¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: knight en abys  (Leído 1115 veces)

Kuro~

knight en abys
« en: 21 de Abril de 2013, 08:46:48 am »
hola pues mi duda es que stas subirle a un kinght que subira hasta 99 en abys. asi como equipo (aparte de la dragon slayer y la dragon breat)
y la forma de matar seria parecida a la de matar con lk y hp en party?

guekko_0

Re:knight en abys
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2013, 09:54:47 am »
yo opino que seria igual que la build del LK pero con menos mob pues no ahi parryng, str, dex (suficiente para no hacer miss) bastante vit y pues basicamente eso y si por equipo preguntas el mayor ataque posible...
asi me levie a mi knigth y en 3 dias se hizo LK en el evento de magma sin hp ni partys.

pd: hasta donde yo se la Dragon Slayer rinde menos que la krasnaya +7 2 earth 1 mino y en garmet me llevaria skin of ventus con giant whisper card.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:knight en abys
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2013, 21:08:51 pm »
Los stats son mucha Str , Vit para tanquear (que lo vas a hacer) y dex para no fallar.
El grupo es con un HP y el Knight , el HP con set de defensa y reducción a dragones , tú pon la máxima defensa que tengas y con una Dragon Slayer con elemento Dark .
Te digo lo que yo usaba de  LK :
- Dragon slayer +5 sloteada con 2 earth petite
- Diablos Armor +5 con +3 de STRy porcellio
- Diablos boots +7 con GF
- Diablos manteau +4 con Raydric
- Magni's +8
- Gafas con vamberk
- Diablos ring con mantis  y el otro acc no lo recuerdo.
De knight vas a subir en un suspiro y de LK igual , cuando seas  LK dile a tu HP que lleve aspersio para matar a los hydros. Si usas el equipo que usaba yo , podrás matar al Detale.
Saludos

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel