Bueno no me gusta hacer las cosas publicas pero weno....si se llegase a ameritar lo posteare mas adelante mientras tanto...
HSS iba a asistir a WOE, pero eramos pocos (como suele ser los domingos), Coke ya nos habia dicho que nos parchearian hoy algunos de KC pero una lastima que nos hallan mandado a los "pros" a parchearnos ya que nunca hubo disposicion por parte de ellos de querer hacerlo (solo port gord y akira silver) los demas ni caso me hizieron cuando les hable por chat general, por whisp, por ts y demas....
Una lastima y que mal que algunos sigan ordenes de otro....en fin....si el relato lo amerita lo posteare y alomejor subo screens pero como esto no es necesario simple y sencillamente una lastima que algunos se crean GM en la ausencia de su GM coke...ya que no saben recibir ordenes...No pongo el nick de las demas personas "pros"(y lo digo en este tono pk se hizieron los importantes) porque no es necesario armar un chisme de esto pero presiento que recibire alguno que otro comentario por parte de esas personas.
Al final llegamos hacer 15 ON en la guild y mire TS de KC y eran 10 alla....al final huieramos sido unos 25 ON, pero pos nada...eso solo kedo en el aire, igual agradezco a Coke por tener la disposicion del parcheo pero x parte de tus miembros no hubo disposicion...Sin embargo cuando lo ameriten las SE mi gremio como tal puede irte a parchear sin problemas a tu guild ya que contigo no tengo problema alguno....
Solo como comentario final dire, que me senti decepcionado por integrantes de INSU/BULTO con los que estuve woe tras woe y esto me dejo un mal sabor de boca, pero weno eso queda para el recuerdo...
Espero y tengan y una linda woe, que al parecer no es asi....