¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/04/2013  (Leído 26123 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 20/04/2013
« Respuesta #105 en: 21 de Abril de 2013, 03:58:37 am »
Me iré a HSS a ver qué pasa con esos orgasmos (?)

Noooo, pasé la vergüenza de mi vida  /sad

Es una buena manera para reclutar... estoy pensando seriamente ir a pedir guild a HSS :D

Te estaremos esperando junto con mis sonidos extraños ?_?

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #106 en: 21 de Abril de 2013, 04:06:59 am »

Es una buena manera para reclutar... estoy pensando seriamente ir a pedir guild a HSS :D

lol , cuando isa hizo eso, deje de jugar por 5 minutos por la risa que me dio.
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 04:37:01 am por janobot17 »

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #107 en: 21 de Abril de 2013, 04:17:02 am »

lol , cuando isa hizo eso ubieses dijo deje de jugar por minutos minutos por la risa que me dio.

¿Es mi idea o les quedó marcado?, superenlo  /omg

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #108 en: 21 de Abril de 2013, 04:37:11 am »

¿Qué? ¿Fuiste tú? Hero dame guild, ahora rompo la mia!

@Offline: Youtube me trollea:

Creo que al formatear el Pc e instalar Win 7 la tarjeta gráfica se puso a funcionar al 100%, porque le veo hasta la espinilla que tiene el Mae en la frente en el video XD.. .Por eso demora tanto :c
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #109 en: 21 de Abril de 2013, 04:44:15 am »

Como siempre Sola relata de forma muy imparcial las woes :-]
Sigo sin entender cómo no fueron por GV en los últimos minutos. De seguro pensaron que ibamos nosotros, pero seguíamos contra ñEEE en Sacred Altar.

Bamboo Grove Hill seria el mejor para GvGear pero a quien no le gustaria mantener la economia de Sacred /devil xD

Con Ereborn y cia. dudo que algun castle mantengan economía.. Él se encarga de dejarlos a todos en 0 xD

Nose pk dices que yo relato de forma muy imparcial, cuando siempre que narro mi woe trato de ser siempre lo mas parcial posible tanto cuando nos barren y cuando barremos (aunque sean pocas veces)....Disculpame coke si no pongo siempre KC BARRIO Y FUE DOMINANTE....pk pos no fue asi....se mostro un poco mas de superioridad x parte de ÑEE, a mi gusto estuvieron muy ekilibradas KC y ÑEE pero me inclino mas x ÑEE, pero la diferencia fue minima (1 gvg si asi lo keres ver)

Yo cuando relato lo hago de la mejor manera posible cuando hay gvg,sandwich y demas aki te dejo el link de una woe pasada donde hasta Hagen (miembro de KC) me felicito x mi manera de narrar....pk lo hago y siempre lo hare DE LA MANERA MAS PARCIAL POSIBLE....en fin....

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219196.msg1852999.html#msg1852999

Momento epico 1:
Poker: BARRELOS YA COÑOOOO!!!!!
Hero: NO MAMES ME KEDE SIN SP PENDEJO!!!
Poker: CHTM Y YO SOY EL PENDEJO
TODOS: HAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAAA NO MMSMSSSS

Momento epico 2:
TRIPLE ORGASMO EN TS......
HAM...HAM....HAAAAMM........ /omg
(Cuidare la integridad de los miembros de mi guild y no dire kien fue d ese triple orgasmo)
PERO ESTUVO MUY WENO....HAHAHHAHAHAH

Wena woe espero que sea mejor la prox.....HSS JUEGA MAÑANA  /idea

JODEEEEEEER, No fue un orgasmo jajajaja  /sick , solo estaba cansada de limpiar y suspiré, mal pensados  /err
Aún así fue gracioso xD

HAHAHHAHAHAHA....ISAAAA PERO QUE HAZ HECHO......te delataste solitaaaaaaaaaaa  /omg.....bueno que conste que yo queria mantener el anonimato del miembro de mi guild.....pero weno....k mas da....QUE TODO MUNDO LO SEPA.... /love

lol , cuando isa hizo eso ubieses dijo deje de jugar por minutos minutos por la risa que me dio.

¿Es mi idea o les quedó marcado?, superenlo  /omg

Simplemente este hecho estara marcado el resto de nuestra vida.....TRIPLE ORGASMO FOREVER  /love

Te keremos Isa   /hi.....pinche triller cuidala muxo cabron....y deja de ponerte modo niña ON  /swt
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #110 en: 21 de Abril de 2013, 04:54:00 am »

Confundiste los términos. Lo que tú dices que eres es ser IMPARCIAL. Yo digo que eres imparcial.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #111 en: 21 de Abril de 2013, 04:57:36 am »

jajajaja tranquilo poker lo entendiste mal quiso decir que lo narras bien
vengo a defender a mi gm miserable......................... nah me negrea el coke asi que tirale mierda poker tirale!!!!

si me levanto te slimeo poker!!!!

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #112 en: 21 de Abril de 2013, 05:02:32 am »

jajajaja tranquilo poker lo entendiste mal quiso decir que lo narras bien
vengo a defender a mi gm miserable......................... nah me negrea el coke asi que tirale mierda poker tirale!!!!

si me levanto te slimeo poker!!!!

naaaaaaa....no le voy a tirar nada a nadie solo comento o digo lo k veo que ponen....y ya....
no se trata de tirar mierda, cuando no lo amerita....fue un comentario que el hizo y que yo le comente y punto...

No como el manco de sandro, que cuando le comente algo que puso....se puso como perra en brama(como dice el dicho) querer defenderse a base de insultos, pos deja muxo que desear y eso que solo era un comentario pero a muchos les arden esos tipos de comentarios en fin....

OK HAGEN TE ESPERO (?)  /sad
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #113 en: 21 de Abril de 2013, 05:07:32 am »
jjaja esta bueno ese chiste, x  cierto tu quien eres???????????????????? eres alguien conocido?

JA!, es un pobre diablo que habla mucho en foro y es un asco en WoE, solo una niña resentida por que le patearon el trasero.

Basuras...
Ah... ¿Pero que hay que ser conocido para postear en un foro sobre las woes? Pensé que con haber ido bastaba... :(
Anyways me hace gracia cada vez que tratáis de "insultarme" diciendo eso xD es estúpido. Pero si queréis yo me hago el molesto, para que lloréis menos >:(
Y soy tío, parece que se te olvida siempre hasta que te pongo mirando para Cuenca, ahí poco te quejas :*

Eres un fucker.

Recluto Paladines Support para mañana URGE.

Up para tyra jajjaja y para Raftel que saber quien sera????? cualquiera puede ir a  woe pero no todos rinden como deberia de serlo pero en fin si quieres te pago para q organizes una fiesta xq al final nos barrieron con call y se quedaron con castillo, espero q ese corraje siga asi y no decaiga jajaja aver cuanto les dura esa alegria x el momento y terminando este tema regreso de ñEEE golpe de autoridad y se demuestra q la oldschool da lecciones a las actuales todavia XD

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #114 en: 21 de Abril de 2013, 05:09:52 am »
Sola, mal interpretaste, confudiste los términos. Te dije algo positivo  /love /love

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #115 en: 21 de Abril de 2013, 05:12:25 am »

Poker, mañana extrañarán mis soniditos raros  /sad , no iré a WoE  /cry . Les deseo toda la suerte a los de HSS  /love

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #116 en: 21 de Abril de 2013, 05:16:56 am »

Poker, mañana extrañarán mis soniditos raros  /sad , no iré a WoE  /cry . Les deseo toda la suerte a los de HSS  /love

Nooooooooooooooo!!!!!!!  /sad  /cry
por eso hiba a jugar mañana con el poker waaaaaa ya la woe no tiene sentido, mi mundo se acaba de derrumbar ok exagere!! xDD

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #117 en: 21 de Abril de 2013, 05:20:36 am »

Pero por qué !

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #118 en: 21 de Abril de 2013, 05:22:12 am »
Sola, fuiste muy parcial (bien comentado) ... quiero ver el video de Coke con los ultimos 8 minutos de WoE xD

Una duda, HSS entro a KC ??

Saludos.-

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #119 en: 21 de Abril de 2013, 05:23:54 am »

Pero por qué !

Cumpleaños, cumpleaños everywhere  /laugh