Solo preguntaba, mucho tiempo que no venia a este server a jugar WoE, 5 años para ser exactos (creo que jugue una vez en Euphoria hace poco solo por curiosidad pero no tenian nada armado, creo que BlackHands andaba de vacaciones asi que me fui).
Saludos.-
Pues...te actualizo un poco....
HSS y KC surgieron un poco a destiempos...
Al cierre de euphoria, coke tomo la decision de armar un clan (KC) en esos momento Bulto Team dominaba las woes....KC jugo creo que 1 o 2 woes contra Bulto pero no paso nada....BULTO ERA AMO Y SEÑOR DEL SERVER....
Al cierre de bulto....varios se fueron a KC....
Yo en lo personal la primera semana al cierre de Bulto me fui con HOL para ver que pasaba si me animaba al kedarme ai....pero nada...betho es un GM que le vale madre SINCERAMENTE no lo toma enserio o minimo intentar hacer algo bn....
El domingo juge con VR(Puesto que yo ingrese a VR desde que habia cerrado INSU entons ya era un viejo conocido, y me imagino que sandro me ama tanto x eso, pk al final me fui) pero nadie fue a woe....pk ese castle apesta y ya ni la dugneon valia la pena ir, x eso ninguna guild decido ir, asi k nos salimos unos pocos de VR y fuimos a jugar con Family Orto para hacer pelea pero nada, no paso absolutamente NADA.
...pero mantuve platicas con hero y con fulgore y decidimos abrir el guild (HSS)....y asi fue....
Nada nada morebrave entiende, y lo que dijo Sola no sé si es verdad o mentira, sólo se que en ÑEEE nos sentimos superiores de ahi nuestra forma de jugar zonal y encima de ellos cada 2 por 3; arriesgandonos a perder(esto es un juego) y al ser superiores(en juego) debiamos hacerlo asi , ya que el león más fuerte es el que ataca primero :)
El final de la WOE ... la verdad que la cague yo pensandolo friamente, hacia 4 años que no dirigía y no pense en todos los pros y contras y ni si quiera pense en el castillo y sus zonas.Y más cosas a arreglar en mi mando.
Por el resto, los paladines de mi guild nos jodieron el roster, pero es a lo que nos enfrentamos al hacer un roster limitado, que alguna pieza del puzzle falle.
Por el resto sublime, mañana más y para la próxima semana muchas ideas nuevas, que es lo que le falta a la gente de este server.
ÑEEEEEEEEEEEs
Es mi punto de vista y es asi como yo vi la woe...y como dije lo fueron pero no x mucho....tampoco viene eso de que son "nuevos"
porque como ya lo mencione son gente VIEJA que vienen jugando desde hace MUXOOOO....y que simplemente dejaron sus cuentas varadas por mucho tiempo....y que regresaron y las desempolvaron...pero como dice el dicho
LO QUE BIEN SE APRENDE NUNCA SE OLVIDA pero weno ya vendran cosas mejores....y se les agradece por su regreso...
Como puse en su seccion de Guilds....Que lindo seria ver las 6 guilds jugando y mira se me hizo realidad (aunque cada guild tuvo sus deficiencias unas mas que otras)