¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/04/2013  (Leído 26086 veces)

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:WoE FE 20/04/2013
« Respuesta #120 en: 21 de Abril de 2013, 05:24:48 am »

Poker, mañana extrañarán mis soniditos raros  /sad , no iré a WoE  /cry . Les deseo toda la suerte a los de HSS  /love

Nooooooooooooooo!!!!!!!  /sad  /cry
por eso hiba a jugar mañana con el poker waaaaaa ya la woe no tiene sentido, mi mundo se acaba de derrumbar ok exagere!! xDD
Pinches cabrones !!! Esos sonidos me pertenecen Shu shu o ahi tabla ATT: Andy

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #121 en: 21 de Abril de 2013, 05:42:29 am »
Jugué después de casi ya 3 años que se murió esto, y resumiendolo todo, es que sin dudas el complejo de GMs super cheveres que se la pueden con sus guilds rompiendo piedras (y que para ellos, eso es todo) todavía prevalece, creí que había cambiado la mentalidad de la gente que quedó para salvar el concepto, pero nada, y la gente nueva no se empeña en hacerlo más entretenido.
El jtc debiera plantearse seguir con la guild, no se reclutó más de 40 on para no ser pilar del desequilibrio, pero aún así la gente que quedó jugando woes en todo este tiempo tiene 0 competitividad.
Nada mal para ser la primera woe, si ganamos un buen número de peleas hoy, que nos queda por delante xD ....
Me dieron trabajo de linker, más fome aún la wea pa lo poco que gasté y el patético dmg de las demás guilds que no te hacen trabajar los dedos :s

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #122 en: 21 de Abril de 2013, 05:54:50 am »
Sola, mal interpretaste, confudiste los términos. Te dije algo positivo  /love /love

OK OK entons entendi mal...ni pex...soy ser humano(?)....me puedo ekibokar(?)

Poker, mañana extrañarán mis soniditos raros  /sad , no iré a WoE  /cry . Les deseo toda la suerte a los de HSS  /love

Pero por qué !

DOBLE PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....K TE PASE CON ESTO IBA A GANAR GENTE PARA GUILD JODER (?)

Pero por qué !

Cumpleaños, cumpleaños everywhere  /laugh

excusas...blaah blah blah

Nooooooooooooooo!!!!!!!  /sad  /cry
por eso hiba a jugar mañana con el poker waaaaaa ya la woe no tiene sentido, mi mundo se acaba de derrumbar ok exagere!! xDD
Pinches cabrones !!! Esos sonidos me pertenecen Shu shu o ahi tabla ATT: Andy

nadie te dice lo contrario...simplemente todos nos enteramos d eso....y fue muy pero muy....chevere (candente)...hahhaha
Sola, fuiste muy parcial (bien comentado) ... quiero ver el video de Coke con los ultimos 8 minutos de WoE xD

Una duda, HSS entro a KC ??

Saludos.-

Gracias manger....
LOL.....HSS ES UNA GUILD Y KC ES OTRA GUILD....nose a que viene esto.....

Jugué después de casi ya 3 años que se murió esto, y resumiendolo todo, es que sin dudas el complejo de GMs super cheveres que se la pueden con sus guilds rompiendo piedras (y que para ellos, eso es todo) todavía prevalece, creí que había cambiado la mentalidad de la gente que quedó para salvar el concepto, pero nada, y la gente nueva no se empeña en hacerlo más entretenido.
El jtc debiera plantearse seguir con la guild, no se reclutó más de 40 on para no ser pilar del desequilibrio, pero aún así la gente que quedó jugando woes en todo este tiempo tiene 0 competitividad.
Nada mal para ser la primera woe, si ganamos un buen número de peleas hoy, que nos queda por delante xD ....
Me dieron trabajo de linker, más fome aún la wea pa lo poco que gasté y el patético dmg de las demás guilds que no te hacen trabajar los dedos :s

Un claro ejemplo de un "pro"
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #123 en: 21 de Abril de 2013, 06:01:10 am »
Solo preguntaba, mucho tiempo que no venia a este server a jugar WoE, 5 años para ser exactos (creo que jugue una vez en Euphoria hace poco solo por curiosidad pero no tenian nada armado, creo que BlackHands andaba de vacaciones asi que me fui).

Saludos.-

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #124 en: 21 de Abril de 2013, 06:09:48 am »
Nada nada morebrave entiende, y lo que dijo Sola no sé si es verdad o mentira, sólo se que en ÑEEE nos sentimos superiores de ahi nuestra forma de jugar zonal y encima de ellos cada 2 por 3; arriesgandonos a perder(esto es un juego) y al ser superiores(en juego) debiamos hacerlo asi , ya que el león más fuerte es el que ataca primero :)

El final de la WOE ... la verdad que la cague yo pensandolo friamente, hacia 4 años que no dirigía y no pense en todos los pros y contras y ni si quiera pense en el castillo y sus zonas.Y más cosas a arreglar en mi mando.

Por el resto, los paladines de mi guild nos jodieron el roster, pero es a lo que nos enfrentamos al hacer un roster limitado, que alguna pieza del puzzle falle.

Por el resto sublime, mañana más y para la próxima semana muchas ideas nuevas, que es lo que le falta a la gente de este server.

ÑEEEEEEEEEEEs

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #125 en: 21 de Abril de 2013, 06:11:04 am »
mi resumen de woe... nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren nos barren

harlem la komio...

mañana k os devuelvan el favor de la semana pasada los de KC y se metan en tu gremio... asi algun despistado kizas piense k soys kapaces d hacer algo...

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #126 en: 21 de Abril de 2013, 06:12:08 am »
Dan ganas de jugar woes con tanto bardeo...
Amigos me contaron que el hw underworld de ñeee se creía chuck norris sólo contra el mundo, que emy es una mierda como pala devo y que jony pensaba que andaba en bio... He ahí la respuesta de porque no quedaron con castle.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #127 en: 21 de Abril de 2013, 06:15:05 am »
Dan ganas de jugar woes con tanto bardeo...
Amigos me contaron que el hw underworld de ñeee se creía chuck norris sólo contra el mundo, que emy es una mierda como pala devo y que jony pensaba que andaba en bio... He ahí la respuesta de porque no quedaron con castle.

No quedaron por mi culpa.

El resto es verdad mentira.

Les amo a todos.

R>Paladines Support

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #128 en: 21 de Abril de 2013, 06:20:09 am »
Solo preguntaba, mucho tiempo que no venia a este server a jugar WoE, 5 años para ser exactos (creo que jugue una vez en Euphoria hace poco solo por curiosidad pero no tenian nada armado, creo que BlackHands andaba de vacaciones asi que me fui).

Saludos.-

Pues...te actualizo un poco....
HSS y KC surgieron un poco a destiempos...
Al cierre de euphoria, coke tomo la decision de armar un clan (KC) en esos momento Bulto Team dominaba las woes....KC jugo creo que 1 o 2 woes contra Bulto pero no paso nada....BULTO ERA AMO Y SEÑOR DEL SERVER....

Al cierre de bulto....varios se fueron a KC....

Yo en lo personal la primera semana al cierre de Bulto me fui con HOL para ver que pasaba si me animaba al kedarme ai....pero nada...betho es un GM que le vale madre SINCERAMENTE no lo toma enserio o minimo intentar hacer algo bn....

El domingo juge con VR(Puesto que yo ingrese a VR desde que habia cerrado INSU entons ya era un viejo conocido, y me imagino que sandro me ama tanto x eso, pk al final me fui) pero nadie fue a woe....pk ese castle apesta y ya ni la dugneon valia la pena ir, x eso ninguna guild decido ir, asi k nos salimos unos pocos de VR y fuimos a jugar con Family Orto para hacer pelea pero nada, no paso absolutamente NADA.

...pero mantuve platicas con hero y con fulgore y decidimos abrir el guild (HSS)....y asi fue.... /love

Nada nada morebrave entiende, y lo que dijo Sola no sé si es verdad o mentira, sólo se que en ÑEEE nos sentimos superiores de ahi nuestra forma de jugar zonal y encima de ellos cada 2 por 3; arriesgandonos a perder(esto es un juego) y al ser superiores(en juego) debiamos hacerlo asi , ya que el león más fuerte es el que ataca primero :)

El final de la WOE ... la verdad que la cague yo pensandolo friamente, hacia 4 años que no dirigía y no pense en todos los pros y contras y ni si quiera pense en el castillo y sus zonas.Y más cosas a arreglar en mi mando.

Por el resto, los paladines de mi guild nos jodieron el roster, pero es a lo que nos enfrentamos al hacer un roster limitado, que alguna pieza del puzzle falle.

Por el resto sublime, mañana más y para la próxima semana muchas ideas nuevas, que es lo que le falta a la gente de este server.

ÑEEEEEEEEEEEs

Es mi punto de vista y es asi como yo vi la woe...y como dije lo fueron pero no x mucho....tampoco viene eso de que son "nuevos"
porque como ya lo mencione son gente VIEJA que vienen jugando desde hace MUXOOOO....y que simplemente dejaron sus cuentas varadas por mucho tiempo....y que regresaron y las desempolvaron...pero como dice el dicho LO QUE BIEN SE APRENDE NUNCA SE OLVIDA pero weno ya vendran cosas mejores....y se les agradece por su regreso...

Como puse en su seccion de Guilds....Que lindo seria ver las 6 guilds jugando y mira se me hizo realidad (aunque cada guild tuvo sus deficiencias unas mas que otras)  /idea

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #129 en: 21 de Abril de 2013, 06:24:45 am »
El roster limitado pasa en todas partes. Incluso nosotros, que somos activos acá, no podemos terminar de armar un roster.

Somos los que somos y estamos los que estamos.

No, KC y HSS son guilds diferentes. Hay conocidos entre una y otra, pero siempre GvGeamos.
 ¿De qué anduviste en Euphoria? De por sí Black nunca fue, creo que 1 WoE la dirigió y dijo ese mismo día que él no volvía, y sólo 'les daba un empujón" a Jony, Phirox y Fenix.

Desde que cerró Euphoria y que yo armara KC, pasó 1 o 2 meses. Me fui a la playa por 1 mes, y jugué creo que 1 mes en Bulto Team. Ahí decidí armar KC ya que Dei no se animaba a nada. La primera WoE de KC, BT ya no estaba.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #130 en: 21 de Abril de 2013, 06:28:53 am »
El roster limitado pasa en todas partes. Incluso nosotros, que somos activos acá, no podemos terminar de armar un roster.

Somos los que somos y estamos los que estamos.

No, KC y HSS son guilds diferentes. Hay conocidos entre una y otra, pero siempre GvGeamos.
 ¿De qué anduviste en Euphoria? De por sí Black nunca fue, creo que 1 WoE la dirigió y dijo ese mismo día que él no volvía, y sólo 'les daba un empujón" a Jony, Phirox y Fenix.

Desde que cerró Euphoria y que yo armara KC, pasó 1 o 2 meses. Me fui a la playa por 1 mes, y jugué creo que 1 mes en Bulto Team. Ahí decidí armar KC ya que Dei no se animaba a nada. La primera WoE de KC, BT ya no estaba.

Que curioso que menciones eso....puesto que en post anteriores habias dixo que KC y BT se habian dado en 1 o 2 woes...la vdd me da MUCHA WEBA buscar eso donde lo dices....pero = cuando tenga time lo hago....

Como sea...era una semi historia para actualizarlo...(no hay que entrar en polemicas de como fue... /laugh)

POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES A TODOS PORQUE DESDE EL 26/01/13 NO SE PASABAN DE LAS 5 PAGINAS.....FELICIDADES!!!!! /love

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #131 en: 21 de Abril de 2013, 06:31:03 am »

Saludos.-

Al cierre de euphoria, coke tomo la decision de armar un clan (KC) en esos momento Bulto Team dominaba las woes....KC jugo creo que 1 o 2 woes contra Bulto pero no paso nada....BULTO ERA AMO Y SEÑOR DEL SERVER....

Yo en lo personal la primera semana al cierre de Bulto me fui con HOL para ver que pasaba si me animaba al kedarme ai....pero nada...betho es un GM que le vale madre SINCERAMENTE no lo toma enserio o minimo intentar hacer algo bn....

El domingo juge con VR(Puesto que yo ingrese a VR desde que habia cerrado INSU entons ya era un viejo conocido, y me imagino que sandro me ama tanto x eso, pk al final me fui) pero nadie fue a woe....pk ese castle apesta y ya ni la dugneon valia la pena ir, x eso ninguna guild decido ir, asi k nos salimos unos pocos de VR y fuimos a jugar con Family Orto para hacer pelea pero nada, no paso absolutamente NADA.

...pero mantuve platicas con hero y con fulgore y decidimos abrir el guild (HSS)....y asi fue.... /love

euphoria jugaba SE kontra bulto hasta k visual se aburrio de mandarle parches a euphoria y ahi se akabo euphoria revisa los hilos de woes...

a bulto le plantaba pelea luego d eso visual en SE hasta k se retiro bulto... revisa los hilos de woes antes de decir majaderias k se t da bien hacer el majadero... no sabes ni d lo k hablas aunk es normal kontando k ni sabes lo k pasa en tu guild...

tu en visual jugaste (hace mil años) un par d woes de parche manko y t largaste por lo mismo k has largado d otras guilds pk no rendias y se reian de ti y aun andas resentido...

harlem la komio este sabado (para variar)

t digo lo mismo de la semana pasada no le eches la kulpa a tus guildmates de kedarse afk o no tomarselo en serio tu eres el gm la kulpa es tuya y solo tuya de k tu guild apeste y sea desastrosa... y kada semana k pase ira a peor harlem kontigo alla... retirate...

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #132 en: 21 de Abril de 2013, 06:39:10 am »

Pues cuando dije eso, el abuelo Kal me dijo que nunca nos enfrentamos.

Acá la Primera Woe de KC
Spoiler for Hidden:

Elite Team y VR fueron los rivales.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #133 en: 21 de Abril de 2013, 06:51:13 am »

Saludos.-

euphoria jugaba SE kontra bulto hasta k visual se aburrio de mandarle parches a euphoria y ahi se akabo euphoria revisa los hilos de woes...

a bulto le plantaba pelea luego d eso visual en SE hasta k se retiro bulto... revisa los hilos de woes antes de decir majaderias k se t da bien hacer el majadero... no sabes ni d lo k hablas aunk es normal kontando k ni sabes lo k pasa en tu guild...

tu en visual jugaste (hace mil años) un par d woes de parche manko y t largaste por lo mismo k has largado d otras guilds pk no rendias y se reian de ti y aun andas resentido...

harlem la komio este sabado (para variar)

t digo lo mismo de la semana pasada no le eches la kulpa a tus guildmates de kedarse afk o no tomarselo en serio tu eres el gm la kulpa es tuya y solo tuya de k tu guild apeste y sea desastrosa... y kada semana k pase ira a peor harlem kontigo alla... retirate...

hahahhaa....yo aki hablando bn trankilo y sale el manco de sandro a querer imponerse en foro....
hize solo una pekeña reseña pero noto tu disgusto por no hacer mencion de VR sobre BT...pero esque VR nunca ha sido una guild fuerte que le hiziera competencia a BT....y aver....hablas y comparas de guilds.....VR lleva mil años (como tu lo haces mencionar en mis MIL AÑOS que yo parchee a VR)....y que haz hecho?....jugar woe de una manera tan patetica(huir de los gvgs 30min antes, usar lokis, usar autoresu, jalar parches de todos lados) que si no te kedas con queso es un asco de woe y salen llorando como en la SE cuando se parcheo a KC....
HSS cumple 4 semana y toy feliz por los logros obtenidos (1 semana te kitamos el quesito cuando HOL eran 3x y se fueron muxo antes a Repherion y los echaron de alla, vinieron a Yesnelp y no pudieron y lloraste en foro) y esta es la primera woe
sin queso....pero que mas importa si la cuestion era y siempre ha sido divertirse (es algo que tu nunca entenderas ya que para ti se ve claramente como el RO es tu vida....)

En fin sandro....intentar hablar contigo es imposible ya que enseguida insultas y haces ravietas lo que significa el poco potencial como GM tenes y la falta de cordura.....

Una cosa mas informate bn primero ya que HSS no la lleva 1 sola persona la llevan 3 personas....pero....tu que vas a saber d eso...si solo ladras por ladrar....manten la calma...y si tenes queso supongo que te alcanza para un bozal, no?  /idea

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #134 en: 21 de Abril de 2013, 06:53:28 am »
y esta es la primera woe
sin queso....

ves akostumbrandote a no tener keso... la suerte k has tenido d pillar a la ruleta esos kesos del pasado no se va a repetir...

harlem la komio...