posteo, no he jugado woe hoy, pero es la primera semana que llevas jugando y ya estas asi en el foro? te van a llover las criticas (que se que te la pelaran) sinceramente to dios juega por los usables y si a la gild les interesa que los apoyen normal que den usables porque sintiendolo mucho yo no me voy a gastar el zeny mio semanalmente en usables pa una gild que despues no se acuerda ni de como te llamas, llevo semanas casi sin jugar woe porque ninguna gild me atrae no me gusta como juegan ni como se organizan, yo jugaba en bulto y ojala nunca se ubiera disuelto porque ahi si me hubiera gastao yo mi zeny, pero por gente a la que ni siquiera le caes bien no me gasto yo ni una misera peseta, y JC creo que aqui el que te estas pasando eres tu que has llegado con unos aires un poco subidos, PortGod juega woe hace mucho tiempo no creo que tengas que venir tu a darle indicaciones de lo que tiene que decir y lo que no, y sinceramente hay post que parece que lo andas amenazando y ni se te ocurra porque hay si que saltaria yo  como una leona, ni lo conoces ni eres su amigo ni eres nada en su vida pa que le hables asi, el te esta bardeando porque se esta pegando la pecha reir madre con tus cosas, te lo tomas demasiado a pecho y te digo torres mas altas han caido y tu acabas de empezar a construirla, como jugador de woe deberias mantenerte en tu linea de player y no de crayer!

Saluditos pa to esos crayer que acaban de empezar!
bella ya sabes que consejos te doy siempre esto no pinta nada aqui  porg no le a menaza nadie
se mete el solo en rollos que ni woes tiene nada que ver es mas creo que han sido muy corteses en los cometarios ya  que bardear si pero consentido tia lo demas te lo dire por skipe

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #107 en: 22 de Abril de 2013, 06:10:28 am »
Fácil otra vez :(

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #108 en: 22 de Abril de 2013, 08:11:04 am »
gg Easy

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #109 en: 22 de Abril de 2013, 08:51:25 am »
ni con parches buenos lo logran.... jajajajaja que risa, no me perdi absolutamente de nada, woe fácil para ñEEE

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #110 en: 22 de Abril de 2013, 10:18:04 am »
Tener cuidado Tyrael, la niña histerica puede asesinarte con sus comics, no lo tomes a la ligera.

Me gusta como la mugre se me pega para poder resaltar... que inocentemente patético.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #111 en: 22 de Abril de 2013, 10:35:53 am »
Lo dije y lo sigo diciendo el unico que me dio juego fue el LK ramdon e.e

aun me sigue doliendo el asura traicionero k me dieron cuando me estaba liando el cigarro  /cry  /cry  /cry

trazer eres el mejor.

Alguien me puede decir como cojones un castillo de WOE SE dan tan malos drops y un sábado hay 3 castillos para 4 guilds y dan unos drops de la ostia (?).Estamos tontos o que.Lo dificil no se compensa y lo fácil se derrocha, esto es un grave error de los GMs al igual que el número de castillos ... Si quereis ayudar a las WoEs, CAMBIARLO YA.

Quiero ver el video de tycho.
lol olvide mencionarte ese punto xD, los castillos SE son simplemente decorativos, por eso es que la mentalidad de la gente que juega en Xaty es tan mediocre que lo unico que quieren es un quesito de la woe FE

Pues nada si es lo que quieren los GMs ... ñeee ira a asegurar quesito, la proxima woe asi la gente se aburrira de las woes y se iran el servidor, y en un momento un server que fue de los mejores que hubo y más estables termino de cavar su tumba plof.

Mediocres

Yo hace 4 años, no recuerdo que los cofres dieran hats d esos custom, es más no lo daban HAHAHA, por suerte o por desgracia he abierto mucho cofre y sé de que hablo :S

La Mob  del dungeon esta vacia D= o yo tengo un gafe de la ostia xD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #112 en: 22 de Abril de 2013, 12:40:43 pm »
Sólo leí la primera página del post, apenas alcancé a darme cuenta que un wachín quería bardear a los demás con sus builds.. después me di cuenta que es el GENIO que va sin arma para tener más aspd pero no usa berserk potion. HAHAHA

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #113 en: 22 de Abril de 2013, 13:00:54 pm »
Wizina mira los post y lee, si jc quiere picarse la culpa no la tengo yo?.

A la escoria no se le pega la mugre, puesto que la mugre tiene mas clase.

« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 13:15:30 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #114 en: 22 de Abril de 2013, 13:26:48 pm »
Parar malditos cabrones ¬¬ k eso fue ayer y hoy es otro dia malditos u.u a ver si va a ver discusiones absurdas y ademas k tenia k suicidarme (?) ajajajajajjajajaja

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #115 en: 22 de Abril de 2013, 14:02:07 pm »
Tener cuidado Tyrael, la niña histerica puede asesinarte con sus comics, no lo tomes a la ligera.

Me gusta como la mugre se me pega para poder resaltar... que inocentemente patético.

HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHHAHAHAA pegarse a ti HAHAHAHHAHAHAHAHAAHAH con la peste a alcohol? HAHAHAHAHAHAHHA
Me encanta tirar comics  /love

P.D: necesito la numeración del ts pasármela por privado port o trazer  /hi

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #116 en: 22 de Abril de 2013, 14:14:35 pm »
De sniper de estados en ñee al principio nada de accion despues se puso entretenida,hace tiempo no usaba las sleep xD
Cuando juegue el proximo sabado te voy a violara falconasos a ese sniper gay e_e

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #117 en: 22 de Abril de 2013, 17:08:31 pm »
Por pura curiosidad cuantos On fueron en VR??, que de pronto se multiplicaron peor que los gremlins

jajajaja pues eramos 8 o 9 en payon y estabamos pensando si irnos al evento ese xDDD tonses mande a un cross al kasti a ver kien habia alla y nos dijeron kestaba harlem petando la muralla asi k monte party pa ir a reventarlos a palos xD

kuando llegamos alla ya andaba ñee organizada y de harlem ni rastro (harlem miedikas les asusto ñee) asi k komo alla eran muchos pues me lie a parchear akello... de media kedando media hora eramos 30 mas o menos kon un piko de 37...

pero klaro todo parches k iban entrando a kada rato, imposible organizar akello kon la woe tan avanzada... de todas formas estuvo divertida xD!

===============

wizi cielo k pensabas t metia medio server alla jajaja xDDD

ves gaby t dije tendria mas d 30 si me daba la gana xDDD

================

muchisimas gracias a toda la gente k jugo en visual kon nosotros

Tendras verguenza jajaajaj me pase 30 minutos buscandote gente para parchearos sino preguntale al gm de HSS muy  agradabe por cierto

yo creo que hoy ha sido un dia para divertirse por lo menos ya que NINGUNA guild menos ñeeple se  lo  tomo hoy en serio bien por falta  de usables o por falta de user

AVER SI NOS PONEMOS LAS PILAS LAS WOES SE EMPIEZAN ALS 8 NO LAS 9 CHICOS

Un saludo y gracias  VS por lo menos fueron los unicos que fueron y algo de juego nos dierom

Ay me haz sonrojado   /love

Ammmm mi postura para con VR es la misma, x mi parte yo no los volvere a parchear nunca mas por tener a la GM mas mediocre y patetica del server (que conste que yo nunca la agredi con ofensas como el empezo) ya que quien insulta en un foro de juego, pos no vale la pena ni sikiera hacerle caso, si esto lo hace aki que sera de su vida  /sick
Pero mi gente que me pregunto que se haria yo les dije libremente que podian ir a donde quieran a ÑEE o VR o donde fueran ya que por los problemas sucitados ya se me habian quitado las ganas de jugar woe (y eso que llegamos hacer 15 en la guild) pero lo comentado, me lleve un mal sabor de boca y ya no me daban ganas de jugar la woe

Para los amantes de las teleseries.
Spoiler for Hidden:
Señoras y señores:
Jamás di una orden explícita a los miembros de la guild. Al terminar la WoE de ayer grité en TS y spammié en Guild Chat "Mañana no se juega!". A continuación entró gente de HSS a nuestro TS, y yo les comenté mi decisión; ante esto, les dije -textualmente- "Mañana no jugará KC. Dejo a mi gente con libertad de acción, así que si algunos les pide guild ¿Les podrían dar? Muchos quedaron muy prendidos hoy y quieren ir a WoE mañana. Yo no podré jugar porque tengo partido, y llegaré tarde, ese es el motivo. Así podríamos devolverle la mano con la gente que vino el Domingo pasado"
Ante esto, Andy dijo que estaba todo bien, que pasaran por Amatsu aquellos que querían guild.

Hoy, me conecté desde mi notebook a la hora que iniciaba WoE, para saber qué estaba haciendo mi guild. Me dijeron que la gran mayoría estaba en Hocus, y que unos cuantos (Kal y compañía) estaban viendo si HSS les daba guild para ir a WoE. Me desconecto.

Al volver (últimos 30 minutos de WoE) me dicen que entre a jugar con VR, que necesitaban un Devo porque estaban probando algunos pjs y dando la hora. Antes de conectarme, me voy al TS de HSS a preguntar qué pasaba con ellos (y ver si también estaban en VR) pero no encuentro respuesta alguna en su TS (no estaba muteado. Mi luz de comunicación se prendía, y no tenía restricción para hablar). Me largo a mi TS y pido guild en VR. Al rato me comentan que algunos miembros de HSS están hablando con Maghga y Dei pidiendo explicaciones del por qué estábamos en VR y no en HSS. ¿Para qué? Ellos no son el GL de Keep Calm, y mucho menos son mis esclavos para seguir mis órdenes (aunque jamás di una orden). De hecho, Dei nisiquiera fue a WoE.

Escribo esto para aclarar el asunto, y poner en claro que si quieren encontrar explicaciones de las cosas que hace o no hace KC deben dirigirse a mi persona, ya que yo decido el futuro de KC. Lo que los miembros de la guild hagan o deshagan, es tema de ello. Ellos siguen instrucciones con lo respecto a nuestras WoEs, fuera de eso, son personas con decisión propia.

No soy Gerard, no decido por los demás.

PD: Escribo acá y no por privado ya que la gente de HSS tuvo la poca afinidad de arreglarlo así. No tengo problemas en escribirlo, pero no es lo ideal.

ATTE: El GM miserable.

@San: Gracias por aceptarnos allá. Son jugarretas y trolleos que se dan por la poca seriedad de las WoEs SE. ¿No te molestó cierto?

@Gaby: No esperé nada de VR cuando fui a parchar. Solamente me molestó que San le hablara así a un parche de mi guild.

HAHAHAHAHAAHAHHA.....nunca digas jamas men, me extraña que publiques la novela ya que omites algunas partes de lo que dijiste en TS pero weno....tendras tus propios motivos ya que el perder gente importante pos no es la idea, normal que un GM responda a favor de sus integrantes, seria ilogico si no lo hiziera aunque sabes que haces mal al no tener razon.

Por otra parte señalo:
(Kal y compañía) estaban viendo si HSS les daba guild para ir a WoE
HAHAHAHHAHA....esto si me saco la risa, es inevitable...
El que yo estuviera hablandoles por el chat general, hablandoles por privado, hablandoles por TS...y que simple y sencillamente pasaran de mi e incluso se pusieran a estar hablando de que harian....
Vamos a hacer Hocus?
Vamos a Thor?
Vamos a Bapho?
Cuando stylo fue a amatsu a preguntar de que pasaba aqui porque ellos no estaban en HSS, yo respondi simple: NOMAS VINIERON ACA A WEBEAR

Fue cuando maghga salto!!!...y me dijo SI ME DIERAS PRIVILEGIOS PARA HABLAR EN TS TE RESPONDERIA.....WTF!!!
En nuestro TS quien sepa la password puede hablar no necesita ningun privilegio alguno como en su TS(KC) que ocupan que les den priviegios para poder hablar...Incluso le dije a DEI que entrara a TS y hablara para ver si habia algun problem, y lo hizo entro hablo lo escuchamos y demas....pero como era evidente y lo vuelvo a recalcar...NOMAS FUERON A AMATSU A WEBEAR, mejor me hubiesen dicho si o no, no que simplemente me ignoraron todo el rato hasta k se largaron...

Hablando de voluntad tmb me da risa ya que todos dependian de la decision de Maghga si ella entraba todos entraban(menos port gord y akira silver que ya estaban en el clan, pero al final se fueron) kal,niko,sephirot todos ellos obtaron a la decision de maghga asi que voluntad propia no la hay...Me hace gracia que despues de que stylo les preguntaran que harian si al final entons irian a VR a parchearlos ellos dijeron que NOOO pk ya habian hablado con sandro y como no les daba el primer hat pos no iban (webear webear webear)....y al final....ai se fueron....(webear webear webear)

Como dije fue una pena y una lastima ya que me lleve un trago amargo por parte de mis antiguos ex-miembros de INSU/BULTO...pero weno que se le va hacer esto es un juego y ya.....

Como dije no tengo problemas contigo coke inclusive en las SE si esque lo llegase a ameritar podriamos parchearlos como el domingo pasado, pero bueno eso ya se vera.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #118 en: 22 de Abril de 2013, 18:35:06 pm »
Ammmm mi postura para con VR es la misma, x mi parte yo no los volvere a parchear nunca mas por tener a la GM mas mediocre y patetica del server (que conste que yo nunca la agredi con ofensas como el empezo) ya que quien insulta en un foro de juego, pos no vale la pena ni sikiera hacerle caso, si esto lo hace aki que sera de su vida  /sick
Pero mi gente que me pregunto que se haria yo les dije libremente que podian ir a donde quieran a ÑEE o VR o donde fueran ya que por los problemas sucitados ya se me habian quitado las ganas de jugar woe (y eso que llegamos hacer 15 en la guild) pero lo comentado, me lleve un mal sabor de boca y ya no me daban ganas de jugar la woe

no t daban ganas de jugar la woe pk para hacer el patan in game y en el foro pues parece k lo prefieras hacer solo en el foro... kobarde k eres un kobarde k a la primera bomba t tiraron en woe saliste korriendo d ella xD!

harlem ñam ñam

Hablando de voluntad tmb me da risa ya que todos dependian de la decision de Maghga si ella entraba todos entraban(menos port gord y akira silver que ya estaban en el clan, pero al final se fueron) kal,niko,sephirot todos ellos obtaron a la decision de maghga asi que voluntad propia no la hay...Me hace gracia que despues de que stylo les preguntaran que harian si al final entons irian a VR a parchearlos ellos dijeron que NOOO pk ya habian hablado con sandro y como no les daba el primer hat pos no iban (webear webear webear)....y al final....ai se fueron....(webear webear webear)

dos kosas...

primero.-  hubo gente k entro a su bola sin maghda no se de donde sakas k dependen alla todos d ella... y si lo hicieran a ti k mas t da ¿k t da envidia? pobre patan k triste eres xDDD

segundo.- el grupo de magda k serian unos cinco o seis vinieron de muy buen rollo a payon a preguntar si podian jugar la woe kon visual sin pedir nada a kambio ni gorros ni las tonterias k dices (jamas han hablado konmigo nada d eso) y ademas se llevaron sus propios usables... solo kerian jugar y punto... deja d inventar estupideces...

tercero.- harlem sin jugarla la komio, es k ni t hace falta jugar woes pa komerla nene eres un krack xDDDDD!

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #119 en: 22 de Abril de 2013, 18:44:33 pm »
vr una mierda de guild. fin

jojo no lei esto xD

si es mi amigo victor el k salio d aka kon su guild d una patada en el kulo por parte de visual xDDDD

oye chavalin me alegro estes alla en ñeee diles k t enseñen a llevar alli una guild k alli saben no komo tu k t la pasabas regalando kastillos a visual rebeldes hasta k t largaste llorando xDD!!!!

ahh no perdona k el regalakastillos era gerard tu solo eras el lamebotas del regalakastillos muhahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD aprende a bardear mankazo xDDD

Si Claro  VR siempre a sido  Una Gran Basura de guild Los Uniko Tienes Puro Pronteriano